11.- Solo un amigo

697 60 13
                                    

Bonnibel POV

Marceline está tardando en el baño, ¿que le estará pasando ahí adentro? Por un momento pensé en tocarle la puerta, pero no me arme de valor, pues cuando me acercaba a la puerta para escuchar que pasaba , podía distinguir unos pequeños gemidos, mientras pensaba en que pasaba, Marceline salió...

Marceline: ¿Bonnibel tienes hambre? - Sonríe.

Bonnibel: ¿EH? - Mostré una cara de confundida, ¿era eso lo que Marceline quería decirme?... - Pensándolo bien si tengo hambre - Contesté.

Marceline: ¿Quieres ir por una pizza u ordenar pizza? - Pregunté.

Bonnibel: Creo que es más fácil pedir la pizza - Ríe - ¿No quieres algo más nutritivo? - La mire fijamente.

Marceline: Tienes razón, es más fácil pedir la pizza - Ríe - ¿Puedo usar tu teléfono para pedir la pizza? - Cuestioné.

Bonnibel: (¿Soy yo O Marceline ignoro mi pregunta?) Si, claro, puedes usarlo - Sonríe.

Marceline: Gracias - Inmediato agarré el teléfono.

Bonnibel: Bueno mientras pides la pizza, yo me iré a bañar - Me fui directo a mi habitación para alistar mi ropa.

-------------------------------------------------------
Casa de Finn

Gumball: ¿Como que ya tardaron con las pizzas no es así? - Pregunté .

Finn: Si, tal vez el tráfico los detuvo ...

Gumball: ¿Sera? - Tal vez si era cierto, pero dude, casi siempre no había tráfico a este horas...

Finn: Por cierto Gumball...

Gumball: ¿Si, que pasa? - Dudoso.

Finn: ¿Marshall y tú son parejas? - Pregunté.

Gumball: ¿Disculpa? - ¿Acaso nadie sabe que me gusta Robert?.

Finn: Supongo que es un no - Triste.

Gumball: PE-PERO ¡¿POR QUE TE PONES TRISTE?!- Confundido .

Finn: Es sólo que me hubiera gustado que estuvieses con el... James no es una buena pareja para Marshall...Pero bueno es tu decisión... - Triste.

Gumball: Espera...Marshall y yo solo somos amigos...¿Y me estás diciendo que James es pareja de Marshall? - Asombrado.

Finn: No, todavía no son pareja...

Gumball: ¡¿COMO QUE TODAVIA NO SON PAREJA?! - Impactado.

Finn: Pues todavía no lo son, James lleva acosando a Marshall desde que llegaron a la Universidad...Y pues James espera el momento para declararse a Marshall...

Gumball: Si, bueno , Marshall es solo un amigo - Dije - Pero eso no quiere decir que me gusta - Aclaré.

Finn: !!Entonces se la pareja de Marshall!! - Emocionado.

Gumball: Dije que me gusta... Más no dije que quería ser la pareja de Marshall, tú sabes muy bien que a mi me gusta...

Finn: Robert... - Interrumpí.

Gumball: Exacto - Sonríe - Además Robert llegó primero a mi vida *suspiré* .

Finn: No importa quién ha llegado primero a tu vida... Lo que importa es quien te gusta en realidad - Serio - Si no eres claro con tus sentimientos, nunca sabrás lo que quieres...

Gumball: Pero Robert me gusta... - Finn me había puesto pensativo...¿Y si no era claro con mis sentimientos?¿Y si realmente estaba enamorado de Marshall? No lo sabía, varias preguntas rondaban en mi cabeza.

James: ¡¡HOLA CHICOS !! ¡¡YA LLEGAMOS!! - Grité al ver que ellos dos estaban serios.

Marshall: ¿Por que tan callados? - Pregunté.

Finn: Baya hasta que llegan - Exclamó.

James: Lo siento - Ríe - Es sólo que...No nada olviden, mejor comemos - Sonríe.

-------------------------------------------------------
Casa de los Bubblegum

Marceline: Bonnibel ¿Te gusta la pizza? - Pregunté al ver que solo había comido dos piezas.

Bonnibel: Si me gusta...Es sólo que no tengo hambre...

Marceline: Oh entiendo ...

Bonnibel: Si, bueno, ¿te gustó la película?

Marceline: No es algo que yo vería, pero si, supongo que si me gustó - Sonríe.

Bonnibel: Si quieres cuando vayamos otra vez al cine, tú escojas la película - Sonríe.

Marceline: Bonnibel eres demasiado dulce - Agarre unos de sus cachetes.

Bonnibel: Si, bueno solo lo soy con las personas que son muy importantes en mi vida - Ríe.

Marceline: (Bonnibel es demasiado cariñosa, no entiendo cómo está increíble mujer, no tiene pareja, me le quede mirando por unos minutos, hasta que alguien, toca muy fuerte la puerta, a lo que Bonnibel se alarmó)

Bonnibel: ¿Qu-quien será? - Nerviosa.

Marceline: Si no habríamos la puerta no sabremos quien es...

Bonnibel: Po-por favor ve a ver qui-quien es - Contestó con un poco de miedo.

Marceline: ( Al ver que Bonnibel tenía miedo, decidí yo ir a ver quién era, la persona al ver que nadie le habría la puerta, golpeaba muy fuerte, y cada golpe era más fuerte que el anterior, parecía que hiba derribar la puerta, pero...¿Quien era? ¿Que es lo que quiere? No lo sabía, hasta que decidí habrir de una vez por todas la puerta...

-------------------------------------------------------
Otro Cap corto :v
Vota y comenta si te ha gustado :'3
Luego les traigo otro cap y largo de los prometo :'v
Bueno chao
Nos vemos después criaturitas 7u7

Dulce Amor Del Bueno [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora