|Cissy|
Cuento hasta mil si es necesario. Inhalo y exalo tratando de suprimir las ganas de ahorcar a mi adorado novio.
- ¡Jodido Idiota! - le digo mientras mis tios Luna y Theo nos observan.
Estabamos los cinco en la casa de los gritos. Por el momento estaba aliviada no ha habido gritos en la habitación, hecho ha estado callada desde que el idiota de James cometió tal estupidez.
- ¿no piensas antes de hablar? - me mira ofendido. - te amo, pero eres un idiota como el que esta a tu lado.
Abraxas asiente y luego exclama. - ¡oye!
- Será mejor que expliquen a Pansy y a Weasley lo que pasa. Además este silencio me esta dando miedo. - nos acercamos a la habitación y al abrir la puerta tube que cerrarla de imediato.
Sentía mis mejillas arder.
¡Merlín que vergüenza!
- Qué sucede Cissy? - dice Abraxas.
- Será mejor esperar un rato, la cosa esta candente ahi dentro.
- ¡ooooh! - exclamaron todos excepto tia Luna. - Espera....¡¿Qué?!
Intentaron abrir la puerta pero los petrifique.
- no notaron que entré, pero ni se les ocurra abrir esa puerta. - les amemace y asintieron.
Los hice levitar y nos fuimos de ahi a la sala. Conjure un juego de té y una mesa y unos sillones, abrí las cortinas y ventanas y aparecí algunos bicadillos.
Pararon algunas horas y Theo fue a verlos, los tres bajaron las escaleras y Ron y Pansy se sentaron en un sillon doble.
- ¡Hablen! - exigió tia Pansy.
Pero antes de poder hablar un sonido nos hace poner alertas. En la chimenea aparece un hombre que bien conozco.
- ¡Sirius! - exclamos sorprendidos.
|Narrador Omnipresente|
Mientras en Hogward el trio de oro estaba en la sala de menesteres practicando hechizos para el ED.
Se preguntaran ¿Por que nadie se preocupa por los chicos? Pues Cissy le envío un Patronus a McGgnall y avisó a los demas profesores de confianza lo que sucedia.
Un rubio caminaba por los desiertos pasillos del colegio estaba muy sumergido en sus pensamientos.
Estaba preocupado, pues en Navidad le harían la marca tenebrosa.
Pero en eso unos ojos que siempre lo han cautivado comenzaron a invadir su mente. Por más que quisiera aparentar le hera imposible no sentir dolor al causar sus lagrimas. En eso siente un cuerpo chocar contra él al alzar la mirada estaba aquella chica que le robaba el sueño y los suspiros.
- Malfoy - dijo ella mirando los ojos mercurio del chico. Y sintió su corazón latir sin saber la razón.
- Granger - dijo el rubio y ninguno apartó la mirada del otro.
|Cissy|
La estancia estaba en shock, tambien notamos que no solo era él, tambien estaba Remus Lupin.
Nos sentamos todos en los sillones y nos observamos.
- ¿Quienes son ustedes? - dijo Sirius mirandonos con desconfianza.
- ¿Qué hacen Slytherin's, Griffindor's y una Revenclaw juntos? - preguntó Remus.
- Creo que será mejor que pongan atención.
Le hice una señal a Abraxas y él comenzó. Pero antes movió su varita y desiso el hechizo en nosotros. Sus bocas estaban en el suelo, ademas de que James es el vivo retrado de su abuelo.
- James - susurraron Sirius y Remus.
- Bueno, primero soy yo - dijo Abraxas. - Soy Abraxas Lucius Malfoy.... - hizo pausa dramática. Pansy, Ron, Sirius y Remus estaban en shock. - Granger y mis padres son Draco y Hermione Malfoy. Y como se habran dado cuenta somos del futuro
De ahí, solo se escucho el sonido de cuatro cuerpos impactar contra el suelo.
Tengo planeado solo de 20 a 25 capítulos.
¿Oh quieren más?
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en el pasado © [DRAMIONE]
Fanfiction|Sin editar| Una historia con muchos errores ortográficos. El culpable de que acabaran ellos tres en el quinto año de sus padres, fué Abraxas Malfoy. Los tres chicos deberan convivir con sus padres y tíos en la época donde no se llevaban, más bien...