Capítulo 8 - Ama hasta que te duela

62 4 0
                                    

Narra Ángel

Al caer el anochecer todos nos reunimos para cenar, yo en cambio decidí apartarme un poco necesitaba pensar en lo que estoy sintiendo por Norman, este sentimiento se está apoderando de mí trate de evitarlo pero no pude, pero y James no puedo romper nuestro compromiso, la sociedad se destrozaría por completo y eso significaría que el futuro de la empresa, el legado por el que tanto han luchado mis padres se terminaría, no puedo ser tan egoísta, pero quiero mi felicidad.-Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de unos pasos que se acercaban cada vez más hacia donde yo me encontraba.

- Norman: Ángel mmm...¿cómo estás?.-Bien supongo. Le respondí, mientras lo miraba, Norman tenía en sus manos dos cervezas así que lo invite a sentarse junto a mí, él se acercó cuando su teléfono comenzó a sonar, así que el respondió.-Disculpa. Me dijo y luego se levantó.

- Norman: ¿Mingus?, qué sucede...no pásame a tu madre...yo lo iré a ver cuando terminemos de grabar... sí ya te lo expliqué, que saldría por una semana...bueno sí adiós. Norman colgó el teléfono mientras reía.

Tiene un hijo, no lo puedo creer porque no me dijo nada, así que es casado.Pensé.Y yo como una tonta haciéndome ilusiones con un hombre casado en el fondo sentía como mi corazón estaba siendo destrozado, pero trate de disimularlo. Norman se acercó nuevamente hacia mí.

- Ángel: Así que eres casado y tienes un hijo, no lo puedo creer, ¿por qué no me lo dijiste?.Se notaba que estaba llena de ira y desilusionada después de lo que escuché, estuve dispuesta a irme pero Norman me tomó del brazo y me tomó de la cintura, mientras me miraba fijamente a los ojos.

- Norman: No es lo que piensas, no estoy casado, de hecho nunca lo estuve, sólo quiero que me escuches, por favor, si tengo un hijo con Helena mi anterior pareja pero lo nuestro acabó hace varios años y tengo la custodia de Mingus, pero de vez n cuando lo llevo a casa de su madre.

- Ángel: Tú no terminas de sorprenderme, en fin me gustaría conocerlo algún día.

-Norman: De seguro se llevarán muy bien, bueno Ángel ya conoces una gran parte de mi vida y yo apenas te conozco ¿Me gustaría saber más de ti?

- Ángel: No se qué decirte, soy una persona que nunca se ha quedado en un sólo lugar me encanta viajar así que viví un tiempo en Londres luego volví por causa de retomar los negocios de la familia, tengo un hermano mayor, Chirs,  al cuál quiero mucho.

-Norman: Vaya, tienes un acento un poco peculiar, no eres americana ¿verdad?

- Ángel: No mi familia es italiana, pero vivimos en Estados Unidos hace ya unos años, yo llegué hace un año, aún estoy aprendiendo el idioma, ambos reíamos.

-Norman: Pero eres muy joven para haber viajado tanto, ¿qué edad tienes?.Sonreía.

- Ángel: Muy joven ¿En serio? reí.Pero tengo 24 años y tú tienes...36.-Dije titubeando.

-Norman: Casi 37 eres buena, y...entonces tú y tu novio ¿Lo amas?.-Me preguntó con un tono de lástima, con su mirada me transmitía toda la tristeza que lo invadía esperando mi respuesta.

-Ángel: Lo miré y en cuanto más lo hacía más me daban ganas de decirle todo lo que siento, quería tirarme a sus brazos y sentirlo una vez más junto a mí, pero no puedo hacerlo, trato de encontrar las palabras exactas, pero él siemple hecho de tenerlo en frente mío hace que olvide todo.-Norman yo...tengo que irme.-Me levante dispuesta a hacerlo pero el me sujeto con fuerza y me hizo mirarlo directamente a los ojos, pero me dificulta hacerlo.Así que me tomó de la barbilla haciendo que lo mirara una vez más.

-Norman: ¿Por qué no me miras?.-No puedo hacerlo.Respondió Ángel.-Y ¿Por qué no?

-Ángel: ¿Te has enamorado alguna vez?¿No te parece algo horrible? Nos volvemos vulnerables, abrimos nuestro pecho, nuestro corazón para que una persona entre, y ella tiene el poder de entrar en ti y deshacerte.

-Norman: Ángel, yo sólo quiero que me ames, como yo a ti, sé lo que sientes no trates de eludirlo.-Tome su mano y la lleve directo hacia mi corazón.-Lo sientes, mi corazón vive por ti, sólo déjame amarte dame una oportunidad.

-Ángel: Si puedo amar a alguien ese alguien eres tú Norman, he tratado de ocultar mis sentimientos con el temor de ser lastimada, pero por ti estoy dispuesta a dejarlo todo.-Norman se acercó y le dio un tierno beso, pero se volvió apasionado, se separaron en la búsqueda de aire, y ambos rieron.

-Norman: Estoy tan feliz, por ti haría cualquier cosa Ángel.-La tomó en sus brazos juntándola hacia él.-Te amo.

-Ángel: Y yo a ti Norman.

MY DARK ANGEL - Historia con Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora