Salí detrás de él, a provocarlo,no sexualmente, tal vez sí, pero no ,solo quería jugar .
_______: Tienes celos
Aaron: Celos? De que tendría celos? -respondió seco
_______: No se -dije pícara a lo que él lo notó
Aaron: Podría tenerlos -me acercó a él -pero como sé que eres mala no te lo diré
______: Prácticamente ya lo hiciste -reí y me apretó entre el mesón de la cocina y su cuerpo
Aaron: Mucha risa? -dijo serio,pero yo no lo tome así
______: DemasiadaDicho esto,él empezó a besarme , me subió al mesón y empezó a besar mi cuello,bajando hasta mis pechos,pero me alzo para llevarme a la cama,me bajo suavemente para empezar a quitar mi blusa y el sostén, empezó a lamer y morder suavemente cada uno de mis pechos, esto me excitaba muchísimo, mientras el chupaba mis senos,me metía dos dedos en la boca,subió hasta mis labios,siguiendo el mismo camino por donde había bajado,durante el beso me quitó el short y bajo un poco los panties,mientras yo también le quitaba su camisa, tome poder sobre él,y baje besando su abdomen hasta que llegue a el cierre de su jean ,lo abrí y quite el jean,a lo que metí mi mano dentro de su bóxer ,lo baje y el me obligo a hacerle un oral,empecé a lamerlo y después a chuparlo, Aaron me impulsaba con su mano en mi cabeza,eso lo excitaba muchísimo, hasta que se vino y echó su semen en mis senos y boca,lo trague y ahora el mando lo tenia él, me acostó de nuevo y empezó su gran embestida, empezó lentamente ,poco a poco iba aumentando pero cuando todo aumento,sentí que me partía, me estaba dando muy duró, pero delicioso, él apretaba mi seno derecho y yo el izquierdo, estaba enloquecida con todo lo que me hacia, a pesar de que todo estaba siendo fuerte,quería más adrenalina,quería más de ti Aaron.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amiga (Aaron Carpenter y tu) TERMINADA
FanfictionEspero que les guste♥ Te haré sentir mil emociones Pueden contactarme en mis redes sociales Instagram: sarayprada_ Snapchat: sarypra