Capitulo 03: |Hablando de mis padres|

9K 416 25
                                    

|Cissy|

— Ellos se conocieron en el colegio... — papá me interrumpió.

— Me pareció escuchar que tu padre fue Slytherin.

— Estudio dos años aquí — mentí. — luego se mudó a Grecia y ahí conoció a mamá. No me interrumpan de nuevo. — advertí. — papá insultaba a mamá, ambos se odiaban. Con el tiempo ese odio era solo camuflaje para sus verdaderos sentimientos, papá le hacía la vida imposible a mamá y sus mejores amigos de ella. Cuando estaban en su ultimo año cosas sucedieron y empezaron a relacionarse hasta que se confeaaron. Pasaron muchos problemas por mis abuelos paternos y los amigos de mamá. Pero todo se resolvió y como veran estan juntos. Mi padre adora a mi madre, no se puede despegar de ella, el abuelo aveces debe inteeferir para que mi madre pueda respirar. Él se volvió un padre para ella.. — recuerdo la forma en que el abuelo Lucius cuida a mi madre.

— ¿Y tus abuelos maternos? — pregunto tia Daphne

— Ellos murieron, jamas los conocí, solo por fotografías.

— ¿Cómo reaccionaron tus abuelos paternos cuando empezaron a salir tus padres? — papá se veia muy curioso.

— Él abuelo era muy puristas. Odiaba a los magos nacidos de muggles y a los traidores a la sangré. Según supe, él maltrataba a mi padre con castigos severos cuando èl era jóven.

— Su padre se parece mucho a ti Draco. — dijo el tío Theo, quien miró a papá el cual parecía perdido.

— Casí matá a mi mis padres. — mis tios y papá abrieron los ojos sorprendidos. — pero antes de que les lanzará el hechizo asesino, se detuvo y pidió perdón. Eso sucedió por que mamá dijo que estaba embarazada. — recuerdo el dolor en los ojos de mi abuelo cuando me lo contó. — Mi familia paterna cometió muchos pecados, todos fueron perdonados. Pecados oscuros, los cuales no merecen la pena hablar. — trage el nudo que se había formado en mi garganta.

Siento una mano en mi espalda y todos miran detras de mi. Luego siento unos brazos rodearme, y me giré para pegar mi rostro en su pecho.

— tranquila hermana. — la voz de mi hermano me calmaba. — se que es difícil y lo siento. Yo soy el culpable de que estemos aqui. Y te prometo que tomaré toda la responsabilidad cuando volvamos. Dejaré que mamá no me deje ir a ver los estrenos por un mes, que la abuela me llevé de compras y sea su burro de carga. — reí. — también que el abuelo y papá me hagan practicar mis hechizos todo el dia sin descanso y ayudar a Serpens con las empresas de la familia.

— ¿lo haras? — lo miro. — ¿lo juras?

— sabes que soy capaz de hacer un juramento inquebrantable ahora mismo. Por tí, por mamá y la abuela, sabes que somos capaces de hacer lo que sea.

— Te amo Abry — susurre

— Yo también te amo Cissy. — nos separamos de aquel abrazo y el revolvió mi cabello y se fué con una sonrisa.

— se vé que son muy unidos. — dijo la tía Tori con una sonrisa.

— en mi familia soy la unica niña en nacer en mucho tiempo. Nos sobre protegen mucho, a mí, a mi abuela y a mi madre. — dije suspirando.

— Me parecen que son una familia muy hermosa y feliz. — dijo tio Theo.

— lo somos. Somos muy felices. — dije y sonreír pues era verdad, soy felíz y lo digo con orgullo ser Narcisa II Basilia Malfoy Granger.

Comenta.

Basilia, nombre griego que significa reina.

Abraxas multimedia.

Aventuras en el pasado © [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora