Estaba sorprendido de verme,lo salude y entre rápido a la casa,él entró detrás mío, dejando a Trey afuera.
Dylan: ________- no le presté mucha atención- __________!!!- dijo en voz alta
_____: Que quieres -respondí en seco
Dylan: primero igual me da gusto verte,segundo ¿Trey te dijo algo de mí?
_____: No -el dudo,cerré la puerta solo quería tocar mi plácida cama,estaba muy agotada,mañana vería que hacer con mi vida.Aaron Diálogo:
Llegué a casa,la total depresión me consumía, no se porque después de verla sentí este efecto en mí, necesitaba su amor,como todos me lo decían,me dolía el alma,no podía recordar todo de ella,pero todo adentro de mí sabía cuanto la amaba.
Me acosté en mi cama,todo volvía a lo de antes sin mi novia,sin saber quien hizo esto y sin mejor amiga,es el infierno en vida sentir todas estas confusiones.
Mamá me había propuesto inscribirme en alguna universidad en el mundo,me parecía buena,así podría rehacer mi vida,de todo a todo,solo tenía que escoger a donde irme.Fin del diálogo de Aaron
________ Diálogo:
Me desperté a las 8:30 a.m,quería irme de Louisiana cuanto antes,pero tenía que dejar mi orgullo atrás y hablarle a Trey,para irnos a Florida,lo llamé miles de veces,a su teléfono, pero no respondió,me asome por la ventana y vi que su auto estaba estacionado al frente de mi casa,claramente no se veía nadie dentro de ella,tal vez estaba aquí en casa,baje rápido, y escuche a Dylan hablando con alguien,pero sólo lo vi con su teléfono, salí a revisar al auto,me encontré con una pequeña nota...
--------------------
Perdón por no subir capítulos este fin de semana,pero no estuve en casa,y los datos se me consumían, además tengo una pequeña idea,sobre una novela de Cameron ¿les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga (Aaron Carpenter y tu) TERMINADA
FanfictionEspero que les guste♥ Te haré sentir mil emociones Pueden contactarme en mis redes sociales Instagram: sarayprada_ Snapchat: sarypra