Capitulo 19: Besos •Dramione•

6.7K 335 12
                                    

Se podia sentir y respirar una gran variedad de emociones, tales como: asombro y alegria, estas dos sobresalian entre todas.

Ver a ambas chicas abrasarse, parecia que no deseaban separarse, es como si temieran, que al separarse la otra se esfumaria en el aire. Despues de todo, el tragico futuro de ambas fue cambiado, una no moriria y la otra no viviria en la soledad y la tristeza por la falta de su otra mitad. Ninguna volveria estar en la soledad y el dolor de la separación.

Los presentes miraban la conmovedora escena con lagrimas y sonrisas en sus caras, presenciar aquello era maravilloso.

Hermione sentia que volvia a la vida, aquella que le habia sido arrebatada cuando supo del tragico final de una de sus hijas. Draco mordia su labio inferior tratando de asi, tratar de no llorar, despues de todo, era un Malfoy. Pero aquello le estaba importando muy poco, despues de que los chicos les hubieran contado la historia, sintio las ganas de asesinar a ese muggle que se atrevio a dañar a su futura familia. A causar que hubiera un gran vacio en sus vidas.

- Estoy feliz que estes aqui. - dijo Narcissa entre llanto. Mantenia su rostro en el cuello de su hermana. Se negaba a separarse. Ceu acariciaba sus cabellos y la arruyaba como a un bebé.

- Shhh.... - trataba de calmarla. - Ya paso, estoy aqui y no me volvere a ir. - sonrió levemente. Alzó la mirada y vio a su hermano mayor. - quiero abrazar a Abry. - al decir eso, el agarre de Cissy se afirmo.

Ceu rio un poco.

- No, el no importa, que espere a que regresemos y Rose lo abrace. - Abraxas miró molesto a Cissy y con cara de cachorrito a Ceu.

- Callate Cissa! - reclamó

- ¡No me llames así! - Cissy se separo y se enfrentó a Abraxas.

- ¡Si quiero yo te digo Cissa! - le respondió.

Ceu y los demas miraban la riña de hermanos con diversión. Era unq escena y sensación muy agradable. Mucho mejor que lo que sucedió hace unos momentos.

- han sido muchas emociones. - dijo el director. Muchos exclamron molestos. - chicos pueden quedarse en la habitaciones que han ocupado hasta ahora. - los tres asintion. - Ceu, puedes quedarte con su madre o su hermana.

- me quedaré con mi madre. - Mione se sonrojo, y eso causo que Draco sonriera.

- ¡yo igual! - exclamó Cissy

- pueden ir a descansar. - todos se pusieron de pie.

Mione se fue a la biblioteca necesitaba pensar. Lo que no sabia era que cierto rubio platinado la seguia de cerca. Cuando estaba tratando de leer un libro, su mente le ponia lo minimo de atencion, en eso siente unos brazos rodearla, iba a gritar pero aquella colonia la conocia muy bien.

- tranquila, soy yo. - sintió sus frios labios en la piel de su cuello, aquel tacto habia mandado una descarga que erizó sus bellos. - ¿como te sientes al respacto? - susurro aun con sus labios contra su piel.

- ¿sobre que? - su mente era un caos, le era imposible pensar con coherencia.

- nuestro futuro. - Hermione suspiró al sentir su aliento contra su oido, estaba perdiendo la cordura, anhelaba aquellos labios contra los suyos. - contesta - le ordenó mientras mordía el lobulo de su oreja. El chico sonrió al escuchar el gemido.

- no lo.... - suspiró cuando sintió como él dejaba un regero de besos por su cuello, podia sentir sus manos recorrer su cintura. - hagas..... - sintió como sonreia. - ¡Draco, detente! - él la giró. Y antes de que ella pudiera decir algo, Malfoy estampó sus labios contra los rosados de ella.

Ambos disfrutaban del contacto, sus labios encajaban a la perfección. Ella llevó sus brazos a su cuello y entrelazó sus dedos y también jugaba con sus rubios cabellos. Entre besos se podia escuchar sus supiros. Draco, con sus dientes jaló el labio inferior de su chica y al soltarlo sonrió, una vez que se separaron. Aun con sus respiraciones aceleradas, juntaron sus frentes aun con sus ojos cerrados.

- te amo - dijo Draco en un susurro. Sentia feliz de decirlo.

- tambien te amo. - ambos volvieron a besarse.

Por fin regresé, lamento tardar mucho. Lamento mis faltas ortograficas.



Aventuras en el pasado © [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora