vuelven los cliches

27 3 4
                                    

Oh si!
Por fin vuelve un capitulo que habla sobre cliches.

Ya habia pasado mucho tiempo ¿no?
La verdad pensar en cliches es dificil, o la menos para mi.
Pero ya estoy en vacaciones y ya puedo al menos pensar *robar* alguna idea de cliches.
😂😂😂

La verdad ayer viendo peliculas con mi mama un foquito se encendio en mi mente.

Y ahora les traigo un capitulo sobre un cliche casi nunca falta pero que sorpresivamente en una pelicula que vi no estaba.

Comenzamos!

Bueno para empezar, el cliche que casi nunca falta y no solo aplica en peliculas romanticas es que el prota casi siempre se quedara con la primera chica o chico.
No se si me explico xd

De ejemplo pondremos a... Edward y Bella
(Lei toda la saga y vi todas las peliculas. Y no me arrepiento de nada >:v!)

Bueno dejando el plano donde los vampiros brillan y todo ese romance, aqui entra el cliche que quiero mostrarles.
Y es que Bella (que es la prota) al final SI se quedo con Edward al final, se casaron, una hija mitad vampiro y bla bla bla.

A lo largo de los libros o peliculas, estos personajes tenian problemas en su relacion nada convencionales o normales. Parecia que rompian, Edward se fue por meses, Bella parecia que salia con Jacob pero en realidad no y todo un lio.

Pero lo que si noto raro es que los protagonistas se estanquen en un solo "amor" y sigan con el hasta que se casan y todas esas weas.

Y algo que si me super saco de onda en una pelicula es que habia una pareja que ya llevaban como unos 5 o mas años de pareja. La tipica pareja feliz y comica tuvieron problemas y rompieron.

Intentaron arreglarlo pero se dieron cuenta que lo que sentian antes ya no estaba ahi. Que era mejor que los caminos se separaran y mejor dar un paso atras para conservar la gran amistad que tenian y habian formado.

Total que cada uno lloro, se sientio como basura pero la vida continuo.

Oh
Si
La
Vida
Siguio

Sorpresivamente la vida continuo para ellos!

Cada quien volvio a su trabajo, salieron con nuevas personas, volvieron a reparar su corazon dolido y se lo entregaron a alguien mas.

Un dia iban caminado y se encontraron y cuando se vieron se sonrieron y hablaron como antes, como amigos.
Se prometieron visitarse despues, dieron la media vuelta y tras una leve sonrisa cada uno regreso a su propia vida.

Y claramente mostraron que les fue mejor cada uno haber tomado un camino diferente que el haberse aferrado.
Ya que la chica se veia mucho mas relajada y el chico mas feliz y hasta habia perdido peso.

Osea esta es la primera pelicula medio realista que veo, porque presentaban problemas que suceden.
Como:
*Una relacion por mas larga que sea puede acabar

*Es normal llorar y sentirte horrible al romper con tu pareja

*Tambien es normal querer terminar bien las cosas y continuar como amigos

*Que hay mas personas ahi afuera y que no todo se acaba cuando terminas una relacion

Tantas cosas que la verdad si me acordara del titulo se las super recomendaria

Tantas cosas que la verdad si me acordara del titulo se las super recomendaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo quisiera que alguien me invitara una sopita maruchan :(
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, esto ha sido todo de mi parte.

Si tienen una historia romantica no estanquen a su personaje con una sola persona.
¡Dejen que disfute chingao!

Que se aloque un poquito xD

Espero que les haya gustado, ya ahora si me voy.

Hasta luego mis pinpollos estancados.

Hasta luego mis pinpollos estancados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cliches del WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora