Capítulo 15 - Junto a él

54 2 1
                                    

Narra Melissa:

-------------------------------Flashback----------------------------------

Me llamaron y me explicaron TODO su "plan", era algo muy estúpido, jugar con los sentimientos de Rose, debieron buscar otros medios, uno que no la mate del susto, saben cuánto sufrió por Norman cuando se separaron imáginate si piensa que le sucedió algo, definitivamente están locos los tres, ambos me miraban sorprendidos, sabían que estaba en lo correcto.

-Andrew: Sabemos que es algo que no esta taaan bien que digamos, pero todo esto es para que este par de enamorados que no quieren aceptar que se necesitan el uno al otro , créeme era necesario, además es una mentira piadosa, vamos Melissa tienes que ayudarnos si te ve a ti será más creíble.-Me pedía Andrew con sus ojos azules que hipnotizaban a cualquiera.

-Steven: Todos queremos que Norman este bien, y se que con Ángel volverá a serlo.

-Melissa: Está bien...por Norman.

------------------------------Fin del Flashback------------------------------

Narra Ángel:

Después de cruzar al otro lado del mundo, y volver con Norman, me sentía tan feliz de poder estar con él, le conté todo lo que pasó con Victoria, en Tokio, Norman también me contó sobre lo que hizo, con la serie, con Mingus. Salimos del hospital y lo llevé a casa, llamé a un chofer que nos recogiera, en el camino le conté lo de James.

-Ángel: Norman, quería contarte que...James me pidió matrimonio y...

-Norman: Espera, espera...¡¿CÓMO?!-Eso le molestó un poco así que se exaltó.

-Ángel: Pero no acepte, cuántas veces te lo he demostrado al único que amo es a ti, crucé el mundo entero por ti y lo volvería a hacer.

-Norman: Y yo moriría por ti, Ángel, nunca te vuelvas a ir de mi lado.-Norman me abrazó y luego me dijo.-Quisiera quedarme así para siempre, quiero vivir a tu lado.

-Ángel: ¿Qué nos ha pasado?, recuerdas cuando nos conocimos.-Reí.-En ese momento nunca creí que iba a caer perdidamente en tus brazos..-Norman me miraba y sonreía.

-Norman: Le pido que me disculpe señorita, en esa época me portaba como un idiota.

-Ángel: No sabes cuánto, cuánto te amo.-Le di un beso que expresaba cuánto lo amo y me quede dormida en sus brazos, junto a él siempre me sentía segura, en paz.

Pasó un lapso de unos cuarenta minutos, había un poco de tráfico, cuando llegamos a casa.

-X: Señorita Winslet, Señor Reedus, hemos llegado, despierten...

-Norman: Ahh.-Estaba somnoliento.-Gracias, Amor ya llegamos despierta...-Me dio un tierno beso en la frente, sin darnos cuenta nos habíamos quedado dormidos ambos.

-Ángel: A qué, no me di cuenta, vamos, gracias Simón.-Bajamos del auto, Lucy estaba esperándome en la puerta y se sorprendió al ver que Norman estaba a mi lado.

-Lucy: Mi niña preciosa, me tenías angustiada, y que sucede, ¿Por qué estás con él?.-Esto último me lo preguntó en voz baja.

-Norman: Tranquila, yo se lo explicaré todo, con lujo de detalles, Lucy.-Norman sonreía y yo también, todo parecía estar tan bien.

Norman le contó todo a Lucy quién nos repetía que estábamos locos, pero que se alegraba por nuestra felicidad, después de todo ella siempre ha querido lo mejor para mí.

- Norman: Amor...quiero que conozcas a Mingus, hasta ahora no has podido conocerlo y me gustaría que lo hicieras, además quiero hacer público lo nuestro y...

-Ángel: ¡¿Enserio?!, vaya estoy muy emocionada, me muero de ganas por conocerlo Norman, te parece si lo llevamos a un parque de diversiones, y luego al cine y...

-Norman: Me encanta verte tan feliz, si él también me ha pedido que quiere verte en persona, sólo hay un pequeño problema...-La sonrisa de Norman se desvaneció un poco y su mirada reflejaba cierta angustia.

-Ángel: ¿Qué sucede?.-Debo admitir que me sorprendió su expresión.

-Norman: Es Helena, tengo que hablarlo con ella, y para serte sincero, ella es un poco...problemática, pero lo haremos, no se cómo pero lo conseguiremos.-Norman reía y yo también a decir verdad el amor te vuelve...no sé como que todo ves color de rosa, definitivamente este hombre me cambió la vida, dando un giro de 360 grados.

-Ángel: Está bien, y eso de hacerlo público, ME FASCINA, siento que ya no tenemos miedo a nada y me será mpas fácil explicárselo a mi padre.

-Norman: Es verdad, y ahora, qué sucederá con la sociedad de tu padre y lo de James.

-Ángel: Pues buscaremos otra solución, James es una gran persona, no creo que rompa los lazos con la empresa, se perdería gran catidad de dinero, además es mi felicidad y el lo comprende, era un gran amigo.

-Norman: Si sigues habalndo así de James me pondré celoso.

-Ángel: No al único que amo es a ti.-Pasamos toda la tarde paseándo por el jardín, luego jugamos con los perros, Norman tiene un gato Eye in the dark, es muy lindo, tiene unas adorables fotos con él...

Luego lo llevé a una parte de la casa que es muy especial para mí, es una terraza, llena de flores, de diversos tipos y de muchos colores, es un ambiente muy especial, que quise que Norman conociera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego lo llevé a una parte de la casa que es muy especial para mí, es una terraza, llena de flores, de diversos tipos y de muchos colores, es un ambiente muy especial, que quise que Norman conociera

Luego lo llevé a una parte de la casa que es muy especial para mí, es una terraza, llena de flores, de diversos tipos y de muchos colores, es un ambiente muy especial, que quise que Norman conociera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subimos a la terraza y tomamos vino, el tiempo pasó tan rápido a través de risas, cuando no nos dimos cuenta que la noche ya había caído sobre nosotros, eran las nueve, y Lucy subió a vernos.

-Lucy: Mi niña, tengo que irme regresaré mañana en la tarde, le dejé la cena lista para que pueda comer algo.

-Ángel: Traquila Lucy puedes ir y gracias, nos vemos mañana.

-Lucy: Y a usted Señor Reedus...lo estaré vigilando.-Lucy lo dijo en tono de broma y salió sin antes mirarnos, por última vez, ella me veía feliz y en su mirada se veía que estaba en paz, ella me cuida mucho, y eso me alegra, es como una madre que protege a su pequeña niña, la diferencia es que yo ya no soy tan pequeña.

-Norman: Será mejor que me vaya, ya escuchaste.-Norman se levantó y yo lo detuve.

-Ángel: No es necesario que te vayas, puedes quedarte...aquí esta noche, conmigo.-Norman se sorprendió de mi propuesta, nunca habíamos pasado la noche juntos, que si estoy nerviosa, claro, aunque porque debería estarlo si sólo vamos a dormir.

-Norman: Con mucho gusto Señorita Winslet.-Norman tomó mi mano y fuimos a la habitación, esta sería la primera noche que pasaría junto a él.

MY DARK ANGEL - Historia con Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora