|Narrador Omnipresente|
No podian dejar de mirarse, era como si estuvieran atrapados en un hechizo causado por la mirada del otro.
Él sentía como aquella máscara invisible caí ante ella en ese momento, aquellla máscara que mantenia para todos, todos menos sus allegados. Aquella máscara que utilizaba para herirla y para a la vez protegerla. No sabia, más bien, si sabia lo que los mortifagos le harían a ella por el simple hecho de que era importante para él. Temía que pudieran heririla, tanto física como mentalmente
Ella sentía que su corazón saldría en cualquier momento, el repedido pum resonaba en su cabeza. Verlo ahi, le hera extraño. Desde que ambos pronunciaron sus apellidos nadie habia hablado ¿lo extraño? Era que nadie habia pasado por el pasillo, era como si la escuela estuviera desierta, lo cual era extraño, pues Umbridge se habia adueñado de la dirección era dificil andar por los pasillos solo.
En eso, Hermione es empujada por alguien que habia pasado corriendo y causó que fuera atrapada por los brazos del rubio. Que al sentir el delgado cuerpo chocar contra su pecho no pudo evitar sentirae vivo, sentirse completo. Pero el rubio al intentar mantener el equilibrio trastabillo y calló al suelo con la castaña sobre él. Ambos habian cerrado los ojos, pero los abrieron al instante al sentir algo suave y humedo en sus labios. Sus bocas esaban en contacto. El rubio no pudo evitar sonreir y apoderarse de aquellos rosados labios. Hermione estaba sorprendida pero lo siguió.
Aquella persona que había causado aquello sonreía con un poco de tristeza. Miró el cielo y comenzó a caminar por los pasillos a la torre de Astronomia.
Cuando aquella persona noto que ya era hora de la cena, se encaminó hacia el comedor. Abrió las enormes puertas asustando a todos.
Todos estaban sorprendidos. Ante ellos habia una niña de 10 años. Rubia de unos lindos ojos color miel. Escucharon como unos cubiertos caian al suelo y vieron a Abraxas, James y Narcisa ponerse se pie. Abraxas y Narcisa lloraban y temblaban.
La primera en avanzar hacia la niña fue Cissy y por último Abraxas. Los hermanos intentaton tocarla con sus manos temblorosas, pero lo que pasó sorprendió a muchos. Sus manos atravesaron el rostro de la pequeña.
- Ceu - dijo entre sollozos Cissy.
- Hola hermanos. - dijo con una pequeña sonrisa la pequeña mientras de sus ojos caian unas lagrimas que al caer al suelo se volvían de cristal.
- ¿Cómo estas aquí? - dijo Abraxas con la voz entrecortada.
- Jamás me fui. - sonrió. - siempre estaré con ustedes. - luego miró a Cissy. - en especial de mi gemela. - muchos reunieron el ceño pues no se parecian.
Los gemelos Weasley y las gemelas Patti sintieron algo en si interior. Abrazaron a su otra mitad como si temieran que desapareciera. Muchos los vieron llorar y James dijo.
- Es la tristeza de una persona incompleta lo que sienten. - dijo con sus ojos llenos de lagrimas. Al recordar a la pequeña Ceu recordaba como la gemela de su amada la había ayudado ha alejar a los idiotas cuando el no podia.
Cissy calló de rodillas gritando y llorando y notaron como su cabello cambiaba y en vez de castaño era rubio platinado.
- ¡¡Te extrano!! - gritó con dolor. Muchas chicas lloraban y Hermione sintió su corazón romperse como si aquella niña fuera algo para ella. Lo mismo para Draco. - Desde que te fuiste mamá y papá no han sido los mismos. Los abuelos tambien. Nos has hecho falta. Nuestro cuarto está intacto como cuando lo dejaste hace seis años. - relató Narcisa mientras gruesas lagrimas caian en sus mejillas y notaron que sus ojos ahora eran color miel. - ¡¡No debiste irte!! - aquel grito causó que dieran un salto y la tristeza envolvió a todos. - ¡¡Te rendiste!! ¡¡Y un Malfoy nunca se rinde!! - el dolor era demaciado que no noto lo que dijo. Se colocó de pié y corrió por los pasillos seguida de Hermione, Luna, Daphne, Pansy y Astoria. Todas ellas le habían tomado afecto a la pequeña.
¿Cómo estuvo?
Continuo la historia?
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en el pasado © [DRAMIONE]
Fanfiction|Sin editar| Una historia con muchos errores ortográficos. El culpable de que acabaran ellos tres en el quinto año de sus padres, fué Abraxas Malfoy. Los tres chicos deberan convivir con sus padres y tíos en la época donde no se llevaban, más bien...