Narra Ángel
No puedo creer lo que me había dicho, estoy tan feliz, pero qué es lo que voy hacer al regresar a New York, espero que mi padre comprenda que lo de James no iba a funcionar, es afecto lo que siento, pero nunca llegaría a amarlo, mi corazón le pertenece a Norman lo que único que deseo es estar a su lado.
-Norman: ¿En qué piensas amor?.-Preguntó Norman mientras me miraba, mi rostro reflejaba preocupación algo que no estaba bien, de modo que se acercó y me abrazó.
-Ángel: Sólo estaba pensando en James, tengo que terminar con él, no puedo seguir engañándolo fingiendo algo que nunca sentiré por él.
-Norman: Estoy de acuerdo, te acompañaré y....-No esto debo hacerlo sola, será más fácil.Respondí.-Bueno hermosa.
Mi felicidad no era completa, amo a Norman, pero me siento una mala persona por lo que le voy a hacer a James, no se lo merece, es un buen hombre espero que encuentre la felicidad en alguien más.
Culminamos con las grabaciones y era momento de regresar, no sabía como iba a terminar esto, me sentía nerviosa y preocupada, le dije a Norman que lo nuestro se mantuviera en secreto hasta que hable con James, no quería que los medios hicieran de lo nuestro un circo y que James se enterara de otras fuentes. Nos dirigimos al Aeropuerto y ya en el avión Norman estaba junto a mí, Andrew pasó y nos miró de reojo mientras sonreía.
Llegamos a New York al anochecer, Norman me dijo que lo llamará después de hablar con James, llegué a casa y Lucy me recibía con los brazos abiertos.
-Lucy: Mi niña preciosa,¿qué tal el viaje?, ¿cómo va la serie?,¿te divertiste?.-Me preguntaba emocionada.
-Ángel: Bien Lucy responderé a todas tus preguntas, pero debo contarte algo, James sabe que ya regresé.
-Lucy: Sí mi niña, iba a recogerla al Aeropuerto pero recibió una llamada urgente, le pide disculpas.Pero mi Ángel, algo le sucede...la siento diferente.- Lucy me miraba intentando averiguar lo que me ocurría, no puedo ocultarle nada me conoce tan bien.
-Ángel: Lucy, no puedo seguir con James, tengo que decírselo, durante el viaje conocí a alguien, y quiero estar con él,pero James, la empresa que sucederá.-Me estaba quebrando frente a ella y las lágrimas surgían de mis ojos.
-Lucy: Ángel, te he cuidado a lo largo de tus 24 años y lo que yo quiero es verte feliz, me di cuenta que lo que sentías por el señor James no era amor, y lo mejor es que hables con él así ambos no se harán daño, tú debes luchar por el amor verdadero, es hora de que te dejes amar mi niña preciosa.-Respondió Lucy, mientras acariciaba mi rostro con su mano.-Y cuéntame ¿quién es ese hombre?
-Ángel: Lucy, gracias por cuidarme y preocuparte por mí,él es la persona más tierna que he conocido, su nombre es Norman y lo amo, es actor y sale en la serie para la que estoy trabajando, en el papel de Daryl Dixon.
-Lucy: Ya me agrada, tú sabes que veo la serie espero conocerlo pronto, pero lo que más me alegra es que por fin vas asentar cabeza mi niña.-Reía.
-Ángel: Sí, pero tengo que hablar primero con James no me gusta esto de andar a escondidas, pero no sé cómo decírselo.-De pronto cómo si el nombrarlo hubiese sido suficiente mi teléfono comenzó a sonar, era él, era James.
-James: Hola Amor, lo siento por no poder recogerte del Aeropuerto pero tenía una reunión con el representante del Grupo Anderson que no podía posponer espero que me comprendas.
-Ángel: No sabía que responderle aún no estaba lista me quedé en silencio, paralizada por no saber que decir, Lucy comenzó a hacer gestos de que hablara y así que reaccione.-No..no hay ningún problema, James yo quiero hablar contigo...en persona, puedes venir mañana a las diez.
-James: ¿Te sucede algo? y porque no me lo dices ahora ¿es algo muy serio?.-Él sabía que algo no andaba bien.
-Ángel: No, no puede ser por teléfono es algo muy importante, te veo mañana, adiós.-No sabía que más decirle sentía que iba a llorar, no quiero hacerle daño, pero esto no puede continuar así.
Lucy me miraba, pero no dijo nada, su mirada me transmitía que es mejor así, subí a mi habitación y llamé a Norman me moría de ganas de hablar con él.
-Norman: Ángel...¿qué sucedió?, estas bien, cómo lo acepto.
-Ángel: No pude hacerlo, pero se lo diré mañana.-Le respondí.
-Norman: Esta bien, no te preocupes sé que no es fácil, pero es lo mejor para todos...por cierto Mingus se muere por conocerte, está muy feliz y emocionado.-De pronto se escuchó una voz de un niño, le arrebató el teléfono a Norman.
-Mingus: Hola...Ángel...¿Me escuchas?, soy Mingus me alegra mucho que mi papá tenga una novia tan linda, sabías que tiene una foto tuya en su celular.-Yo me sorprendí mucho.Hola Mingus, enserio eso no me lo esperaba, reía.-De pronto volví a escuchar la voz de Norman que le decía a su hijo.-Gracias Mingus no me hagas quedar mal, dame eso...perdona Ángel mi hijo es un poco bromista.-A osea que no es cierto lo de la foto.-Pregunté.-Bueno eso sí, la tengo para que siempre estés junto a mí.-Eso es algo muy lindo de tu parte, nos vemos mañana despídeme de Mingus, te quiero mucho Norman.-Y yo te amo mi Ángel.
Me bañé y sequé mi cabello, me tiré en la cama no sabía en realidad lo que iba a pasar mañana.
ESTÁS LEYENDO
MY DARK ANGEL - Historia con Norman Reedus
Fanfiction"Nos conocimos por casualidad, que es como los grandes amores siempre lo hacen por casualidad, nunca creí querer algo más desde que lo conocí , pues el era mi mundo, y mi propio demonio, ¿ Cómo se puede amar a alguien así ? ". Pues yo lo hice, me e...