Capítulo 10 - Medidas Desesperadas

54 3 0
                                    

Narra James

Estoy convencido de que Rose es la mujer de mi vida, estoy completamente enamorado de ella, pero siento que anda un poco distante conmigo, temo perderla Alan, creo que es hora.

- Alan: Le vas a pedir que se case contigo, no crees que es un poco apresurado.-Dijo Alan con un tono de duda.

-James: No es la ocasión perfecta antes de que se fuera de viaje le dije que tendría una sorpresa, organizaré una fiesta y ahí lo haré compraré la sortija más costosa.-Dije.-Llamaré a Mariana para que la compre.

-Alan: Vas a encargarle a tu secretaria que lo compre, el anillo para tu compromiso, deberías ir tu mismo si dices que Rose es importante esto debes encargarte personalmente.-Dijo Alan sorprendido.

-James: ¿Tú crees?, bueno iré con Mariana a comprarlo, vuelvo en un instante.-Dije emocionado, tomé mi abrigo y salí con Mariana a comprarlo a la mejor joyería del mundo iría a Harry Winston.

-Mariana: Señor, ¿qué clase de sortija a pensado para la Señorita Winslet?.-Preguntó Mariana.

-James: Quiero una con muchos diamantes, quiero una que con sólo verla vea lo mucho que significa para mí, usted Mariana cuál cree que le gustaría.

-Mariana: Señor, pero la sortija depende de la clase de mujer que sea, para una mujer sencilla no le gustará algo muy extravagante, y por lo que he visto la Señorita Winslet no usa joyas muy llamativas.Respondió con un poco de timidez.

-James: Sí, tienes razón, pero quiero una que demuestre todo lo que siento por ella, y entre más brillantes mejor ¿no te parece?.-De pronto se acercó la encargada.

-Encargada: Señor Ambrosetti, es un honor prestarle mis servicios el día de hoy en qué podemos ayudarlo.

-James: Quiero la más hermosa sortija de compromiso que tengan, es para la mujer más hermosa del mundo y quiero sorprenderla, no importa el dinero.

-Encargada: Felicitaciones Señor Ambrosetti, y se puede saber ¿quién es la afortunada?.-Preguntó la encargada mientras nos dirigíamos a otra sala llena de sortijas una más hermosa que otra.

-James: Es Rose Winslet, hija del Grupo Winslet - Galimberti, seguro habrás escuchado de ellos.

-Encargada: Claro que sí Señor, una de las más poderosas familias en toda Europa y América, dueña de los mayores complejos hoteleros y de bienes raíces en el mundo, entonces debe ser la joya más especial y sé cual es la perfecta para la Señorita Winslet, una en oro blanco le fascinará.

-James: Bueno, tráela, mi novia se merece lo mejor de lo mejor.-La encargada llegó con una caja aterciopelada de colo negro con letras doradas, al abrirla me quedé sorprendido, Mariana que se encontraba a mi lado tenía la boca abierta por ver la joya.-Me la llevo, Rose se morirá con esto, después de todo el mejor amigo de una mujer son los diamantes.

-Me la llevo, Rose se morirá con esto, después de todo el mejor amigo de una mujer son los diamantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY DARK ANGEL - Historia con Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora