Capítulo 34

1.4K 76 0
                                    

Lo abracé y subí a mi cuarto,tenía que alistar mis maletas,siempre seguía insistiendo al teléfono de Trey,después de tanto tiempo,me respondió.

_______: Hola? Trey amor- Me interrumpió
Trey: Adiós _______

Quedé fría,no se porque había tomado esa actitud, de la nada.

Trey diálogo:

Decidí dejar libre a ___________ porque ya no sentía que tenía lugar en su vida,ahora que Aaron volvió, sé que todo va a ser como antes,mientras él no estuvo,sentí amor verdadero por parte de ___________ pero,cuando Aaron está, todo su mundo se fija en él, y yo simplemente soy Trey,no su novio,solo soy su compañía y ya ,no se si han escuchado ese refrán de "Si amas algo dejalo  ir" Bueno,eso estoy haciendo en estos momentos,quiero que ella sea feliz,y ella con Aaron lo es,conmigo no,solo soy un estorbo en su vida,así _________ vuelva a Florida,ya no estaré para ella,necesitó darme una oportunidad en mi vida,y es ahora   Adiós ___________ Dubois, Hola nueva vida.

Fin del diálogo de Trey

Aaron diálogo:

Ya eran las 6:30 a.m,ya tendría que irme a la estación del tren para llegar al aeropuerto,Estaba ansioso,quería probar nuevas tierras,nuevo ambiente, haré lo que me plasca,esa era mi principal idea.

_________ Diálogo:

Eran las 6:30 a.m ya estaba en el tren,Trey había desactivado su número,tal vez ya lo había  fastidiado demasiado, pero de verdad lo necesitó, trate de contactarlo por la redes sociales pero me había bloqueado de todas ellas,era tan raro que él tomará esa decisión de alejarse de mí, no había ninguna razón por que lo hiciera,fue tan repentino,pero a pesar de que él haya tomado esa decisión, seguía en pie la idea de ir a buscarlo y arreglar las cosas,lo amo,y necesitó ahora.     

Mejor Amiga (Aaron Carpenter y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora