Aaron Diálogo:
Salí a buscarla,pero en la mitad del pasillo ya estaba hablando con Trey,y vi el dolor en sus ojos con todo lo que nos dijo,sentí mil vuelcos en el pecho,y aún más cuando Trey la abrazo,sentí tantos celos,que mi impulso a besarla sobresalto, pero cuando ella lo respondió,mi alma volvió a mi cuerpo y sentí tanta satisfacción que ¡Oh nena,podría desnudarte ahí mismo! ,ella quedó en una gran confusión,hasta yo quede confundido,pero ese fue el mejor beso de mi vida.
________ Diálogo:
Aaron me tomó de la mano para llevarme a almorzar,esto me generaba confusión pero me llenaba de satisfacción por que es he esperado años por esto,para que Aaron me noté, que él sepa que lo amo más que nada en este mundo .
Me senté en uno de los bancos de la mesa,y en los de al frente estaba Trey y Aaron.
_______: Bien quiero saber porque ambos huyeron de mí
Aaron: Yo no recordaba nada de lo que había pasado,y sentía que tú eras la culpable de todo eso que me había pasado,y quería rehacer mi vida en todo.
Trey: Cuando tu y yo estábamos en Louisiana,por todo ese problema,sentía que tú sentimientos hacia Aaron volvería,siempre supe que él te gustaba,yo simplemente sobraba
________: -lo interrumpi- Tu no sobrabas,después que te fuiste te busque por cielo y tierra ,yo realmente te amaba Trey,aunque -hice una pausa- admito que siempre me gusto Aaron,pero con sus acusaciones y todo,supe quien estaba siempre para mi y ese eras tú Trey -ambos se miraron y apretaron sus caras pero en Aaron vi una gran decepción - además porque huiste?
Trey: También quería rehacer mi vida
_______: Ustedes lo que querían era verme fuera de ella
Aaron: No,osea si,pero sin ti nos dimos cuenta que no somos nada,personalmente ________ tú eres mi vida .Este chico porque es tan tierno Dios mío.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga (Aaron Carpenter y tu) TERMINADA
FanfictionEspero que les guste♥ Te haré sentir mil emociones Pueden contactarme en mis redes sociales Instagram: sarayprada_ Snapchat: sarypra