Baje de nuevo las escaleras,y empecé a caminar hacia casa de Trey,necesitaba saber sí estaba aún en Louisiana,de hecho necesitó más a Trey ahora,no lo había dicho pero,ya me había enamorado de él, él en estos casi 11 meses,me ha apoyado en todo,me ha sido fiel, siempre ha estado en todas las circunstancias conmigo,pase por al frente de la casa de Aaron,estaba afuera jugando con Grayson,él pequeño niño gritó mi nombre y se abalanzó a mis brazos,lo alce ,lo quería mucho,y él a mí, es un amor de niño,Aaron se nos quedó viendo, ese hermoso brillo en sus ojos,era tan mágico, me dolía verlo,pero tenía que cumplir mi promesa,baje a Grayson y seguí mi camino.
Aaron Diálogo:
Estaba jugando fútbol con Grayson,hasta que él se abalanzó a los brazos de ___________,¿Vida por qué me haces esto? Abrazaba a Grayson pero también se le escapaban miradas hacía mí,es estúpido sentir celos de un niño de 3 años,pero desearía que él de ese abrazo hubiera sido yo,ella bajo a Grayson de sus brazos y se fue,nosotros entramos a la casa,subí a mi cuarto, saque mis maletas y empecé a alistar todo,Ya había escogido mi destino, Australia me esperaba,mañana temprano empezaba mi nueva vida, Uno de amores no se muere,aunque duela.
Fin del diálogo de Aaron
___________ Diálogo:
En el camino me quedé pensando cada mirada de Aaron,a ratos me arrepentía de haberme hecho esta promesa, Lo seguía amando, "Uno no ama en uno y no olvida en dos" ,llegue a casa de Trey pero nadie respondía hasta que salió su hermana Kristen, Él no estaba en Louisiana se había ido a Florida,tenía que viajar justo ahora,Él no se puede ir ahora de mi vida,estoy decidida a luchar por él
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga (Aaron Carpenter y tu) TERMINADA
FanfictionEspero que les guste♥ Te haré sentir mil emociones Pueden contactarme en mis redes sociales Instagram: sarayprada_ Snapchat: sarypra