5.-Boonibel es...

972 62 5
                                    

Marceline POV

Salí del baño cargando en mi espalda a Boonibel, pero al salir nos topamos con personas poco agradables...

????: Miren una Lesbiana!! -Rie.

????: No deberías de existir, eres un asco para la sociedad!! -Rie.

????: No deberías de juntarte con ella, te va hacer lesbiana.

????: Creo que no hicistes caso a lo que te dijimos maldita Lesbiana!!

Marceline: (Acaso saben que tengo un miembro?)

Boonibel: *llorar* POR FAVOR DÉJENME EN PAZ!!!

Acelere el paso dejando atrás aquellas personas que nos insultaba, cuando me alejé lo máximo, pude escuchar que Boonibel estaba llorando en mi espalda, por alguna extraña razón alguien sabe que tengo un miembro, fue un malentendido, no quise preguntar del por qué estaba llorando, se que todo fue un mal entendido,sin nada que preguntar llegué a la enfermería...

Marceline: Quedate aquí -Baja a Boonibel y la sienta en una cama- Voy por la Enfermera -Se va (Donde estará la Enfermera?)

Enfermería

Boonibel POV

Marceline me dejó en una cama sentada, mientras ella fue a buscar a la enfermera, dejé de llorar cuando llegamos a la enfermería, cuando llegué Marceline le diré la verdad, sólo espero que me entienda...minutos después Marceline llega con la enfermera , que por cierto ya nos conocemos...

Enfermera: Que te hicieron esas personas Boonibel? -Preocupada.

Marceline: (Eh? No que se había caído?)

Boonibel: Lo mismo de siempre -Llorando.

Enfermera: Tranquila , sólo déjame arreglarlo -Mientras que la Enfermera ayudaba a Boonibel con su herida, Marceline se fue a sentar en otra cama.

Boonibel: Gracias -Sonrie.

Enfermera: Por favor cuídate mucho de ellos -besa en la frente - Marceline cuídala por mi!! -Se va.

Marceline: (Como es que sabe mi nombre?) Boonibel estas bien?

Boonibel: Hay algo que quiero decirte -seria.

Marceline: Qué pasa?

Boonibel: Eres mi amiga no es así?

Marceline: claro que si , por qué lo dices?

Boonibel: Las amigas se quieren, y nunca dejarán sola a una amiga verdad?

Marceline: Si, pasa algo?

Boonibel: Marceline Yo... -Estaba realmente nerviosa- Yo...Yo....Yo soy Lesbiana *llora*

Marceline: Hey Hey por qué lloras!? -Abrazarla.

Boonibel: Seguirás siendo mi amiga verdad? *Llora*

Marceline: Por supuesto que sí -Rie- Son tus gustos y no sólo por qué seas así dejaré de quererte -Rie.

Boonibel: Encerio? -Deje de llorar.

Marceline: Claro -Sonrie.

Boonibel: Gracias...

Marceline: Por cierto...Lo siento por lo de hace rato -seria.

Boonibel: No te preocupes, creo que dejaré de molestarte con eso, eres libre de hacer lo que quieras, sólo asegúrate no fumar mucho -Sonrie.

Dulce Amor Del Bueno [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora