17.- Pláticas

487 37 3
                                    

Gumball POV

Si Marshall quería que le demostrará que lo quiero, esta es mi oportunidad.

Gumball: Robert necesitamos hablar - Me colocó al lado de Marshall.

Robert: ¿Qué pasa bebé? - Me mira fijamente.

Gumball: Yo te quiero, pero no lo suficiente, me gusta otra persona, por eso debemos terminar - Digo, para después darle una cara seria a mi “EX”.

Robert: Esta bien - Lo decía con una cara de felicidad - Esperó que te valla bien en el amor - Río y abandonó al baño para irme a la fiesta.

Gumball: Termine a Robert - Dije feliz.

Marshall: ¿Acaso quieres que te aplaude? - Dije fríamente.

Gumball: Dijiste que te demostrara que te quiero, por eso lo terminé, por que me gustas - No entiendo que hice mal.

Marshall: Gumball eso no es nada, y de todos modos lo tenias que terminar, lo que yo me refiero es...

Finn: Marshall te necesitamos en el segundo pisó, estamos haciendo una mini fiesta ahí, ¿Vienen? - Quise invitar a Gumball, después de todo es nuestro amigo.

Marshall: Si, ya voy para allá.

Gumball: Yo también iré - Dije, y Marshall solo me mira.

Finn: Vayamos por mas bebidas, las chicas solo están tomando refrescos, hay que invitarles un poco de nuestras bebidas - Ríe. Nos dirigimos a una tienda cercana, compramos bebidas de todo tipo, comida, y algunas botanas. Después de a ver realizado la compra, nos fuimos al segundo piso, en donde había una pequeña fiesta .

Segundo Piso
(Fiesta Pequeña)

Bonnibel POV

Marceline todavía tenía agarrando mi mano, estoy feliz, cuando Marceline iba a volver a hablar, llegaron los chicos, junto con Phoebe, y pudimos notar que tenían de todo. Marceline noto la presencia de todos y dejo de agarrar mi mano.

Dulce Amor Del Bueno [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora