Capítulo 56

1K 65 4
                                    

Shawn Diálogo:

Estaba aún tendido en el suelo,hasta que una multitud corría por encima mío, entrando a la sala de quirófanos ,doctores y enfermeras corrían ,me levanté confundido no sabía si alguna emergencia había ocurrido, me reuní con Jacob y Mo,ellos igualmente estaban confundidos.

Trey Diálogo:

Estaba por entrar al cuarto donde tenían a Aaron pero las máquinas, empezaron a sonar como locas, todo estaba disparado,de inmediato entraron unos doctores y enfermeras ,a mi me apartaron del lugar.

Diálogos mezclados:

Xx: Señor Mendes
xX:Señor Schafer
Xx: Es algo extraordinario
xX: Es un milagro
Xx: Es algo que no tiene explicación
xX: Vealo con su propios ojos señor Schafer

Trey Diálogo:

Entre de nuevo al cuarto donde me habían apartado, Aaron tenia los ojos abiertos,miraba fijamente el techo,hasta que noto mi presencia y me volteo a ver,pero nuevamente miro el techo,Me daba miedo,de un momento a otro resucitó.

Trey: Aaron...
Aaron: Algo me tiene aferrado a esta vida Trey...
Trey: Es un milagro Aaron..-me interrumpió
Aaron: Algo,no ALGUIEN me tiene aferrado a la vida
Trey: Dios?
Aaron: Dios y alguien más hermano
Trey: No te entiendo

Shawn Diálogo:

Entre corriendo al quirófano donde tenían a ________, Ella estaba despierta,había vuelto a la vida, Me desespere del acontecimiento, llore y agradecí a Dios por esto,necesitaba abrazarla y besarla pero el procedimiento debía acabar.

Dr. Rummsten: Shawn,podemos hablar
Shawn: Claro digame
Dr: Es un verdadero milagro que ________ este viva, pero no pudimos salvar otra vida
Shawn: Otra vida?
Dr:________ estaba embarazada

Quede perplejo a lo que había dicho ,Probablemente ese hijo era mío, lo que más he deseado durante mucho tiempo,pero tenerla a ella viva,me daba mucha más oportunidad de hacer más cosas con ella,sólo era esperar y no contarle nada a ella.

Mejor Amiga (Aaron Carpenter y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora