En el gimnasio.

12.7K 1.1K 353
                                    


Cerca de media hora después de dejar a Eren en su casa no podía dejar de pensar en él y las ganas de estar a su lado me consumían. Muchas veces llegue a leer que los alfas pueden llegar a desarrollar cierta dependencia hacia un omega así como el mismo omega con su alfa pero existen muy pocos casos comprobados. En realidad los casos en que la dependencia apareció son los mismos en los que se comprobó que la pareja era destinada.

La dependencia de alfas y omegas es muy distinta:

Los omegas buscan siempre la protección de su pareja y solo en los brazos de su alfa se sienten seguros y protegidos, pueden llegar a ser más independientes y volver a cómo eran antes pero para ello es necesario que su instinto materno salga a flote y por lo mismo se necesita la procreación de la especie.

Los alfas por su parte desarrollan un instinto protector y un poco posesivo llegando a agredir a otros alfas si consideran que estos atacaron a su pareja. En el caso de las crías tienden a ser celosas con ellas y en extremo atentos. Aunque en la mayoría de los casos se considera a estos como la raza fuerte o dominante en realidad suelen ser persuadidos muy fácilmente por su pareja llegando a convertirse en un alfa sumiso solo ante el omega.

Ambas razas tienen algo en común: una vez que tanto alfa como omega se reconocen como pareja desarrollan un lazo más allá de lo sentimental. Con el primer choque de sus miradas sus sentimientos y sensaciones se conectan y les permiten comunicarse sin necesidad de soltar palabra alguna.

Cuando era niño soñé miles de veces con encontrar el amor, soñaba con encontrar a una linda omega (si, una chica), casarme con ella, comprarle una casa, tener hijos, mascota y verlos crecer. Vivir al lado de mi pareja por todos los días de mi vida y hacerla muy feliz.

Conforme fui creciendo la idea del amor me resulto un poco fastidiosa y hasta inútil. Tome de ejemplo la relación de mis padres: una relación destinada a fracasar desde un principio. Mi madre es una bella omega sin embargo nunca jamás llego a amar a mi padre. Por otro lado este último solo buscaba compañía confundiendo su soledad con amor y desposando a mi madre solo por "creer" que la amaba. Años más tarde ambos se dieron cuenta que tal vez era mejor esperar y mientras pasaban día tras día en compañía del otro decidieron poner fin a su intento de matrimonio.

Admitiré que en algún tiempo considere a Petra, mi prima, como una buena candidata para ser mi pareja e incluso un tiempo después de rechazar un compromiso con ella reconsidere el pedir su mano una vez que terminara de estudiar.

Si bien esa era mi forma de pensar hasta apenas hace unos meses ahora creo que mi destino es completamente distinto a como lo habia imaginado. Comenzando con la idea de que mi omega no sería ella sino el. Y no me molestaba la idea de renunciar a una menuda figura de medidas 90, 60, 90 para cambiarla por un pecho plano y unos endemoniados y hermosos ojos verdes.

Cada vez que imaginaba la vida que hubiera tenido si me hubiera quedado en Francia reía mientras la imagen en mi cabeza se distorsionaba, ahora imaginaba a Eren sentado frente a la ventana mientras acariciaba su vientre y cantaba una nana para nuestro bebe aun no nacido. Sonreía mientras Gulliver a su lado velaba por su bienestar. Pero poco a poco su semblante cambiaba a la vez que un coche negro aparcaba frente a casa y de el salía un chico de cabello bicolor y cara equina.

Entonces caía en cuenta de que Eren tenía un olor diferente, apestaba a humedad o algún aroma que mi nariz no definía muy bien pero ya no estaba aquel olor a jazmín que alguna vez ame. La sangre me hervía al pensar que Eren fuera tomado por Jean y de nuevo me di cuenta que el caballo tenia oportunidad mientras yo no marcara al cien por ciento mi territorio.

Enfurruñado y con un humor de los mil demonios es como pase mi fin de semana y justamente el lunes por la mañana antes de ir a casa de Eren conseguí el número de teléfono personal de mi destinado. No fue difícil hacer que Mikasa me diera tal información, solo tuve que soltar un par de detalles nada relevantes sobre mi cita con Eren.

De maltratos, tardes lluviosas y café. (Riren/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora