Capítulo 3 - Atrapados

96 5 0
                                    

Es una broma, esto tiene que ser una maldita BROMA, me repetía una y otra vez, no puede ser que esté atrapada aquí con ÉL , porque con él maldita sea.

Narra Norman

¿Es enserio?, no puede ser, no puede ser tengo que salir de aquí, de una manera u otra, centró mi atención en la fotógrafa nueva, como se llamaba Andrew me lo dijo... Rose si Rose, haber voy a intentar hablar con ella.¿Qué es lo peor que podría pasar?.

- Norman: No creí que esto iba a pasar, pero quisiera ofrecerte disculpas por mi actitud de hoy se que me porté como un verdadero idiota contigo, pero hoy no fue mi mejor día, ssé que a veces soy muy borde con las personas pero creo en las señales y creo que si esto sucedió es para poder remendar lo que te hice. Ella me miró y fue en ese instante donde me di cuenta que tenía los ojos más hermosos que pude haber visto esos ojos eran tan azules que me sumergía en ellos, su belleza era hipnotizante.

-Rose: ¿Cuál es tú problema?, crees que ofrecerme unas simples disculpas eso lo arreglará, pues NO eso no soluciona que seas así.De pronto Norman me interrumpió.

Norman: Como quieres que no me porté así cuando descubro que mi novia con la que pensaba casarme me ha estado engañando en mi propia casa en MI CAMA!!! lo último lo grité.

Narra Rose

-Rose: (Cómo pude ser tan estúpida) No sabes como lo siento... no se que decirte, pero olvidemos eso y mejor comencemos de nuevo te parece?. Norman asintió.De hecho si lo miro bien este hombre es muy lindo su cabello semilargo y de color castaño lo hacen único y esos ojos son tan... no sé qué decir.

-Norman: Bueno, mi nombre es Norman Reedus e interpreto el papel de Daryl Dixon en la serie The Walking Dead gusto en conocerla señorita Winslet.

-Rose: Ángel dime Ángel, así es cómo lo hacen mis amigos, y el gusto es mío Norman, sonreí, bueno podemos buscar la forma de salir de aquí.Oprimimos el botón en caso de emergencia pero no ocurría nada.Ambos sacamos nuestros celulares pero no había señal, no se si es normal pero algo en mí se alegró. 

De pronto Norman comenzó a sofocarse, y se tambaleaba.- NORMAN!! NORMAN!!, te sucede algo, el me respondió: Debí mencionarte que soy un poco claustrofóbico, las paredes se hacen cada vez más pequeñas? y se desplomó en mis brazos, es un hombre forido así que con suavidad lo acomodé en el suelo y apoyé su cabeza en mis piernas mientras lo acariciaba como si fuera un niño.

-Norman: Lo siento, lo siento. -No te preocupes todo saldrá bien.Le respondí. Así pasamos durante varios minutos logré calmar a Norman conversamos de varios temas y se quedó dormido en mis brazos yo en cambio estaba preocupada era extraño que no nos vengan a sacar.

El tiempo se desvaneció cuando escuché una voz que me era familiar.

-X: Rose..ROSE!!!! Me escuchas Amor estoy aquí.- ¿James?, me pregunté a mi misma, él está aquí.-Sí amor te vamos a sacar. - Norman, despierta nos van a sacar de aquí, despierta. Él abrió sus ojos y yo sentía que em desvanecía cuando aquellos ojos azules me miraban.

-Norman: No lo puedo creer, gracias por ayudarme. Me tomó en sus brazos y me alzó unos cuántos centímetros, y me susurró al oído, como quisiera quedarme así por siempre.

De pronto se abrieron las puertas y un rayo del luz nos iluminó había mucha gente bomberos, paramédicos, y en medio de tanta gente estaba él James mi novio de ya cinco años, hijo de uno de los socios de mi padre, quiénes esperan nuestro matrimonio para fortalecer la unión entre ambas sociedades.

-James: Amor cuanto me alegro de que estés aquí conmigo no sabes el miedo que tuve cuando me avisaron que te habías quedado atrapada y... ¿Quién es él?.

-Rose: Él es Norman un amigo y compañero de trabajo.- Ah, gracias por cuidar a mi chica Norman, no se que haría sin ella. Norman nos miraba con cierta tristeza, James me abrazó y me tomó la cintura y yo no podía dejar de mirar a Norman.

Narra Norman

¿Tiene un novio?, porque no pudo decírmelo, pero si los miro bien hacen buena pareja... ¿por qué tuve ese ridículo pensamiento de que ella se quedaría conmigo?, seria mejor no sentir nada, para así no sentirme así...Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que me gritaba desde lejos, al voltearme era ella, Cecilia.

-Cecilia: Amor estás bien??, no sabes cuánto me preocupe por ti. Y me abrazó.

Me di cuenta de que Ángel nos estaba viendo, pero su novio la tomó de su mano y se fueron yo tomé a Cecilia con un poco de brusquedad y se me salió decirle: ¡Qué demonios pasa contigo que crees que no se de tu aventura con tu entrenador personal?.

MY DARK ANGEL - Historia con Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora