¿Que cliche eres? II

36 1 3
                                    

Regresamos con otro capitulo de...

¿Que cliche eres?

Ahora es el turno de...

El gracioso

¿Eres el payaso de la clase y tus amigos? ¿Siempre sabes que decir para alivianar el ambiente? No importa que tan dificil sea el problema ¿Siempre consiges pintar una sonrisa en el  rostro de tus amigos?

¿El me mintio el me dijo que me amaba? Y ¿no era verdad? ¿ el me mintio?
¿Lo leiste cantando?
PUES ERES EL GRACIOSO!

Este personaje es todo un estuche de monerias!
Son el chicle que une a todos en su equipo, generalmente tiene como mejor amigo a un heroe.
Este personaje siempre tendra los mejores chistes que contar.

Este tipo de personas parece que nunca se les acaba la energia (a pesar de ser muy flojos) tienen cada anecdota chusca, alocada y divertida que aveces no sabes como siguen vivos o si son ciertas.
En un gracioso siempre veras una sonrisa en su rostro y esa mirada que te indica que esta planeando algo y no te gustara pero aun asi lo seguiras a sus locuras.

Nunca se les acaba la creatividad, gustan pasar el tiempo junto a un heroe y una reina de belleza.

A pesar de tener una personalidad extravagante ellos prefieren estar con sus amigos. Muchas veces tienden a sentirse solos ya que a pesar de que a todos a su alrededor les agrada sienten que no tienen a alguien en que confiar pero no deben preocuparse ya que un heroe siempre estara ahi para ustedes quieran o no.

Los graciosos tambien tienen su pasado triste como todos pero ellos prefieren disfrazarlo con una radiante sonrisa.

Con todos estos pros y contras ¿Te consideras el gracioso?
Ser el gracioso no significa ser el mas fuerte ni el mas debil.
Eres un espiritu libre, has experimentado de todo pero sobre todo lo has sabido sobrepasar.

Hola!
Les dije que esta seccion volveria XD
Tenia otra idea para este capitulo pero... meh!
Preferi publicar esto que ya tenia escrito hace 200 años
Bueno creo que como apenas me acabo de despertar no tengo muchas ideas de que escribir ahors asi que...
Espero que les haya gustado este capitulo!
Nos leemos al proximo año
Bai :v

Espero que les haya gustado este capitulo!Nos leemos al proximo añoBai :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cliches del WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora