Capitulo 07: |Bosque y Mar|

7.2K 374 8
                                    

|Abraxas|

Después de ponernos de acuerdo de la manera en que juntariasmos a los padres de James, dejamos a la tia Luna en la entrada de su sala comun. Por último dejamos a Cissy en la suya.

— tenemos que hablar amigo. — me dijo James. Y puedo notar nerviosismo.

— vamos. — caminamos hasta los jardines y nos sentamos en una banca bajo el arbol. — díme.

— Sabes sobre lo que siento hacia tu hermana ¿no? — asentí. — tengo planeado decirle lo que siento. Ya no puedo callarlo por más tiempo.

— me será dificil aceptarlo. Sabes que es la única hermana que tengo y la adoración de mis padres y abuelos. Sabes que es sobre protegido desde aquello. — aquel momento pasa por mi memoria y el dolor me comienza a envolver.

— Lo sé por ello queria decirte lo que haré, pues te considero un hermano. — sonrió pues él sabe lo doloroso que aquello era para nosotros.

— Está bien amigo. — me pongo de píe y él también. Sabe lo que haré pero primero veo que nadie esté cerca. — Yo, Abraxas II Lucius Malfoy Granger, segundo hijo de los Malfoy, acento a James II Sirius Potter Greengrass como pretendiente de mi unica hermana Narcisa II Basilia Malfoy Granger. — nos tomamos de los antebrazos como si realizaramos un juramento. — no la lastimes, o te mataré. — el asiente.

— gracias. — susurró

Decidimos planear como juntar al tio Harry y a la tia Daphne.

A la mañana siguiente vemos al tío Harry caminando solo y también a la tia Daphne junto Cissy, la cual nos señala una puerta. Caminamos hacia mi tio y ya sabemos que hacer.

|Harry|

Estaba pensando en Cho (zorra)  que no me dí cuenta de dos personas que me seguían hasta que sentí unos brazos sobre mis hombros y ví a Abraxas y a James sonreirme.

— Harry acompañanos — por sus sonrisas sabia que no era nada bueno, pero no pude protestar puea sentí como me enpujaban hacia una habitación y también que me quitaban mi varita. Y cerraban.

— ¡¡Chicos déjenme salir!! — golpeé la puerta pero estaba asegurada.

— Lo siento amigo, nos los agradeceras. — dijo Abraxas.

Luego escucho murmullos y el sonido de la puerta abrirse y antes de poder tratar de salir siento un cuerpo chocar contra mí.

— ¡¡Narcisa!! — la voz de una chica me hace verla. Ella era rubia y de cuerpo bien porporcionado, cuando ella se dio la vuelta pude ver unos ojos azules que me hacian perderme en ellos. Unos ojos que me hacia imaginarme el mar. — Potter — en su voz y sus ojos habia confusión.

— ¿Greengrass?

|Daphne|

Esos ojos verdes, esos que me hacían pensar en un bosque. Uno donde puedo ver un sin fin de maravillas. Apesar de las gafas podia admirar esas esmeraldas, una joya preciosa.

— ¿Greengrass? — su voz era un murmullo. Pero no podia dejar de ver sus ojos.

Comenta.

Aventuras en el pasado © [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora