Deseo.

11.1K 962 167
                                    

No llevo a cuenta de cuantos meses han pasado desde que llegue a Alemania pero desde que salgo con Eren han pasado dos fabulosos meses. En las últimas 8 semanas nos hemos dedicado a conocernos más a fondo, aprendimos sobre las cualidades y defectos del otro y por sobre todo aprendimos a corregirnos y comprendernos.

A cada parte a la que íbamos o visitábamos los comentarios sobre nosotros se hacían presentes, como en todo había criticas buenas y malas, personas que estaban a favor o en contra nuestra y también aquellas que estaban a favor de terceras personas pero aquello ni a Eren ni a mi nos importaba. Disfrutábamos de nuestra compañía y apreciábamos cada momento que estábamos juntos.

¿Estoy enamorado? si, ¿lo amo? no, ¿estoy en proceso de amarlo? pero claro que si, quien no podría amar a ese ser tan divino. Aun cuando pueda ser un chico algo torpe nadie puede negar que su hermosura supera cualquier defecto que tenga. Estoy tan enamorado que las llamadas "mariposas" son cada vez más intensas y llegue al punto en que no es necesaria la presencia física de Eren para sentirlas revolotear por mi estómago, solo basta que piense en el para que los pequeños bichos provoquen sensaciones inquietantes en mí. Y es que solo de pensar en su piel y lo suave que se sentiría acariciarla, imaginar en sus hermosos ojos llenos de amor y en cada parte de su ser hace que me vuelva loco.

Aquí es donde la cosa se pone seria. Soy consciente de que últimamente Eren me parce la persona más excitante de todas. Solo pienso en como seria marcarlo de una vez y apreciar todas las facetas que pueda llegar a tener, pienso en su boca dejando escapar sonidos placenteros, pienso en su cuerpo disfrutando y gozando de todo lo que yo le puedo dar y ni que decir de sus ojos, aquellos ojos con los que he soñado más de una vez y que se convirtieron en el objeto de mis más bajos deseos.

De igual manera sé que mi deseo por Eren se basa únicamente en mi instinto, en un futuro puede que utilice ese instinto para crear la familia que quiero al lado de Eren pero justo en este momento se con certeza que no quiero marcarlo solo porque mi naturaleza o la de él lo piden. Quiero demostrarle que soy capaz de amarlo sin instintos de por medio y además quiero que sepa que los sentimientos que le profeso desde hace varios meses son reales.

No sé si el piense igual que yo, ni siquiera tengo una idea clara sobre lo que él siente por mí. Tal vez siente lo mismo que yo o tal vez solo se encuentra confundido por ser yo su destinado, no lo sé. Lo que si se es que ya no soporto más las miradas que le lanzan otros alfas solteros cuando caminamos por la calle y mucho menos soporto las miradas que le lanza el cara de caballo cada que ingresamos al aula (que por cierto varias veces Eren tuvo que intervenir para que no me lanzara a matarlo a golpes como la última vez).

Nuevamente vuelvo al asunto de la marca. Pensé que sería prudente hablar con Eren sobre ese tema antes que solo dejar que las cosas ocurran, llegado el tiempo no quiero lastimarlo ni forzarlo a hacer cosas que no quiere así que creo que sería mejor hablar con él y dejar todo en claro, por supuesto sabía que el tema seria vergonzoso y hasta cierto punto ambos buscaríamos evitarlo pero llego el momento.

E-"¿Que pasa Levi? te noto algo distante."- Lo había traído al parque donde tuvimos nuestra primera cita. La verdad el plan para este día no fue muy elaborado, solo deseaba caminar a su lado tomando su mano y llevando de la correa a Gulliver.

L-"No pasa nada, bueno si y necesito hablar contigo."- Llevo su mano libre a su pecho y fijo su vista en mí reflejando en ella el miedo que en ese momento sentía. -"Relájate, no es nada malo."-

E-"Pues entonces habla."-

L-"El tema es un poco complicado pero me... gustaría... amm... quisiera que me dejaras marcarte."-

E-"Levi ¿qué dices?, no tienes que preguntarlo solo hazlo."-

L-"Pero quiero que tú me dejes hacerlo por qué quieres, no pretendo obligarte ni con esto que te digo pretendo presionarte."-

E-"No me presionas. Créeme que lo que más deseo es ser tu omega."-

L-"Sé que tal vez después de lo que te diré te asustaras y querrás estar lejos de mí por un tiempo pero la verdad es que... "- Sentí como se formaba un nudo en mi garganta producto de los nervios, ni yo mismo sé con qué cara poder ver a Eren después de esto.

E-"Simplemente dilo, no me iré a ninguna parte."- Acaricio mi rostro con su mano y en ese momento le agradecí.

L-"Eren, te deseo como no había deseado jamás. Quiero tenerte solo para mí, quiero ser tuyo y al mismo tiempo quiero tenerte."-

Paso ambos brazos por detrás de mi cuello y oculto su rostro en mi cuello. Un débil susurro me dio la aprobación que necesitaba pero igualmente no soy estúpido y no me dejaría dominar por las hormonas. Me contuve para no llevarlo cargando a quien sabe dónde y hacerlo mío en ese momento, recordé que en momentos como este es que los alfas hablan con los padres de los omegas y piden su aprobación para marcar a sus hijos, tanto los padres como los alfas establecen las condiciones y si ambos progenitores creen que el alfa frente a ellos es digno de tener por pareja a su hijo aprueban la marca, si no lo hacen eres un alfa perdido.

La verdad es que no sé cómo fui capaz de hablar con mis suegros y salir vivo, mucho menos sé cómo una persona puede fastidiar a otra en menos de una hora. Estoy más que seguro de que cuando entre a casa de los Jaeger el señor Grisha se comportaba igual que cualquier otro día pero nada más iniciar la conversación se transformó en una persona diferente. Sé que el asunto que estábamos tratando era muy delicado y por sobre todo algo con lo que no se juega pero precisamente por eso estaba aquí dando la cara y pidiendo la autorización necesaria.

Después de que yo prometiera que cuidaría y amaría incondicionalmente a su hijo me dejaron marchar no sin antes dejar en claro que lo marcaría en el momento en que ambos fuéramos conscientes de lo que hacíamos, nos uniríamos fuera del tiempo de celo de Eren y por mi parte utilizaría una píldora de supresores.

Me despedí de Eren y salí de la casa dejando dentro a ambos padres de mi omega con el conocimiento de que algún día cercano Eren y yo nos volveríamos una pareja completa.

N/A: Como llevo diciendo desde hace unos capítulos la hora de la marca se acerca y esta vez es de forma definitiva. Lamento la demora pero siento que en alguna parte de la historia perdí de vista mi objetivo y necesitaba ordenar mis ideas para no cometer algún error como en el capítulo pasado que de hecho no debería de existir pero bueno una disculpa por eso también. Eso es todo de mi parte.

Que tengan un buen día, tarde, noche.


De maltratos, tardes lluviosas y café. (Riren/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora