Capitulo 06: |Descubiertos y Celos del león|

7.5K 377 29
                                    

|Abraxas|

El enfrentamiento que habia tenido Cissy con cara de sapo de exparsido como polvora. Se que mi hermana se sabe defender, despues de todo, nuestra familia nos ha entrenado por qué aun habian mortífagos y consideran a mi familia como traidora, unos desertores. Por lo que ellos querian que sipieramos defendernos de los magos oscuros.

— tu hermana tiene agallas, no cualquiera se enfrentaría a Umbridge. — dijo el tío Ron.

— Mi hermana tiene sangre Griffindor despues de todo. — dije y me cubrí la boca al notar me error.

— ¿Qué quieres decir? — dijo mamá

— nada, nada. — miré a James el cual miraba a su padre, el cual veia a Cho Chang. James apretó los puños, sí, se que esa mujer es de lo mas desagradable. En nuestro tiempo es una mujer que nadie de mi familia quiere cerca, pues es de lo más ofrecida.

— cálmate — le dije a mi amigo. Él suspiró y me miró. — Ven, busquemos a Cissy. — nos despedimos y nos fuimos a buscar a mi hermana. En el camino vimos a la tia Luna rodeada de unas chicas de su casa y pude ver dolor en su mirada. Nos acercamos y apretamos los puños al escuchar.

— lunática, ¿donde están esos bichos que dices ver? ¿por qué no te defienden? ¿EH? — la chica la empujo y la tía Luna calló al suelo. Hicimos acto de presencia y ellas nos miraron y se sonrrojaron. James ayudó a la tia Luna a pararse y él y yo las miramos fríamente  .

— Son despreciables. — las miré de pie a cabeza con asco. — Ella — apunté a la tia — es mucho mejor que ustedes, zorras. — dije y nos fuimos hacia el lago negro. La tía Luna nos miró.

— Gracias Abraxas Malfoy y James Potter. — abrimos los ojos y nos petrificamos. — no se preocupen, no diré nada.

— Gracias tía. — dijimos a la vez. — ¿cómo lo supiste? — cuestioné.

— Apesar de tener color de ojos y cabello distinto, se parecen a sus padres y James se parece a su abuelo. — dijo con simpleza.

Conversamos un rato, le envié un patronus a Cissy por lo que decidimos esperarla, pero al notar que ella tardaba, nos dispusimos los tres a buscarla, no tardamos mucho cuando llegamos a uno de los caminos que daba al lago, ahí estaba mi hermana rodeada de unos imbéciles de Hufelpuff . Noté que James apretaba los puños.

— Solo por esta vez, vé — no tube que decir nada más y él ya caminaba a grandes pasos. Se qué él la quiere y ella a él, pero mis celos de hermano mayor me hace ceder y aceptar que mi hermanita, mi unica hermana esta creciendo.

|James|

¡Malditos pedófilos!

¿Quienes se creen para acercarse?

Cissy, mi hermosa Cissy. Tanto tiempo he albergado estos sentimientos, tenía miedo de que no me correspondiera. Ella es mi más, mi todo. Por ella soy capaz de afrontar a los Malfoy, de decir que me he enamorado de la princesa de las serpientes. Ninguna chica le hace sombra, sus rostros se convierten en neblina, todo se esfuma cuando se trata de ella.

— vamos hermosa, vamos a divertirnos — moriran. Cissy los miraba sin emoción alguna.

— alejanse de ella — dije gruñendo, sacando mi Slytherin interior. Todos me miraron y Cissy, en ella pude ver un brillo en sus ojos azules, aunque prefiero sus ojos miel. — pierdanse — mi tono no permite desobediencia, que bueno que el abuelo Anxos me enseñó como hacer que las personas obedescan. Ellos se fueron y me quedé con bella serpiente. — vamos, la tia Luna ya lo sabe. Y ademas hay que comenzar los planes de juntar a esos tontos que tengo por padres. — ella río y se colgó de mi brazo y fuimos hacia mi mejor amigo quien nos veía con una mueca, que queria hacer pasar por sonrisa.

Creó que debo hablar con Abraxas y poner en claro las cosas. También debo hablar con Cissy. Creó que ya es hora.

Comenta.

Anxo es origen griego, significa mensajero.

Aventuras en el pasado © [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora