Capítulo 11 - El amor es una mierda

61 4 1
                                    

Narra Ángel

Me desperté y me arreglé para ver a James, me sentí muy nerviosa, intranquila, por lo que iba a suceder,pero ya estaba decidida, no podía arrepentirme por lo que iba a hacer, ¿pero qué le diré?.-Pero primero quería ver a Norman, tomé mi moto y lo fui a ver a su departamento, estoy muy feliz, lo extrañaba tanto.Al llegar a la entrada del edificio, el portero me recibió de manera muy cordial.

- Portero: Buenos días señorita, ¿a qué departamento se dirige?.-Preguntó el portero mientras me observaba con una sonrisa cálida.

-Ángel: Vengo a ver a Norman, él se encuentra.-Pregunté.-El portero me miraba, pero la diferencia, es que su expresión cambio totalmente por una fría, que extraño.

-Portero: Permítame anunciarla, el señor estaba ocupado.-¿Ocupado?, pensé.-No pude evitar sentirme un poco intrigada por lo que me había dicho, era como si él sabía algo que no quería decirme, tomó el teléfono pero antes de que hablará una mujer de edad, con cabello encanecido entró hecho una furia, comenzó a reclamar al portero sobre un problema que hubo en su departamento, como mujer sé que algo no andaba bien así que aproveché la oportunidad para entrar, tomé el ascensor y me dirigí al último piso, mi corazón latía desesperadamente, algo muy dentro de mí me decía que diera la vuelta, pero no lo hice, estaba en frente de la puerta de Norman, así que toqué la puerta, mi corazón latía cada vez más fuerte, hasta que se abrió, lo que vi era tan decepcionante, me sentí tan triste, que sentía que iba a llorar, mi corazón se hacía pedazos.Frente a mí había una chica, que parecía una modelo, era alta y muy atractiva, en su brazo tenía un tatuaje con el nombre Victoria, supongo que ese es su nombre, llevaba puesta tan sólo una camiseta...que era de Norman.

- Victoria: Hola, ¿estás buscando a Norman?.-Ella me sonreía y yo sentía que ya no podía más, trate de responderle, pero no podía pronunciar palabra alguna, me sentía la persona más estúpida del mundo, cómo pude confiar en él, tomé todas mis fuerzas para responderle, pero esuché su voz al fondo de la habitación.

- Norman: Victoria, ¿quién es?.-De pronto Norman salió de una de las habitaciones sin camisa, me miró y también se quedó paralizado, al verme, yo sólo quería irme de aquel lugar no podía más con esto.-Ángel, yo...no es lo que parece, déjame explicarte.-Decía Norman desesperado.

- Ángel: ¡NO!, no tienes que explicarme nada, ya he visto suficiente.-Salí de ahí corriendo y subí al ascensor, y a lo lejos Norman venía hacía mi, con lágrimas en los ojos lo miré, me sentía tan desilucionada, tan destrozada que no podía mantenerme en pie, caí sobre mis pies y comencé a llorar desconsoladamente, quería salir de ahí, fue un error haber venido hasta aquí, fue un error el haber confiado en él.

Norman, desesperado por alcanzarla, tomó las escaleras de emergencia, y bajó con la esperanza de poder alcanzarla.Pero Ángel ya había llegado abajo, se colocó su casco y cuando iba a arrancar Norman se colocó en frente de la moto, impidiendo que arrancara.

- Ángel: Aléjate, no quiero escucharte.-Le grité furiosa, estaba dispuesta a tirarle la moto encima.

- Norman: Ángel, por favor no es lo que parece, entre Victoria y yo no hay nada, te lo juro, ella... no significa nada para mí, déjame explicarte lo que realmente sucedió por favor.-Sus ojos cristalizados, me pedían que lo escuchara pero para mí, esto era suficiente.

- Ángel: Aléjate de mí, por lo visto todo lo que me dijiste fue mentira.. Aceleré y Norman se hizo a un lado, y me fui a gran velocidad, mientras lloraba en mi interior, no podía sacarme de la mente lo que había visto, llegué a casa y lloré en el hombro de Lucy.

- Lucy: Tranquila, Ángel, ya no llorés más por alguien que no merece ninguna lágrima de las que estás derramando.

-Ángel: Fui una tonta Lucy, me enamoré de él y lo único que hizo fue jugar con mis sentimientos, no quiero sentirme así Lucy, ¿por qué tiene que doler tanto el amor?.

-Lucy: Porque lo que sentías por aquel hombre era real.

-Ángel: No entiendo porqué me hizo esto, el me dijo que me amaba, pero...-De pronto comenzó a sonar mi teléfono, era Norman, no quería escucharlo así que rechacé la llamada. Me quedé dormida después de haber llorado tanto, cuando me desperté asustada, eran las nueve y treinta, en media hora me vería con James y no puede verme así, me maquillé para cubrir la inflamación de mis ojos tras haber llorado tanto., cuando Lucy entró en la habitación.

-Lucy: Ángel, el señor James está aquí, que hago, le digo que vuelva después, que en este momento no te encuentras en condiciones de hablar con él.-Preguntaba Lucy desesperada.

- Ángel: No, voy a hablar con él, dile que suba Lucy por favor.-Tomé valor y estaba lista para ver a James.



MY DARK ANGEL - Historia con Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora