Desde hace unos días mi madre me ha estado presionando para que vuelva a Francia.
Por boca de Petra me entere que algunas alfas, al enterarse de mi partida, buscan hacerse con el negocio de mi madre y además lanzaron amenazas en su contra si no vendía el local. Obviamente que si hablamos de la seguridad de mi madre no voy a dudar en volver a Francia pero ahora no solo se encuentra mi madre como mi prioridad (en realidad desde hace un tiempo dejo de ocupar ese puesto).
El problema radicaba en que ahora yo tenía un omega al que me era imposible abandonar, no podía alejarme de el por unos días ¿Cómo pensar en separarnos por meses?
Sentía que me partía en dos: por un lado deseaba con toda mi alma ayudar a mi madre pero no podía dejar a Eren ni tampoco llevarlo conmigo; sé que los propios padres de Eren no me permitirán llevarlo a vivir conmigo porque significa que tal vez no lo vuelvan a ver.
Y ese es el motivo por el que me encuentro tan nervioso. Como cada tarde estoy fuera de la casa de Eren esperando a que salga y poder pasar tiempo juntos (bajo la supervisión de su padre, claro) además de que finalmente me arme de valor para hablar con el sobre el tema.
Como si lo hubiera invocado apareció frente a mi tan hermoso como siempre. Con su cabello castaño algo alborotado y aquellos ojos llenos de alegría y amor.
E-"Levi, ya te extrañaba."- Sus brazos alrededor de mi cuello y su sonrisa tatuada en el rostro.
L-"Ya llegue."-Sin dudar y como cada vez que nos encontramos robe un pequeño beso de sus labios.
E-"Sigo diciendo que eres el mejor."-
L-"Yo digo que deberíamos casarnos."- Abrió sus ojos dándome una mirada algo juguetona.
E-"Ya estamos casados ¿lo olvidas?"-
L-"Pero yo hablo de una boda donde pueda mostrarte ante todos como mío."- Retiro sus brezos abruptamente dejándome sorprendido, en ese instante recordé nuestra última pelea y me reprendí mentalmente por mi falta.
E-"No me gusta que me trates como un objeto, no quiero que me "presumas" ni mucho menos que digas esas cosas."-
L-"Lo se Eren y lo lamento."-
E-"Levi ya lo habíamos hablado y acordamos que nunca más dirías algo así."-
L-"Lo siento, lo olvide."-
E-"¡¿Cómo que lo olvidaste?! Levi cómo es posible que olvides algo así."-
L-"Eren estos últimos días me encuentro algo nervioso y olvido las cosas muy fácil."-
E-"Si, seguramente pensabas en cómo decirme que me dejaras, que conociste a un omega mejor y ya no te soy de utilidad."- Olvide que recientemente Eren acaba de salir de uno de sus celos y está más sensible y celoso que nunca.
L-"No es eso Eren. Mi madre está pasando por una situación difícil y me ha pedido volver a Francia."-
E-"¿Qué?, No Levi, por favor no me dejes."-
L-"No sé qué hacer Eren. No te quiero dejar pero tus padres no permitirán que te lleve conmigo."-
E-"Entonces hagamos lo que dices, hagamos una boda grande, muy grade en la que todos se enteren de que somos pareja y así poder ir contigo."-
L-"No es tan fácil."- Sentí sus manos rodear mi rostro.
E-"Lo es, solo demostremos que nuestro amor es para siempre y no habrá nadie que se no oponga."- Me contagio su determinación y cuando una sonrisa apareció en su rostro no pude evitar robar un beso de sus labios.
Una ronca voz resonó en la entrada de la casa frente a nosotros y por acto reflejo me aleje de Eren y retrocedí dos pasos dándole a entender a su padre que aunque Eren ya era mi omega seguía respetándolo como alfa.
Eren rodo los ojos y tomo mi mano acercándome a él y haciéndome caminar a su casa. Su madre nos recibió con una mueca de diversión y su padre con su típico ceño fruncido que solo me mostraba a mí.
G-"Eren, ¿qué te he dicho de traer a tu novio?"-
E-"Que no lo traiga, pero papá él es mi alfa."-
Un gruido inconforme resonó en la habitación y el ceño de Grisha se frunció aún más.
Algo dentro de mí me dijo que no se acercaba nada bueno, o solo era mi instinto pidiendo responder, no lo sé.
L-"Señor sé que no me quiere aquí pero vengo a algo muy importante."-
G-"Supongo que debo escucharte si quiero que mi niño no se moleste conmigo."-
C-"Levi no hagas caso de lo que dice Grisha. Dime ¿A qué has venido?"-
L-"Sé que ya hice esto antes pero quiero pedir una vez más la mano de su hijo."-
G-"¿Qué te hace pensar que te la daremos?"- / C-"Con gusto te la daremos."-
Confundido observe a Carla que sonriendo y golpeando disimuladamente el estómago de su esposo respondió positivamente por parte de los dos.
La puerta fue llamada unos minutos más tarde y por ella ingresaron Mikasa, Hanji y Petra.
M-"Oh, maniático sigues aquí."-
L-"Obvio que sigo aquí. ¿Qué hacen ustedes aquí?"-
H-"Bueno, supusimos que pedirías la mano de Eren otra vez y decidimos llevárnoslo de compras."-
P-"En realidad, te escuche cuando hablabas con tu madre y creí que esto pasaría. Lamento haber escuchado eso."- Así que era eso.
E-"Me pueden decir a que se refieren con llevarme de compras."-
M-"Pues, solo te casas una vez en la vida ¿No?"-
Los ojos de mi omega brillaron y en ese momento supe que me habia metido en problemas.
N/A: Hola, yo de nuevo.
Me desaparecí porque, pues, todo mundo sabe que el cumple de Eren está cerca y tengo que preparar un especial. Además tuve que reescribir este capítulo, no me gusto como quedo la vez anterior.
También lamento que el capítulo sea tan corto pero mi cabeza no dio para más. Aprovecho para informar que solo nos queda un capitulo y, si no me pega duro la flojera, un epilogo.
Que tengan un buen día, tarde, noche.
ESTÁS LEYENDO
De maltratos, tardes lluviosas y café. (Riren/Yaoi)
FanfictionLevi Ackerman, un joven alfa de 17 años se ve obligado a viajar hasta Alemania para vivir con su padre y hermana. Dejando toda su vida en Francia sigue las ordenes de su madre sin saber que en aquel hermoso país encontraría lo que todo alfa busca. ...