Me desperté aún abrazada de Shawn,es como un Dios griego,me quede contemplándolo ,este chico pudo abrir mis piernas y corazón en menos de dos días, todo en él es perfecto,minutos después despertó con una dulce sonrisa,seguía contemplándolo y le devolví la sonrisa,se estiró un poco y se lanzó a besarme.
Shawn: Como amaneces princesa -Dijo entre besos y susurros
_______: Muy bien,contigo a mi lado -él me besó con más fuerza dicho esto
Shawn:Me encantas _______ -me erice ,mi corazón dio un vuelco
_______:Tú me encantas más -le mordi el labio,y presionó su miembro contra mi pelvis fue inevitable soltar un pequeño gemido.Término de besarme y se levantó a preparar algo de desayuno,yo me puse mis panties y un buzo que estaba cerca y me senté en la barra de la cocina a verlo mientras preparaba el desayuno,realmente me sentía confundida y acongojada porque hace menos de una semana aún estaba con Trey,y Shawn me hace recordarlo por su atención hacia mi,siempre quería estar al tanto de mi,me confundía porque no sabía si era un juego o algo real lo de Shawn,tenía que hablarle claro para saber la realidad del asunto,pero sentía algo de temor ante su respuesta. Me sirvió el desayuno y se sentó al frente mío, cara a cara,se lo tenía que decir ahora o nunca.
Aaron Diálogo:
Estaba entretenido viendo una película en la sala hasta que tocaron el timbre,eran los Jack's con unas cuantas cerveza,los deje seguir y llamé a Trey,era domingo así que hoy será un día relax.
Jack G: Hay que hacer algo
Jack J:Vamos a la playa a buscar chicas
Trey: Me parece bien,vamos
Aaron: Me les unoBajamos y tenían un pequeño jeep parqueado, me subí en la parte de atrás con Jhonson , Trey y Gilinsky iban adelante.
Jack J: Que tal te haz sentido en Australia
Aaron: Sensacional
Jack J: Hoy vas a saber lo que es sensacional hermano -Golpeo el hombro de Gilinsky y ambos rieronQue planes tendrían estos dos
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga (Aaron Carpenter y tu) TERMINADA
FanfictionEspero que les guste♥ Te haré sentir mil emociones Pueden contactarme en mis redes sociales Instagram: sarayprada_ Snapchat: sarypra