Despertar se volvió lo más difícil que habia hecho en la vida. En el instante en que abrí los ojos un horrible dolor recorrió mi cuerpo y mi cabeza punzaba de la manera más asquerosa que se puede imaginar.
A mi lado se encontraba mi padre, el director, mi hermana y claro Eren. Inmediatamente mi padre insistió en sacarme de la escuela y llevarme con un doctor especialista en Alfas, el director no se opuso, al contrario, creo que hasta se sintió más relajado al saber que finalmente iba a salir de la enfermería.
El condenado especialista ese no dejo de alegar que tenía que hacerme unas pruebas sanguíneas y que los resultados tardarían unos minutos pero mi padre lo convenció de que no era necesario que se apresurara, al final acordaron que dos horas más tarde mi padre pasaría a recoger los resultados, mientras tanto fui llevado a casa y nada más llegar mi padre volvió a salir excusándose con que debía regresar al trabajo. Han pasado cerca de tres horas desde su salida.
Horas más tarde llegaron mi hermana, Hanji, el rubio Armin y Eren, el cejón no pudo venir pero aun así me envió sus buenos deseos. Después de que todo un alboroto fue armado en mi habitación una mujer algo grande entro al lugar para reprender a los recién llegados por el pasado escandalo además de que bendita mujer se tomó la molestia de sacar a la mayoría de ellos para llevarlos al jardín y ofrecerles un aperitivo.
Eren insistió en quedarse para acompañarme y para terminar el trabajo que teníamos que entregar próximamente. El proyecto no era muy complicado pero sí que era elaborado. Encontrar información sobre la segunda guerra mundial no era nada fácil y más porque la mayoría de las páginas de internet hablaban sobre lo mismo: Alemania en contra de los polacos, que no podían hablar sobre el verdadero motivo que origino la segunda guerra mundial, no es que yo fuera un erudito en ese tema pero los libros que habia leído me daban el suficiente material como para defenderme y hablar sobre el plan oculto de Alemania, aquel que principalmente buscaba la conquista de Rusia. En fin.
Nada más quedarnos solos en la habitación busque sentarme sobre la cama en la que me encontraba descansando pero un mareo me ataco y el dolor en el cuerpo no me dejaba moverme con total libertad.
Eren, al ver que me era difícil incorporarme, se acercó apresuradamente y me ayudo a tomar asiento reflejando preocupación en sus orbes verdes pero alivio al ver que nada grave me pasaba, me permití sonreír un poco e imaginar que al fin Eren era mi omega. Al volver a posar mi vista en el nuevamente la realidad me golpeo, para llegar a mi meta debía hablar con los padres de Eren y en estos momentos no me encontraba en condiciones de hacerlo.
Tras un par de horas finalmente parecía que estábamos cerca de terminar el estúpido proyecto, ya solo faltaba unir ambas partes del trabajo y corregir algunos detalles que pudieran quedar así que me ofrecí para hacer lo que restaba a lo que eren reprocho y alego para ayudarme en lo que quedaba (que por cierto eran detalles menores). Solo faltaba que Eren guardara su parte en la USB que le pase y todo sería más fácil.
E-"Por cierto, ¿Por qué peleaste con Jean?"-
L-"Detalles."-
E-"¿Detalles?, Levi casi lo matas, me asusté mucho cuando te vi enojado pensé que te habías vuelto loco."-
L-"Si bueno, en teoría me volví loco. Diablos cambiemos de tema ¿Sí? me volveré a molestar si no hablamos de otra cosa."-
E-"Bien. Toma."-
Me tendió la USB y yo extendí mi brazo y tome el objeto rozando mi mano con la de Eren, el tacto mando punzadas de electricidad por todo mi cuerpo e inmediatamente y en un acto reflejo tome de mejor manera la mano de mi destinado. Levante la vista y me topé con aquellas hermosas gemas que me invitaban a perderme en ellas, su respiración se volvió un poco pesada y su olor me golpeo el rostro mientras me llamaba a incrustar mis dientes en la suave piel de su cuello.
