Asegurando el futuro.

7.6K 674 113
                                    


Tenía ya tres malditas horas esperando en esta maldita sala, solo pasaban trabajadores por enfrente de mí y ninguno se detenía a darme noticias.

Estaba esperando a que me entregaran el pasaporte de mi omega, era lo único que nos faltaba para poder viajar a Francia. Petra se habia adelantado junto con mi madre y nos habia conseguido una casa perfecta para un matrimonio que apenas iniciaba. Mi madre se habia encargado de buscar la mejor escuela de la zona y además se aseguró de que la seguridad de la institución fuera la apropiada. Según sus propias palabras, no habia mejor institución que esa.

Mikasa insistió en acompañarme pero preferí que se quedara en casa acompañando a Eren, sentí que últimamente lo habia estado dejando solo por mucho tiempo y pensé que un poco de compañía no le haría mal.

Estaba mensajeando con Hanji, no pude comunicarme con nadie más principalmente porque no habia internet en el lugar (o al menos yo no tenía acceso a la red) y en segundo porque ella habia iniciado con la charla.

"¿Ya te habia dicho que tienes un muy lindo esposo?"

-"Si cuatro ojos, ya me lo habías dicho"

Y por lo general nuestros temas de charla no eran tan normales.

"Aprovecho para decirte, tienes que tener mucho cuidado con Jean. Lo vi rondando tu nueva casa en las últimas horas."

-"Oh Dios, ¿Cómo pude ser tan estúpido?, Le rompí la cara la última vez que intento algo con Eren ¿no le basta?"

"Al parecer se acaba de enterar que te vas del país y que Eren va contigo. (°-°)"

Estaba a punto de responder cuando un hombre trajeado se acercó a mí y me ordeno seguirle.

Entre explicaciones y alguna otra norma que aclarar nos demoramos ceca de 20 minutos, en ese tiempo pude haberme trasladado hasta el lado de mi omega y tal vez hasta estaríamos empacando para el viaje.

De vuelta en el auto, escuchando la lista de reproducción que Eren habia seleccionado para mí, me permití relajarme ya no tendría que esperar más tiempo en unos días me iría a vivir con el amor de mi vida a un nuevo lugar en el que podríamos iniciar nuestra nueva vida.

El panorama pintaba perfecto.

Si no fuera por el escalofrió que recorrió mi espalda al llegar a casa, mi día seria uno de los mejores de mi vida. La puerta principal de mi hogar estaba abierta de par en par, el lugar estaba en completa calma pero me dio la impresión que por dentro no sería lo mismo.

La sala de estar no era reconocible para mí, parecía que por el lugar habia pasado un tornado. Los sillones estaban volcados y las mesas destrozadas, más adelante, en el pasillo que conectaba con algunas habitaciones estaban desperdigados por el piso algunas mesas y hasta adornos que se supone pertenecían al segundo piso.

Sobre las escaleras se encontraba una parte de la camisa que Eren estaba usando hoy. Sería un mentiroso vil si dijera que en esos momentos no estaba para nada alarmado.

Subí rápidamente intentando localizar a mi pareja, estaba tan alterado que mi nariz no lograba captar su aroma.

L-"¡¿Eren?! ¡¿Dónde estás?!"-

Y justo en ese momento mi olfato volvió a activarse. El potente olor del miedo invadió mi sistema y me guio hasta la habitación principal.

El lugar era un desastre, los muebles fuera de lugar con el contenido de los cajones desperdigados por todo lugar posible y con la presencia de tres personas en el interior. Dos que ya me esperaba y una totalmente indeseada.

De maltratos, tardes lluviosas y café. (Riren/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora