|Narrador Omnipresente|
La rubia salió corriendo con las chicas detras suya, aunque Ginny estimaba a la rubia, sintió tristeza al ver como la pequeña lloraba en silencio. Abraxas la miraba mientras estaba sentado en el suelo. En eso las puertas del comedor son abiertas. Dombuldore entra y Umbridge lo mira molesta.
- Olbliviate - dijo el director apuntando a la mujer. - Desmayus - Dolores calló inconciente y fue llevada por los elfos a su cuarto. Lanzó hechizos protectores e insonoros. - Será mejor que digan la verdad, no tiene caso callar más tiempo. - Abraxas miró a James y este asintió.
Ambos caminaron hacia la tarima y soltando un suspiro decidieron hablar.
Cissy estaba abrazando sus rodillas llorando de manera inconsolable. Escucha varios pasos pero no quiere mirar, luego siente unos brazos rodearla y sabe quién es. Aunque no se sentían igual, aun le transmitían calidez.
Sé aferró al abrazo y dijo. - Gracias, mamá. - Hermione quedó callada y lo mismo para Astoria y Daphne que no estaban enteradas.
Pansy miró conmovida a las dos chicas abrazadas.
- ¿Quieres contarnos? - preguntó con sutileza Astoria.
Narcisa separó su rostro del cuerpo de su madre y asintió.
- Hace seis años.....
|Recuerdo|
Las gemelas Malfoy, eran la adoración de su familia. Pues era bien sabido que rara vez una niña nacia en la familia.
Ambas niñas eran muy unidas, hacian todo juntas. Eran demaciado parecidas, pero habia algo que las diferenciaba y era un pequeño lunar en forma de corazón en el hombro de ambas. Una la tenía en su hombro derecho y la otra en el izquierdo.
Ceu Cassiopeda Malfoy era una chica dulce y timida. Pero a la hora de defender a los que quería era mejor no estar en su camino o ser su enemigo. Ella tenía el lunar en su hombro izquierdo.
Narcisa Basilia Malfoy, era muy amorosa y cariñosa, que al igual que su gemela, era muy protectora de los que amaba.
Ambas hermanas habían ido junto a su madre a un parque de atracciones en Londres Muggle. Sus hermanos mayores, su padre y abuelos vendrían hasta más tarde, pues tenían algunas cosas que hacer.
Muchas personas las veian. Los. hombres miraban a su madre con lujuria y eso molestaba a la hermanas. A las pequeñas se les ocurrió algo.
- ¡mamá! - dijo Ceu lo suficiente alto para que todos la oyeran.
Hermione que sabia del plan de su hija rio por lo bajo.
- dime cariño- dijo de manera maternal.
- ¿Cuándo vendran Papá y mis hermanos? - dijo Cissy con malicia.
- No deben de tardar. - dijo mirando su reloj.
En eso, el sonido de unos disparon colocaron en alerta los sentidos de protección de Hermione. Las personas gritaban y corrían. Hermione tomó a las dos niñas, a Cissy la cargó y tomada de la mano llevaba a Ceu.
En eso, ella cae al suelo a causa del dolor. Le habian disparado en su hombro donde no llevaba a Cissy. En eso un grito infantil y lastimero la hizo mirar hacia a un lado. Sus ojos comenzaron a inundarse de lagrimas. Su pequeña Ceu tenía una herida de bala en su espalda.
Miró como unos hombres se acercaban a ella y reconoció a uno. Era Ermillo Carson. Era un socio de Draco pero lo descubrieron que estaba haciendo desfalco. Él hombre era muggle. Pues los Malfoy habian extendido sus empresas al mundo muggle.
- Esto se lo debes a tu maridito. - le dijo con rabia. Cuando iba a volver a disparar el arma sale volando.
Draco había llegado con sus padres y sus otros hija a reunirse con su amada esposa y sus hijas. Cuando vio la conmoción y escuchó la situación. Busco a sus tesoros pero no las encontro hasta que oyó a unas personas hablando de una mujer con gemelas herida. Cuando llegó a donde ellas estaban no lo pensó dos veces y usó magia. Encontró a su esposa abrazando el cuerpo de su hija y su otra hija lloraba de manera inconsolable.
Miró con rabia a su ex socio y lo mismp hizo Lucius. Pues le habia tomado cariño a su nuera, la amaba como la hija que nunca tuvo y ademas vio a una de sus amadas nietas heridas y la otra lloraba.
Desmayaron a todos y hicieron un olbliviate. La familia desapareció y fue directo a San Mungo.
La pequeña habia estado horas en quirofano. Pues aun con magia y pocimas era dificil la extracción de una bala.
La familia estaba devastada. Sus amigos habian llegado y todos esperaban noticias. En eso el mendimago apareció y su rostro moatraba que no traia buenas noticia.
- ¿cómo esta mi hija? - dijo Hermione nerviosa.
- Seré sincero, su hija no podrá sobrevivir, perdió mucha sangre. Será mejor que se despidan. - al terminar de hablar vio como la castaña se desmaya y todos lloraban.
Cissy se acercó y dijo: - Silencio - todos la miraron sin entender. - Ya no escucho nada. Ella.... - sus ojos miel se comenzaron a llenar de lagrimas. - Ceu ya no está. Se fue. - gritó y lloró la pequeña. Todos lo que estaban cerca miraron a la familia con pena.
Cuando Cissy dijo eso, llegó una enfermera y le dijo algo al doctor y éste miró la familia la cual se moría de dolor.
- la pequeña ha muerto. - esas palabras rompieron el corazón de la familia Malfoy.
Después de aquello, la niña fue sepultada en la tumba de la familia Malfoy. Cissy era sobreprotegida.
Cissy y Hermione estuvieron apunto de morir de tristeza y eso casi mata a Draco.
Draco se sentía morir. Una de sus princesas se habia ido y por poco pierde a su otra princesa y a la mujer que amaba.
|Fin del Recuerdo|
Las chicas lloraban y a Hermione no habia procesado de que hablaban de ella y que estaba casada con Draco.
Ha ella la destrozaba saber el dolor que habia pasado Cissy.
Uno que no queria que nadie sufriera.
|vota y comenta|
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en el pasado © [DRAMIONE]
Fanfic|Sin editar| Una historia con muchos errores ortográficos. El culpable de que acabaran ellos tres en el quinto año de sus padres, fué Abraxas Malfoy. Los tres chicos deberan convivir con sus padres y tíos en la época donde no se llevaban, más bien...