Mi mano paso de la suya mientras recorría toda su piel hasta llegar a su hombro, sus dientes aprisionaban de manera provocativa su labio inferior y su mirada clavada directamente en mi labios me invitaban a la locura, lo suave que se veía su piel me llevo a posar mi mano libre en su mejilla y recorrer su rostro con la yema de mis dedos, aquella pequeña y delicada nariz hacia juego perfectamente con sus labios también pequeños y apetitosos. Pase mi dedo pulgar sobre su labio inferior logrando que sus dientes dejaran de apresarlo y mientras viajaba por su mentón sentí la necesidad de tenerlo cerca de mí.
La mano que tenía en su hombro fue a parar a su espalda obligándolo a acercarse quedando sentado en la cama a un lado mío, su mano viajo por todo mi brazo y se posiciono tras mi cuello mientras su otra mano descansaba en mi pecho cerca de mi corazón. Nuevamente mis manos no se quedaron quietas y mientras la izquierda delineaba su cuerpo hasta llegar a la cintura con la derecha acerque su rostro al mío e inhale aquel aroma tan embriagador, por última vez recorrí todo su rostro con la vista y sin perder más el tiempo tome aquellos labios en un beso apasionado. Mis labios y los suyos se movían en perfecta sincronía logrando una sensación placentera y cuando decidimos poner fin a ese primer beso sus dientes apresaron ahora mi labio tirando de él y cerrando sus labios alrededor del mío para dar inicio a un beso aún más desesperado, me olvide del dolor (y de mi portátil que hasta hace un momento estaba en mi regazo) para concentrarme en los labios de Eren que pronto movió sus manos apretujándonos a ambos en un abrazo que buscaba eliminar toda distancia entre nuestros cuerpos, mientras el beso avanzaba la temperatura en nuestros cuerpos no hacía más que aumentar y de un momento a otro ahora mi destinado se encontraba descansando sobre mis piernas mientras mis manos recorrían su espalda y el enredaba sus dedos en mi cabello dando leves tirones cada que le apetecía.
Nos separábamos, tomábamos un poco de oxígeno y volvíamos a fundirnos en un nuevo beso. No paso mucho tiempo para que iniciara a utilizar mi lengua y unos segundos después Eren se unió a mi creando un beso tan erótico que creí podría llegar al orgasmo con solo ese toque.
Al separarnos por última vez observe embelesado como Eren lamia su labio inferior retirando todo rastro de saliva y sonriendo dulcemente mientras inclinaba su cabeza hacia un lado mostrando su cuello y llamándome a reclamarlo como mi pareja.
Acerque mi boca a su cuello mientras salivaba sin parar y de la manera más dulce que podía bese toda la extensión de piel que se presentaba ante mí sintiendo los escalofríos que recorrían el cuerpo de mi amado. Cuando menos lo espere los brazos de Eren se enroscaron alrededor de mi mientras su pequeña boca se abría para posteriormente cerrarse cerca de la base de mi cuello y encajar allí sus pequeños colmillos a la vez que succionaba mi piel dejando una marca rojiza en el lugar. No me quería quedar atrás pero sabía que si mordía su cuello no me detendría y terminaría marcándolo así que tome su brazo derecho y en la muñeca deje una marca roja de menor intensidad que la de mi cuello, después ascendí y volví a besar sus labios para iniciar otra ronda de besos.
El trabajo no fue terminado hasta que Eren partió a su casa y finalmente ambos pudimos descansar.
N/A: Hola, dejare esto por aquí y veré que tal les parece.
Como el capítulo anterior intente escribir acción en este pensé en intentar describir una escena romántica.
Bueno eso es todo por hoy.
Que tengan buen día, tarde, noche.
ESTÁS LEYENDO
De maltratos, tardes lluviosas y café. (Riren/Yaoi)
FanfictionLevi Ackerman, un joven alfa de 17 años se ve obligado a viajar hasta Alemania para vivir con su padre y hermana. Dejando toda su vida en Francia sigue las ordenes de su madre sin saber que en aquel hermoso país encontraría lo que todo alfa busca. ...