Seguíamos atentos, orando a Dios que nada malo pasará, ya eran tres veces que corríamos por esto,estábamos concentrados en la oración a lo que llego mi novia,Gilinsky y Jhonson,les presente la madre de Aaron,mientras que saludaba a Jack G ,salio el doctor.
Doctor: Familiares de Aaron Carpenter y _________ Dubois
Becky: Yo soy la madre de Aaron y amiga de la madre de ________
Doctor: Señora -se quito su gorro de cirugía y tomo de las manos a Becky - su hijo y su acompañante -tomo una larga pausa- murieronBecky se derrumbo totalmente, todos quedamos en shock mirándonos mutuamente, en ese momento, entró la mamá de _________.
Sra Dubois: Trey que paso? - de lo impactado que estaba no salió ni una palabra de mi pero la situación explicaba todo,Becky la abrazo de la pierna y la Sra.Dubois se derrumbó también.
El doctor me llamo para reconocer los cuerpos ,murieron fatídicamente , al fin salió lágrimas de mi,viendo al amor de mi vida y a mi hermano,muertos,no merecían morir tan jóvenes,llenos de vida,de sueños,y de amor,porque en ellos dos lo que deslumbraba era su amor, pero saben que es lo peor ,no eran dos muertos,si no tres, ________ estaba embarazada ,iban a ser una familia ,pero lamentablemente el destino es así .
------------ equis diálogo -----------------
El azúcar y la sal,dos complementos muy distintos,pero muy parecidos en su forma, hoy se juntaron,pero no en la vida ,en su otra vida,siempre habían estado juntos en sí pero hoy se unen en alma,lo que más importa, ¿recuerdad hace un año,donde ambos estaban a punto de morir pero ambos tenían un propósito? Aquí están cumpliéndolo junto a su hermosa niña ,y sin ningún problema,aquí podrán amarse eternamente.
Cuando te casas dicen "hasta que la muerte los separe" pero aquí los esta uniendo,uniendo dos almas que en la vida se amaron pero no verdaderamente.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga (Aaron Carpenter y tu) TERMINADA
FanficEspero que les guste♥ Te haré sentir mil emociones Pueden contactarme en mis redes sociales Instagram: sarayprada_ Snapchat: sarypra