Narra Ángel:
"Norman es el amor de mi vida, no puedo imaginar mi existencia si no es a su lado, el me complementa y me hace muy feliz, realmente lo amo, muchas veces nos atrae alguien por su físico pero cuando sentimos una atracción más sentimental nos damos cuenta de que nos enamoramos de su alma y cuando esto pasa es jodidamente irreparable"
-Ángel: Estoy muy nerviosa, y si no le agrado, y si no le caigo bien Norman yo...
-Norman: No digas eso, todo va a salir bien, Mingus sabe lo mucho que te amo sólo no olvides de respirar.-Reía, mientras estábamos parados frente al espejo, el estaba detrás de mí, y suavemente sacó de su bolsillo una cadena en oro blanco , era muy hermosa.-Un pequeño regalo, era de mi madre.-Y me lo colocó.
-Ángel: Es hermoso, muchas gracias, pero estás seguro, si era de tu abuela a lo mejor...-No tranquila ella mismo me lo dió, para la mujer de mi vida.-Me giré suavemente y rodié con mis brazos su cuello y lo miraba.-No sabes cuánto te amo.
-Norman: Yo te amo más.-Y nos unimos en un beso tierno y dulce.
-Ángel: Si seguimos así no vamos a bajar nunca.-Reía.-Mingus no debe tardar en llegar.-Decía Norman.
-Ángel: La hora de la verdad ha llegado señor Reedus, cuál crees que es mejor este vestido o este otro...
-Norman: Me gusta este...
- Norman: ¿Lista?.- De pronto el timbre sonó y sentí como cada centímetro de mi piel se erizaba, y por un momento se me cortó la respiración.
-Ángel: Si, ya llegó vamos.- Norman me tomó de la mano y bajamos para ver a Mingus, Lucy ya lo había hecho entrar y cuando lo vi, vi a un niño muy lindo igual que su padre, era alto pese a tener 14 años, su cabello rubio y lacio acompañado se sus ojos azules iguales a los de su padre.
-Ángel: Hola Mingus, es realmente un placer conocerte.-Le di un abrazo y le sonreí.
-Mingus: Hola Ángel, igualmente, me alegra conocerte, a la mujer que ha vuelto tan feliz a mi padre.- Realmente es encantador, la viva imagen de Norman.
La mañana avanzó, pero todo esto era muy formal, sentía que no era lo correcto, así que realicé una llamada a un amigo quería que Mingus este feliz, y Norman también lo sería.
-Ángel: Mingus te gustaría ir a un parque de diversiones.-Pregunté emocinada.
-Mingus: Claro, me encantan.-Norman sorpresivamente alzó las cejas en tono de sorpresa.
-Ángel: Pues entonces vamos, me cambio y salimos.
Subí rápidamente a mi habitación, cuando Norman subió detrás mío.
-Norman: ¿Parque de diversiones?.-Sí.-Le respondí, no es un adulto para estar en eventos tan formales, es un niño, y quiero que se divierta, ¿por qué lo dices, te molestó que lo haya hecho?.-De ninguna manera Cariño, pero sólo que me sorprendió un poco.-Bueno señor sorprendido, cambiate y vamos ponte algo más cómodo.-Reía.
Salimos en el auto, Norman iba conduciendo y Mingus y yo íbamos en la parte de atrás jugando, sorpresivamente Lucy también nos acompañó pero con la condición de que no se iba a subir a ningún juego.Quien nos viera, representábamos el cuadro de la gran familia feliz, llegamos y estacionamos el auto, bajamos y entramos al parque, al entrar obviamente no podíamos pasar desapercibidos, TODO el mundo nos miraba, reconocían a Norman y murmuraban al ver que entrabamos tomados de la mano, los flashes no faltaron, todo el mundo estaba sorprendido, con esto estábamos dando a conocer públicamente que estábamos juntos.
Cuando varias fans se acercaron a pedirle fotos, ha decir verdad ya me estoy acostumbrando a esto, de pronto sentí una pequeña mano que sujetaba la mía.
-Mingus: Ángel ven quiero subirme a todos los juegos.-Mingus me jaló y yo iba detrás de él, Lucy nos seguía por detrás y Norman sonreía al vernos, pero no podía seguir avanzando ya que una horda de fans no lo dejaban ir, yo lo miré cuando Norman me hizo señas de que siga no más, que luego el nos alcanzaría.-Oh que lástima está todo lleno, hay muchas personas para la montaña rusa.-El pequeño Mingus estaba triste.-Tranquilo, esto lo soluciono ahora en este instante, me dirigí a la boletería, y llamé al dueño del parque, que es un inversionista en nuestras empresas, yo ya había hablado con él antes así que el parque era sólo para nosotros.
-Se informa a todos los visitantes que el parque cerrará temprano hoy, gracias por visitarnos, en recompensa se les otorgará a todos los visitantes 150 tickets por persona.-Todas las personas del parque se infartaron por un momento pero al escuchar que se les otorgará una compensación todos salieron felices, Mingus se quedó atónito, no pensó que tenía todo el parque para el solo.-No es cierto.-Decía Mingus muy feliz.
-Ángel: Sí, ahora si puedes subirte a los juegos que quieras.
-Norman: Ángel tú hiciste todo esto.-Preguntó un poco molesto.
-Ángel: Sí solo quería que Mingus se divirtiera, anda no te molestes, fue por un buen motivo.
-Norman: No quiero que Mingus sea demasiado consentido, espero que me entiendas.
-Ángel: Sí lo sé, pero creeme solo por esta vez sí.-Luego lo abracé y le di un beso para que ya no esté molesto.
-Norman: Está bien, solo con tus abrazos y besos ya me convenciste.
-Mingus: Papá , Rose vengan súbamos a la montaña ahora si ya esta libre.
Subimos a la montaña rusa, en realidad fue un tarde hermosa, tenía todo lo que nunca tuve...una familia. Grité en la montaña rusa, estaba muy asustada, pero Norman nunca soltó mi mano, Lucy tomaba fotos desde abajos, creo que tomó miles de fotos. Mingus estaba muy feliz, y eso me llenaba, Norman sonreía y yo también lo hacía, luego fuimos a cenar a McDonalds, Norman pidió una hamburguesa vegana y yo un postre, en fin fue una de las tardes que jamás olvidaré.
---------------------------------------
Muchas gracias por leer, escuchen la canción es muy linda y lo que significa es aún más, si quieren comentar les agradecería mucho mucho y si quieren votar también.
ESTÁS LEYENDO
MY DARK ANGEL - Historia con Norman Reedus
Fanfiction"Nos conocimos por casualidad, que es como los grandes amores siempre lo hacen por casualidad, nunca creí querer algo más desde que lo conocí , pues el era mi mundo, y mi propio demonio, ¿ Cómo se puede amar a alguien así ? ". Pues yo lo hice, me e...