Unión.

10.4K 854 268
                                    

No habia tenido oportunidad de ver a Eren en tres días, desde que la marca fue hecha sus padres me prohibieron verlo de nuevo hasta que todo mejorara. Su madre llego cerca de tres horas después de que todo ocurriera y, si bien no nos descubrió en el acto, el aroma de ambos nos delato.

Ambos padres ya sabían que algo como esto podría pasar sin embargo por boca de ambos nos enteramos de que no lo esperaban tan pronto.

He de admitir que una parte de mí se sintió culpable al quitarle a su hijo pero la otra simplemente estaba rebosante de felicidad.

El padre de Eren insistió en hablar con nosotros sobre las consecuencias que esto podría traer y nos alertó sobre embarazos prematuros y demás mierda que se supone deberíamos tomar en cuenta. Finalmente optaron por llamar a mi padre y comunicarle la situación y con tan solo 20 minutos el viejo estaba parado frente a la casa.

Carla creyó conveniente que después lo que hicimos reclamara a Eren como mi omega ante toda la sociedad y preparo una reunión de emergencia con sus amigas. Mientras mi suegra, Eren y las amigas de mi suegra charlaban y hacían planes, el viejo, mi suegro y yo entramos al pequeño despacho de Grisha.

G-"No quiero ser descortés Kenny pero ya que tu hijo decidió marcar al mío sabes que es necesaria una unión."-

K-"Lo sé, aun así tengo entendido que tu hijo tenía una pareja anterior a mi muchacho."-

G-"Tu lo dijiste, TENIA una pareja cuando conoció a tu hijo rompió la unión con el otro alfa."-

K-"¿Y tú lo permitiste?, sabes que los omegas no se mandan solos, podrías haberlo obligado."-

L-"Papá no creo que tus palabras no son apropiadas, te recuerdo que Eren es mi omega y cualquier agresión contra él es como si me agredieran a mí."-

K-"oh Levi, olvide que creías es el amor."-

G-"Tranquilos por favor, Kenny no pedimos tu opinión simplemente estamos aquí para pactar una fecha."-

K-"Ya lo sé, maldición."-

L-"Si no es muy descortés de mi parte creo que soy el más indicado para tratar ese tema a fin de cuentas es mi unión."-

G-"Muy bien jovencito dime que piensas hacer."-

L-"Creo que lo mejor sería firmar un acta que avale la unión. Algo así como lo que tenían planeado con Jean."-

K-"¿Desde cuándo sabes eso mocoso?"-

G-"Eso es lo que menos importa, dime cuando firmarías el acta."-

L-"Lo más pronto posible."-

Y así es como termine con la fecha de hoy como plazo para firmar el acta. No sería nada formal por el momento: unos pocos invitados, un miembro del consejo de ancianos presente y alfa y omega, nada extravagante ni lujoso (repito, por el momento).

Al terminar el horario escolar salí rumbo al juzgado con Mikasa, Hanji Armin y Erwin siguiéndome ya que Eren nuevamente no habia asistido a clases no era nada raro que el pequeño cabeza de coco deseara asistir a la boda para enterarse de la situación de su amigo.

Nada más bajar del auto los nervios se apoderaron de mí y las manos me sudaron horriblemente mientras mi boca se secó y las piernas me temblaron. Un escalofrió me recorrió el cuerpo mientras el sudor frio apareció y el temblor se expandió por todo mi cuerpo.

Los pasillos del edificio me parecían eternos e interminables, las pinturas a los costados me miraban fijamente con sus diminutos y acusadores ojos y cada puerta por la que pasaba hacia latir con fuerza mi corazón, creí que colapsaría y terminaría sobre el piso como un muñeco de trapo.

Al llegar a nuestro destino estuve a punto de entrar en un ataque de pánico; aunque fue mi idea la unión debo admitir que la cobardía fue parte de mi hasta que la puerta termino de abrirse y me revelo a mi precioso Eren con un camisón largo que figuraba un vestido, un pantalón y unas zapatillas a juego con el pantalón. Se veía tan hermoso y elegante que me sentí fuera de lugar con mi pantalón negro, camisa azul y mis converse.

El miembro del consejo se encontraba tras una mesa a la que yo llegaría por un pequeño pasillo rodeado de invitados.

Los ojos verdes de Eren brillaban llenos de felicidad pero al mismo tiempo ocultaba cansancio y melancolía. Nuestra unión significaba que ambos nos pertenecíamos mutuamente y más que eso significaba que de ahora en adelante viviríamos por y para el otro.

En más de una ocasión Eren y yo hablamos de nuestros planes a futuro, ambos deseamos una familia, terminar nuestras carreras universitarias y realizarnos como personas así que hoy en este día en específico me propongo a cumplir todos y cada uno de sus sueños así tenga que hacer hasta lo imposible.

Me gustaría regalarle el sol, la luna y las estrellas si así me regala una sonrisa, un abrazo o un beso.

Mientras Eren prometía entregarme su amor, delicadeza y belleza yo prometí que defendería con mi vida todas sus virtudes, no permitiría que nada ni nadie le causaran dolor y cuando el anciano comprobó que la marca en su cuello era mía los celos y la posesividad se apoderaron de mí. Prácticamente tome a Eren por la cintura y lo arranque del lado del representante del consejo.

De inmediato mi esposo se percató de la situación llevando sus manos a mi rostro y obligándome a dejar de retar al anciano para verlo a él y su magnífica y enloquecedora sonrisa. Suspire y me rendí ante el nuevamente, tomando sus labios con los míos en apenas un roce.

En susurros volví a prometerle fidelidad y amor eterno, le prometí estar a su lado por siempre y amarlo hasta que mi corazón se desgarre y deje de latir. Mi eternidad ahora unida con la de él. Tendríamos una familia, cimentaríamos muy bien nuestras vidas y seriamos felices eso le prometí y mucho más.

El anciano comprendió la situación y contrario a lo pensado no me reprocho ni reprendió, nos felicitó por la unión y nos deseó un futuro próspero. En cuanto el miembro del concejo se retiró mis amigos y los de Eren se acercaron a felicitarnos; pude ver como los padres de mi omega y mi padre charlaban un tanto incomodos, cuando mi padre rasco su nuca lo entendí, algo grande estaba a punto de desatarse y lo comprobé cuando mi madre entro por la puerta seguida de mi prima, Petra.

Ku-"¿Se puede saber por qué diablos nadie me invito?"-

L-"¿Madre?"-

Ku- Si Levi, soy yo y además traigo a tu verdadera prometida"-

Petra sonrío apenada y desvió la mirada.

P-"Lo lamento Levi. Le explique que tú y yo no podemos ser pareja pero no me entiende."-

Ku-"¿Pero qué dices Petra?, Si tú y mi hijo se casan su descendencia será pura."-

L-"Pero no nos puedes obligar madre, ninguno de los dos queremos esto. Petra encontró a alguien que la puede hacer feliz y yo encontré a mi pareja destinada."-

Ku-"Patrañas."-

E-"No son patrañas señora. Su hijo y yo somos una verdadera pareja destinada le guste o no. Petra es un placer conocerte creo que nos llevaremos muy bien."-

Ku-"¿Están locos?"-

K-"Suficiente, Kushel necesito hablar contigo no les aguademos la fiesta a los muchachos y vamos afuera."

Cuando mis padres salieron del lugar enrede mis brazos alrededor de Eren y volví a besar sus labios escuchando los chiflidos, aplausos y gritos de todos los presentes.

N/A: Disculpen la demora, no tengo excusa.

La verdad es que no sabia como hacer este capitulo, ademas de que tenia un debate mental que finalmente resolví: El final esta realmente cerca.

Que mas decir.... hace un momento que lo recordé pero lo volví a olvidar. Si encuentran errores gramaticales, faltas de ortografía o algo que se deba corregir díganmelo que eso ayuda muchísimo. Creo que es todo.

Que tengan buen día, tarde, noche.

De maltratos, tardes lluviosas y café. (Riren/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora