Capitulo 04: |Enojando a Snape|

8.4K 401 42
                                    

|Abraxas|

Ver tristeza en los ojos de mi unica hermana no es tolerable. Ninguna Malfoy debe llorar, por eso mi padre, mis hermanos y mi abuelo siempre hacemos todo para que mamá, la abuela y Cissy sonrían.

— Es muy hermosa la relación que tienes con tu hermana. — miro a mamá y no puedo evitar su cabello que parece un nido de pajaros.

— Lo es, pero es mi culpa estar lejos de casa, si no fuera por mi, Cissy estaria en la biblioteca, el jardin o su habitación leyendo un libro.

— ¿Por qué es tu culpa? — pregunta tio Harry

— Sin querer rompí algo muy importante y por ello teeminamos aqui. — menti, aúnque no mucho

— James — mi amigo tragó grueso cuando su padre lo llamó. — ¿Qué relación tienen ustedes?

— Nos conocemos prácticamente desde que estábamos en el vientre de nuestras madres. Yo nací un mes después de Abraxas, parece que nuestros padres se pusieron de acuerdo. — reimos por las ocurrencias de mi amigo.

— tengo una duda. — dijo la tía Ginny la cual estaba junto a tío Harry. Pero su cercanía no era del agrado de mi amigo.

— Dinos ti... Ginny. — me corregí, mamá y tio Harry fruncieron el seño.

— Por sus modales, su porte y su manera de andar, he de suponer que vienen de familia sangre pura, ¿o me equivoco?

— Nosotros somos mestizos. El padre de James es mestizo y su madre sangre pura. Mi padre es sangre pura y mi madre hija de muggles. — mis tios y mamá nos miraron. — Dí lo que te ronda por la cabeza Hermione. — mamá se sonroja.

— ¿La familia de tu padre es puristas?

— Lo eran, de hecho, papá maltrataba a mamá cuando ambos estudiaban. Pero en el camino se fueron enamorando. — las imágenes del amor que mis padres se tienen me hace sonreír.

— eso de que se odien, me recuerda a mione y a Malfoy. — dijo tio Ron luego pone cara de horror. — De seguro te casaras con Malfoy Mione. — pude notar un tono de burla en su voz y apreté los puños.

— tranquilo Lucius. — James trataba de calmarme. Sabe que no tolero que hablen mal de mi familia. Me relajo relajo, debo entender que no estoy en una epoca donde mis padres y tios se llevaban.

Nos la pasamos conversando y todo lo que restaba del desayuno. Como somos un grado mayor que ellos nos separamos, fuimos a clase de pociones con el profesor Snape.

— Albus moriría por estar aqui y conocer a sus idolos. — dijo James.

— Tienes razón, Albus siempre ha soñado con conocerlos, aunque en nuestro tiempo eso es imposible, solo puede hablar con ellos por medio de pinturas. — dije mientras entrábamos en el aula. Tenias clases junto a Slytherin. El salón estaba repleto de ellos, y nos miraron. — Ahora es donde quiero ser Slytherin como Cissy. — dije y los Sly fruncieron el seño.

— Tienes razón, pero yo no saqué esa parte de mi madre, eso de ser una serpiente se lo dejo a mis hermanos. — dijo refiriéndose a Albus y a Lily. — De mamá solo saqué la belleza.

— Yo diría la arrogancia. Y los aires de grandeza cuando ella era joven. — le digo. Pero tia Daphne es un amor de mujer.

— ¡Oye!  Mi madre es la mejor.

— Mi madre tambien lo es, y te recuerdo que es tu madrina.

Ambos nos sentamos en una de las mesas de atras. No pasa mucho tiempo y los demas Gryffindor's entran y también Snape.

Empieza a explicar y a explicar pero no ponemos atención. — Señor Baxley y Señor Bissett. Si no quieren poner atención pueden irse. — dice en un siseo.

— No es necesario — digo con la maacara de frialdad marca Malfoy.

— Entonces podran decirme qué es y para qué sirve esta poción.

— Es felifelisis. — dijo James sin mirar el frasco. — o también conocida como suerte líquida

— como dice su nombre, quien la beba tendra suerte, bueno, mientras duré el efecto. — dije. El aula quedó en silencio.

— Se creen muy listos ¿no? — gruñó

— Miré profesor. Crecí con expertos en pociones. Mi padre y mi madre eran los mejores, mi padrino tambien y mis abuelos tambien. Me enseñaron desde pequeño a como reconocer las pociones, sus efectos, el tiempo que duran y como prepararlas. — dije.

Snape nos miró y luego sonrió de lado. — jovenes. Me gustaría saber quienes son sus padres, sus apellidos no se me hacen conocidos.

Les juro que sudaba por los nervios, James estaba igual o peor que yo, todos tienen la mirada sobre nosotros. Suspiro y con la sonrisa característica de los Malfoy digo: — Mi padre se llama Aleixo Baxley y mi madre Antía Bassi. No creó que conozcan el apellido de mi madre, pues ella es hija de muggles. — Snape parecia cada vez más molesto.

— Mi padre se llama Ciriaco Bissett y mi madre Ceu Dailly. Pero no creo que le importa nuestro árbol genealógico. — James sacó su león. Antes de Snape dijiera algo, Dombuldore llegó junto a Minny.

— Profesor, venga junto a los alumnos Bissett y Baxley. — los tres salimos y fuimos al despacho del director. Ahí estaba Cissy. — Los cite pues necesitaré su ayuda con ellos, ustedes se encargaran de informar a los demas profesores. Ellos no son quienes creen. En realidad ellos no son asi. —Movió su varita y una luz nos envolvió. Volvimos a nuestra forma original. Y los profesores abrieron los ojos. — Presentence chicos.

— Soy Narcisa II Basilia Malfoy Granger. — los profesores no cabían de la impresión

— Yo soy Abraxas II Lucius Malfoy Granger y esta de más decir quienes son nuestros padres.

— Yo soy James II Sirius Potter Greengrass y mis padres son Harry Potter obviamente y Daphne Potter de soltera Greengrass.

Comenta.

Aleixo es origen griego, significa defensor.

Antía es origen latino, significa que planta cara al adversario.

Ciriaco es origen griego, significa derivado de ciro.

Ceu es origen latino, significa cielo.

Aventuras en el pasado © [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora