Capítulo 48

1.1K 59 0
                                    

Ella estaba pegada a la pared y yo estaba pegado a ella,ya que la cueva era muy angosta,sentía su respiración en mi pecho,a esa medida me llegaba,tanta tentación de darle un beso,lo hice,pero ella me rechazó rotundamente y me cacheteó ,abrí mis ojos y ella salió huyendo del lugar,me sentí avergonzado y salí detrás de ella, llamándola pero prestaba atención, se subió a un auto y se fue,me arrepentí de lo que hice. Me devolví al kiosco donde solo quedaba basura,nadie estaba allí.

Eran las 5:40 am ya estaba saliendo el sol,tuve que caminar porque no tenía la llave del auto de Gilinsky,llegue a la estación de policía preguntando por ellos, solamente tenia que pagar fianza por los 5,incluyendo a Trey,la pague y en unos cuantos minutos los chicos salieron,tomamos un taxi y fuimos a mi apartamento,moría de cansancio, con solo tocar mi cama ya estaba durmiendo.

_______ Diálogo: 

_______: Shawn quiero preguntarte algo
Shawn: Dime
_______: Que quieres conmigo?
Shawn: Que quiero contigo? Absolutamente todo ________, se que estarás pensando "oh si este chico en menos de dos días ya me llevó a la cama y pienso que no soy su única presa" - Dijo tratando de hacer una voz afeminada - Pues no ________ tú me gustas realmente, y eres mi única "presa" -Me pegó a su pecho y me beso.

Confiaba en él, era muy pronto para enamorarme pero no toda mi vida me quedaré en naufragio de amor por Trey,así que decidí intentar algo con Shawn, después del desayuno Shawn se fue a su casa y yo me metí a la ducha, aún olía a él, eso me encantaba,era inevitable sentir a veces tragos amargos porque siempre estaba pensando en Shawn y un momento a otro,se me venia Trey,tenía que superarlo ,pero en un día no se ama y en dos  no se olvida,pero aquí si ame en un día ... A Shaw pero no he podido olvidar a Trey y eso me deprimía .

Mejor Amiga (Aaron Carpenter y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora