-Rick: Lo que vamos a hacer es arriesgado pero funcionara...
------------------------------------------------------
Mientras tanto en Tokio
-Ángel: Tú... pero que haces aquí, sal ahora mismo o llamaré a seguridad. -Victoria: NO ME VOY A MOVER DE AQUÍ A MENOS QUE TÚ ME ESCUCHES.-Gritó Victoria -Ángel: Lo que tengas que decir no me interesa ahora vete...por favor. -Victoria: Ángel yo...quería hablarte sobre lo que viste en el departamento de Norman, entre nosotros no paso absolutamente nada, él sólo me ayudo, ese día me pase de copas y me llevo a su casa ya que yo perdí mis llaves y...-Ángel: No sigas, no logro creerte..
-Victoria: Sólo quiero que observes esto...
Victoria extendió su celular y en el había un video donde el aparecía, pero el no sabía que lo estaban grabando.
-X: Norman si tuvieses a Ángel en frente que es lo que le dirías...
-Norman: Que la amo, que no puedo vivir sin ella, no tienes idea de cuanta falta me hace, ella me hacía sentir tan feliz
... y ahora ya no está... si tan sólo la viera por última vez para poder explicarle lo que en realidad sucedió.
Y el video se terminó.
-Victoria: Norman te ama, realmente crees que el te haría daño, el no ha podido olvidarte todo este tiempo ha estado pensando en ti...y para ser sincera, si alguna vez lo amaste deberías buscarlo...Norman es un gran hombre y casi nunca lo había visto así, ni siquiera con Helena. -Ángel: Entonces él y tú nunca estuvieron juntos y él aún me ama después de que me fui.-No podía procesar todo lo que Victoria me estaba diciendo, las emociones que sentía, estaban revueltas, nada parecía claro, y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. - Jake: Ángel cálmate...trata de tranquilizarte...-Jake tomaba mi rostro con sus manos pero yo sentía como mi corazón latía sin control, tenía que verlo, tenía que hablar con él. - Ángel: Tengo que verlo, tengo que volver Jake ahora mismo, llama a Lucy, avísale por mí. Tome mi maleta, Victoria me ayudó a empacar quien creería que ella me ayudaría, después de todo lo que pasó, subí al auto, y fui directamente al aeropuerto, Jake me acompañó, Victoria se quedó en Tokio aún tenía otros desfiles. -Jake: Pero qué es lo que le vas a decir...perdón por haberte abandonado. Ángel fue un largo tiempo el de tu ausencia.-Jake trataba de hacerme recapacitar. -Ángel: No me importa yo sólo quiero estar con él... y si el ya no lo desea por lo menos quiero escucharlo de él. -Jake: Está bien, te comprendo, pero quiero que recuerdes que yo siempre estaré ahí para tí. -Ángel: Lo mejor será que descancemos un poco el viaje será largo y estoy cansada, espero que comprendas.- Dormí, todo el viaje, lo que me dijo Jake me incomodó un poco, yo lo veo sólo como un amigo, mi corazón le pertenece a Norman y él lo sabe. Llegamos a EEUU, y Lucy estaba esperando en el aerpuerto, la extrañé tanto, me despedí de Jake y fui a casa, tenía que tomar una ducha antes de ver a Norman, lo extrañé tanto, no sé que pasará, esto me pone muy nerviosa. Tomé la ducha y me vestí, cuando llegó una llamada, Lucy subió enseguida a mi habitación, abrió la puerta de par en par y yo la miré con sorpresa. -Lucy: Es el señor Lincoln, quiere hablar urgente con usted.-El rostro de Lucy me mostraba todo lo peor, incluso me dio miedo tomar el teléfono no sabía que sucedía.Respondí con cierto temor.
-Ángel: Andrew...-Pregunté.
-Andrew: Ángel...es Norman...tuvo un accidente en el auto..él...
-Ángel: No..-Aquel momento sentí que el mundo se caía a pedazos.-No me digas eso...-Y comencé a llorar, no podía creer ni por un segundo.
-Andrew: ÁNGEL,NO...él está bien, sólo que aún no despierta, puedes venir a verlo por favor, sé que le haría mucho bien el saber que estás a su lado en estos momentos tan difíciles.
.Ángel: Yo... yo voy enseguida dime en dónde está y voy...
LLegue al hospital, conducí el auto lo más rápido posible, no dejaba de pensar en Norman, busqué el cuarto donde él estaba.- 46A, 46A, 46A, donde estará.-Cuando vi el número de la habitación, tome aire y giré la perilla, suavemente.Al abrirse la puerta, vi a Norman, estaba dormido.
En el cuarto estaban Andrew, Steven y Melissa, cuando entré todos me regresaron a ver.
-Ángel: Norman...-Y comencé a llorar. el verlo así me destrozaba, me acerqué a su lado y tomé su mano, mientras lo abrazaba.
-Andrew: Que bueno que llegaste.- Andrew se acercó y trataba de consolarme.
-Ángel: Qué fue lo que sucedió.-Pues Norman iba conduciendo, había bebido un poco, cuando se impactó con otro auto frontalmente se golpió la cabeza y no ha despertado desde hace unas horas, la ha pasado muy mal desde que te fuiste.
-Ángel: Andrew por favor, puedes dejarme un momento a solas con él, por favor.
-Andrew: Claro, los dejaremos a solas.-Andrew, Steven y Melissa salieron de la habitación.
-Ángel: Norman, espero que me escuches, yo... siento mucho lo que pasó...Victoria me explicó todo...por favor despierta, te amo tanto por favor despierta, tengo tantas cosas que decirte, por favor.-Lo abracé por la cintura, cuando sentí que tocaba mi cabello.
-Norman: Yo también te amo, y no sabes cuánto esperé para poder volverte a ver...
-Ángel: NORMAN...
De pronto entraron Andrew, Steven y Melissa.
-Andrew: Ya no puedo más con esto.
-Steven: Ambos son tan testarudos que tuvimos que emplear medidas extremas.
-Melissa: Yo creo que se pasaron de la raya, Ángel sufrió mucho y...
-Ángel: ¿Qué?, no entiendo que está pasando aquí...
-Andrew: Mira nosotros no contábamos con que Victoria te contara todo lo sucedido, pero al parecer lo hizo así que como no sabíamos como encontrarte decidimos,planear algo, sabíamos que vendrías si te enterabas que a Norman "le hubiese pasado algo muy malo", así que con un gran maquillista y con algunas ayudas logramos que tu estuvieras aquí y arregláramos todo lo sucedido, ambos se aman Ánggel, no puedes negarlo, y Norman te adora, sé que fue algo muy extremo pero teníamos que hacerlo y...
-Ángel: Idiota sabes...creí que el había muerto, como me hicieron esto, fue algo muy cruel el haberme engañado de esta manera
-Norman: Ángel, por favor escúchame.
-Ángel: Vine, aterrada al saber que te había pasado algo, vengo y armaste todo esto, me mentiste y ahora...
Norman se incorporó me tomó de la cabeza y me besó, al sentirlo, olvidé todo, sentí que recobraba parte de mi ser, me sentía completa otra vez, quisiera estar enojada con él pero no puedo, simplemente no.
-Norman: Quédate conmigo...por favor
-Ángel: Siempre...
------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, el capítulo, lo hice escuchando la canción de arriba, es hermosa y su letra también, por favor voten y si quieren comentar pueden hacerlo, los quiero mucho *-*.
ESTÁS LEYENDO
MY DARK ANGEL - Historia con Norman Reedus
Fanfiction"Nos conocimos por casualidad, que es como los grandes amores siempre lo hacen por casualidad, nunca creí querer algo más desde que lo conocí , pues el era mi mundo, y mi propio demonio, ¿ Cómo se puede amar a alguien así ? ". Pues yo lo hice, me e...