Capítulo 1 - Maldito Idiota

209 12 0
                                    

Era hora, apagué el cigarillo que traía en la mano sin antes darle mi última pitada, una "nueva oportunidad para hacer algo con mi vida" según mi padre; es interesante que se preocupe por mí pues si nunca ha estado cuando realmente lo necesité, resulta que ser hija del dueño de una transnacional me ha enseñado a toda mi vida estar sola, encerrada en una jaula de oro. 

Me encuentro parada frente al estudio de AMC en New York, pues he sido contratada como directora en fotografía para el canal, ¿estoy emocionada?, no lo creo, ya que ni siquiera se que mismo voy a hacer, sólo me han citado para firmar el contrato.

Entro por la inmensa puerta de cristal y me encuentro con una chica como de mi edad en la recepción y me brinda una sonrisa muy amigable.

-Rose: (se entusiasta se entusiasta)¡Buenos Días! disculpe soy Rose Winslet tengo una reunión con Robert Kirkman , Frank Darabont y Greg Nicotero.

-Recepcionista: Señorita Winslet la están esperando,  tenga su gafete de seguridad.

-Rose: Muchas gracias (vaya no ha salido tan mal) oh mierda! estoy con cinco minutos tarde. Salí corriendo directo hacia los ascensores cuando un tipo se me a adelantado.-¡Oye deten el ascensor!

-X: No si puedo evitarlo. Y se le formó una sonrisa burlona mientras se cerraban las puertas del ascensor.

-Rose: No no nooo, ¡¡IDIOTAAA!!- me estaba retrasando ya mucho tiempo así que tomé las escaleras de emergencia lo más rápido que pude, hasta llegar al sexto piso de las instalaciones.

Al llegar entre a la oficina de Producción Creativa, ya me estaban esperando y yo estaba con la cara ruborizada a más no poder por haber corrido como loca.

-Rose: Disculpen la tardanza soy Rose Winslet es un placer conocerlos- Todos los productores se encontraban sentados con varios portafolios y unas cajas de pizza a un lado.

-Greg Nicotero: Señorita Winslet la hemos estado esperando tome asiento por favor, hemos escuchado mucho sobre usted y sobre su trabajo una verdadera obra de arte por eso el día de hoy queremos contar con la mejor de los mejores. Le explicaremos nuestra propuesta, tenemos un proyecto muy ambicioso, una serie de televisión que se basa sobre un mundo postapocalíptico rodeado de zombies y un grupo de personas que buscan sobrevivir en medio de ese mundo tan despiadado.¿Qué es lo que piensa?

-Rose: Me parece que suena muy interesante puesto que lo de hoy en día son los zombies además me agrada esta temática del grupo de sobrevivientes.

-Robert Kirkman: ¡¡ME ENCANTA!! estás contratada, a parte de bella, inteligente.

-Rose: Muchas gracias (me ruborizo), pero les molesta si me quito la campera?- No tranquila. Respondio Frank Darabont, al momento en el que me levanto y me quito la campera Robert Kirkman se percató de mi tatuaje en la espalda.

- Kikman: ¿unas alas? - Sí, le respondí y volví a sentarme- ¿Por qué? - Pues cuando era niña mis padres y yo tuvimos un accidente en nuestro coche y caímos de un puente varios metros de altura, cuando pensé que era el fin escuché una voz que me dijo que todo iba a salir bien al despertar me encontraba en el hospital sólo con unos golpes y las enfermeras me contaban que mientras permanecí dormida había alguien que me estaba cuidando así que por eso lo hice en honor a él.-Wuaooo interesante historia me alegra mucho que trabajaré contigo, respondió Frank.

-Nicotero: Sólo queda firmar el contrato, tendrás que venir mañana a las siete para comenzar con la sesión fotográfica de los personajes ¿te parece bien?.

-Rose: Claro, no hay ningún problema, nos vemos mañana.

Salí de la oficina, y me siento muy feliz de poder trabajar alado de personas tan creativas, tomé mi motocicleta que es una Kawasaki Z800 rizoma, y me dirigí hacia mi casa en espera del día de mañana.


MY DARK ANGEL - Historia con Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora