Nunca entenderé los motivos por los que mi madre decidió mandarme a vivir con mi padre y mi odiosa hermana. Alemania nunca estuvo en mis Top 10 países predilectos para viajar y aun sabiéndolo así, decidieron que me mudaría ese mismo fin de semana. No tengo que mencionar siquiera que estalle en furia con solo enterarme ¿o sí?.
En cuanto mi madre menciono la palabra "mudanza" y "Alemania" en la misma frase entendí que nada bueno saldría de esa conversación, y ahora estoy aquí a tan solo cinco jodidos minutos de despegar hacia un lugar desconocido.
¿Mi nombre?, Levi Ackerman mejor conocido como Rivaille. Provengo de un lugar común y una familia común, si claro, si ser común significa: ser francés, alto, pelinegro y de piel blanca, y además venir de una familia de magnates empresarios, si tengo todas las cualidades para ser común.
Tengo una hermana gemela que no veo desde hace 15 años; cuando cumplimos dos años nuestros padres comenzaron a tener problemas y tras unos cuantos meses decidieron separarse, mi padre se llevo a Mikasa (mi hermana) con él mientras yo me quede con mi madre en Francia.
Mi naturaleza genética me denomino como un Alfa desde temprana edad al igual que mi padre. En el mundo de hoy los alfas, omegas y betas conviven juntos sin distinción, la razón es que ya nadie busca a su pareja destinada y prefieren unirse con sus amigos y en casos extremos con sus propios familiares. Por mi parte nunca estuve interesado en nadie mucho menos en mis parientes por eso es que a la edad de 14 años rechace la unión con mi prima Petra.
El viaje fue largo, caluroso y hasta incomodo pero no me puedo quejar, mi padre insistió en presentarse el mismo y llevarme hasta casa en su nuevo y costoso Jet privado.
Maldito.
Siempre presumiendo ante todos de su dinero y de lo reconocida que es su empresa. Nunca me quejaré de él, a fin de cuentas no nos falto nada ni a mi madre ni a mi pero no negare que su presunción hasta cierto punto me enferma y la "buena relación" que habíamos tenido hasta ese entonces se fue al caño cuando estampo en mi cara un folleto. Nada mas bajar del avión y entrar en su auto del año el pequeño volante termino frente a mis ojos y completamente pegado a mi frente.
El papel hablaba sobre una escuela Alfa-Beta-Omega, tal parece que su seguridad y calidad son buenas y por lo que tengo entendido es la mejor escuela que se pueda encontrar en la ciudad. Como lo sospeche los precios eran realmente elevados y una vez mas me cuestione si el viejo sentado a mi lado no estaba metido en negocios ilícitos.
Cuando llegue a la casa de mi padre fui recibido por todos los empleados y ademas me fue entregada mi habitación - que gracias al cielo estaba muy alejada de la de mi padre y mi hermana-, de ahora en adelante esta seria mi cueva y no pensaba salir de ella. Grande fue mi sorpresa al estar fuera solo dos días después acompañando a un par de vecinos al centro comercial.
Una chica de anteojos y coleta se presento diciendo que mi padre la había mandado y me saco arrastrando de casa para hacer que la acompañara- a ella y a un chico alto y rubio- al maldito centro comercial. Por si fuera poco mi hermana había dicho por la mañana que también estaría por allí aunque menciono que el lugar era tan grande que probablemente tardaría unas horas en recorrer el lugar . Según menciono iba a estar acompañada de un chico beta y otro omega, extraña combinación y mas cuando el chico omega tiene pareja.
La chica loca, que se presento como Hanji, era de clase beta al igual que el chico rubio -Erwin-. Buscaba un abrigo que había visto la semana pasada sin embargo no lograba recordar en que tienda lo había visto y yo estaba mas que molesto, si bien la ropa no me desagradaba el olor del lugar si que lo hacia,una revoltura de esencias llenaba el lugar dándome nauseas.
Tras cada tienda que visitábamos el aroma se intensificaba y yo no hacia mas que rogar por mantener todo mi desayuno dentro de mi estomago. El olfato de los alfas es mucho mas sensible que el de cualquier otra especie por lo que el sentir un aroma que nunca antes había olfateado me enfermaba.
Cuando pensé que todo se iría a la mierda y terminaría por botar mi desayuno un olor en particular capto por completo mi atención. El aroma ligero de los jazmines mezclados con lavanda me lleno por completo y solo deseaba encontrar al dueño de tan apetecible olor.
Hanji me miro extrañada mientras comenzaba a buscar la fuente de mi nuevo aroma favorito, tiempo después Erwin se unió a Hanji y cuando recién abrían la boca para preguntar capte la ubicación del aroma, estaba justo un piso por encima de mi y sin pensarlo mucho corrí escaleras arriba. Mis nuevos amigos me siguieron solo para encontrarme con la peor escena de mi vida:
Un chico hermoso, de cabellos castaños, ojos enormes y verdes y una pequeña boca apetecible yacía en el piso del lugar mientras un alfa estúpido gritaba una sarta de improperios hacia su persona, el rostro del chico reflejaba angustia y miedo ademas de que intentaba cubrirse de los golpes que comenzaron a caer sobre el. Nadie hacia nada, betas, alfas u otros omegas pasaban por su lado sin siquiera repara en lo que hacia hervir mi sangre. Lo ultimo que necesite fue ver al agresor propinarle una patada que logro terminar de tumbar al chico que solo se quedo inmóvil suplicando por piedad mientras gruesas lagrimas caían por sus mejillas.
Camine hacia el chico alfa, tome la gorra de su suéter y jale de el mandándolo al suelo tal como hizo con el hermoso chico. Seguí con mi camino y me arrodille frente al chico de ojos verdes, no se que me llevo a hacerlo pero pase mi brazo alrededor de su cintura mientras procuraba que nadie mas viera su llanto, mire al otro alfa con gran desprecio, ¿como era posible que le hiciera eso a esta maravillosa persona?, sin notarlo comencé a soltar feromonas cargadas de odio provocando que el otro chico huyera sin dejar de mirarme a los ojos.
Cuando estuve seguro de que el cara da caballo- o al menos yo le tome ese parecido- estuvo lejos me centre en el chico entre mis brazos.
L-" Soy Levi Ackerman"-
E-" Eren Jaeger"-
Busque nuevamente su rostro en un vano intento ya que oculto su rostro en mi pecho, cuando logre tranquilizarle y pude observar nuevamente sus ojos me percate de una cosa:
La había cagado.
Encontré a mi destinado que al parecer ya tiene una pareja.
N/A: Holaaa. Yo aquí reportandome con una nueva historia.
No creo que esta historia sea larga aunque daré lo mejor de mi para que lo sea. Una cosa mas contendrá un poco de JeanxEren pero rápidamente desaparecerá de la historia para dar paso al Riren.
Que pasen un buen día, tarde, noche.
ESTÁS LEYENDO
De maltratos, tardes lluviosas y café. (Riren/Yaoi)
FanfictionLevi Ackerman, un joven alfa de 17 años se ve obligado a viajar hasta Alemania para vivir con su padre y hermana. Dejando toda su vida en Francia sigue las ordenes de su madre sin saber que en aquel hermoso país encontraría lo que todo alfa busca. ...