Capitulo 10: |Te amo|

7K 369 16
                                    

|Cissy|

La tía Daphne parecía muy feliz y radiante después de estar con el tío Harry, mientras no adelanten algun nacimiento todo está bien.

Hoy es sabado, por lo que no hay nada que hacer, camino por los pasillo cuando veo a papá besando a una chica de Revenclaw, la cual es rubia y de piel bronceada. Aprieto los puños cuando siento alguien jalarme del brazo y arrastrarme.

— ¿A donde vamos James? — le cuestiono. Pero él no dice nada, solo continúa caminando, hasta que llegamos a las orillas del bosque prohibido.

— ¿confías en mí?  — asentí sin dejar de mirarlo. Él sonrió y me llevó a las entrañas de ese bosque. Llegamos hasta una especie de claro, donde los escasos rayos de sol se filtraban entre las ramas.

— ¿Por qué me trajiste aqui? — él se acerca pero no demaciado, tomá mi mano y la coloca en su corazón, mis mejillas arden y mi corazón late con fuerza.

— Por mucho tiempo lo he callado, pero ya no lo soporto. — levantá mi mentón con dos de sua dedos. — Te amo Narcisa. — las lágrimas estan por salir y mis piernas tiemblan. — lo que siento por tí es de hace año, pero tenía miedo a tu rechazo. Un león asustado es lo que era, por eso estaba con todas esas chicas para tratar de olvidarte, pero era imposible. — sé acercó más a mí y me tomó de la cintura. — Te amo más que a mi vida, y siento esto. — antes de contestar sus labios hicieron precion con los míos, mis ojos se abrieron pero le correspondi, siempre lo anhele. Nos besamos por unos n minutos hasta que aire hizo falta.
— Yo también te amo James. — y nos volvimos a fundir en otro beso.

Cuando volvamos, James deberá enfrentarse a los Malfoy. Solo espero que no lo lastimen... Mucho.

Estabamos tranquilos sentados juntos en el jardín, cuando veo a cara de sapo llegar y empieza a separar a las parejas

— Ahi viene— llegó con nosotros y nos miró de arriba a abajo.

— Una serpiente y un león — dijo con asco.

— Eso no es de su interes señora. — dije arrastrando las palabras como toda Malfoy.

Ella me miró con sus ojos azules ardiendo en "llamas". Pero por mí me puede ver como quiera, su mera existencia me es inutil y molestas.

— Tiene razón, pero manténganse a veinte centímetros de distancia. —  alzó su varita pero antes de realizar algun hechizo le arrebaté su varita bajo la mirada de los alumnos.

— No metas tu nariz donde no te llaman vieja amargada. — le dije y lancé su varita lo más lejos que pude, tomé la mano de James y nos fuimos a donde estaba Abraxas.

Se qué esto ocacionara una guerra, pero esta vez será Umbridge contra mí, Cissy Malfoy.

Creo que me divertire mucho en este año.

Aventuras en el pasado © [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora