|Daphne|
Todo era silencio. De mi boca nada salia había quedado muda al igual que él.
Esperamos y esperamos a que alguien abriera la puerta. Pero como el lugar era muy estrecho nuestros cuerpos estaban muy juntos y me ponía cada vez más nerviosa.
— Greengrass — lo miro y nuestras narices se rozan. Es inexplicable lo que siento en este momento, sí, siempre sentí una atracción hacia el elegido. Pero estó, esto iba mucho mas hayá de lo que alguna vez pude imaginar.
— será un secreto — dijo. Y antes de que pudiera decir algo, sentí sus labios sobre los mio.El contacto era suave y nuestros labios se movian en harmonía, una corriente me recorrió por completo, me sentía volar con ese simple beso. Mis manos se movieron hasta su cuello donde jugué con su cabello azabache y rebelde. Sus manos me sujetaban de la cintura, su agarré era firme y hasta un poco posesivo. Pero poco me imporaba. Lo importante era ese momento, ese beso.
El beso era cada vez más salvaje, nos estábamos dejado llevar pero a decir verdad, poco me importaba. Sus manos llegaron a mis muslos y me alzó causando que enredara mis piernas en su cadera. Aferré mis manos a su cabello y él acariciaba mi cuerpo. Me importa que me digan que soy una ofrecida, pero guardar tantos años esta tensión era demasiado, en algún momento iba a explotar. Mi espalda choco contra una superficie dura, sus labios bajaron a mi cuello y de mis labios salian varios gemidos. Moví mis manos hasta su pecho y con un poco de temblor desanude su corbata y la habente quien sabe donde, desabotone los botones de su camisa e introduci mis manos acariciando su pecho. Él suspiraba y gruñia mientras jalaba el lóbulo de mi oreja derecha. Sentí sus manos aventurarse debajo de mi falda y ¡Dios! su tacto quemaba. Restregue mi cuerpo contra el suyo sintiendo su erección mandando una señal a mi intimidad la cuál palpito demando atención.
|Harry|
No sé qué estaba pensando cuando la besé. Pero esto no estaba en mis planes, pero ¡joder! se sentía de maravilla todo lo que Greengrass despertaba en mí. Mi miembro estaba plapitando por atención y la manera en que ella se contoneaba contra mí era sublime. ¡Maldición! ¡Quiero hacerla mía aquí y ahora! La beso un momento más y me separo de ella y la veo a los ojos. Sus preciosos ojos estan dilatados se que ella lo desea. — terminaremos esto en la sala de menesteres. Te veo esta noche a las 9, que nadie te vea. — ella sonrió y me besó.
— Allí estaré. — nos volvemos a besar pero el sonido de la puerta nos hace separarnos. Los chicos sonríen y Cissy esta sonrojada.
— Harry, tu ropa. Lo mismo Daphne. — James sonríe de ladl burlon. Son apresurado y nos arreglamos. Nos dan nuestra varita y Narcisa se lleva a Greengras.
— Te dijimos que nos lo agradecerías. — le Sonreí a Abraxas.
— ya lo creo. — comencé a caminar hacia mi cuarto. Necesito un baño de agua helada.
Comenta.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en el pasado © [DRAMIONE]
Fanfiction|Sin editar| Una historia con muchos errores ortográficos. El culpable de que acabaran ellos tres en el quinto año de sus padres, fué Abraxas Malfoy. Los tres chicos deberan convivir con sus padres y tíos en la época donde no se llevaban, más bien...