Capítulo 75 FINAL

1.1K 76 8
                                    

Trey diálogo:

Sus cuerpos habían sido trasladados a Louisiana,donde ambos provenían, todo el pueblo estaba de luto, ambos eran almas importantes aquí.

En su velorio apareció la más falsa de todas con sus lágrimas de cocodrilo Jinny,la tome del brazo y saque del velorio ,ella no merecía estar aquí ,ella era la que más daño les había hecho en la vida,ella y yo,fuimos los que planeamos la muerte de Aaron,cuando estábamos a punto de graduarnos ¿recuerdan? Si eso no hubiera pasado,nada de esto estaría pasando,ellos seguirían vivos aquí en Louisiana ,o en Miami donde ellos planeaban sus vidas,seguir sus sueños juntos,ambos tenían buenos propósitos de vida pero acabe con ellos.

Yo no merecía estar aquí en su velorio ,después de todo lo que les hice,yo también debía irme.

Me alejé a una parte oscura de la funeraria,donde habían varios ataúdes ,habían tres lucecitas que igual en el hospital daban vueltas por todos lados,pero estas si tomaron camino y se posaron al frente de los ataúdes de ________ y Aaron,se fijaron sobre ellos.

-----------

-Todos están mal
-Pero cumplimos nuestro propósito _______
-Al fin estamos juntos -entrelazamos nuestras manos
-Ahora estaremos con nuestra hija
-En la vida eterna no sufriremos
-Y cuidaremos de todos,aunque les duela
-Ella es tu abuela y ella también -le sañalamos a nuestra pequeña hija.
-Tenemos que irnos,Dios nos llama.

Trey diálogo:

De nuevo las pequeñas luces daban giros,a lo que todos se fijaron en ellas ,algunos se identificaron que eran _______ y Aaron ,y empezaron a llorar,sentí lo mismo,que estaban presentes.

Ellos vivirán siempre en nuestras almas,dejaron huella en nosotros.

Simplemente gracias por todo, _______ y Aaron.

Mejor Amiga (Aaron Carpenter y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora