10.- Celos

816 65 6
                                    

Gumball POV

Salí den salón, y me hiba dirigiendo a la salida, pero en eso me encontré con Marshall, era mi oportunidad para hablar con el, necesitaba aclarar cosas...

Gumball: ¿Marshall puedo hablar contigo? - Agarre del hombro para que voltiaraa a verme.

Marshall: ¿Ahora que quieres? - Enojado.

Gumball: Solo quería hablar contigo... Necesito decirte algunas cosas...

Marshall: Gumball eso dímelo después ¿si? No tengo tiempo para hablar... - Me fuí.

Gumball: Por al menos solo escúchame - Agarré de su mano para que no se fuera.

Marshall: Ok ¡ya dime qué quieres! - Disgustado.

Gumball: Marshall...Yo mentí... Cuando te dije que te amaba....

Marshall: Ya sabía que era mentira...

Gumball: De verdad lo siento...Yo no sabía lo que estaba haciendo esa noche...

Marshall: ¿Por que no solo dices que me utilizaste y ya? - Enojado.

Gumball: No , no te utilice...Mis sentimientos por ti...

Marshall: No existen - Lo interrumpí.

Gumball: Claro que existen es sólo que no tenía muy bien claro a quien amo en realidad...

Marshall: ¿A que te refieres? - Cuestioné.

Gumball: Marshall me gustas...Al igual que Robert...pero... Escogí a Robert porque el llegó primero a mi corazón ... Lo siento...

Marshall: No se si creerte, con eso de que me mentiste que me amabas, realmente no sé si creermela, pero bueno ...Espero que seas feliz con el... - Me fuí.

Gumball: Espera una pregunta...

Marshall: Rayos ¿Ahora que quieres? - Molestó.

Gumball: ¿Seguiremos siendo amigos? - Dije.

Marshall: No lo sé, el tiempo lo dirá - Contesté y me fui .

----------------------------------------------------------
Casa de Finn

Finn: ¿James te gustan los videojuegos? - Sonríe.

James: Si, pero nunca me he dado el tiempo de jugar en una consola - Contesté.

Marshall: ¿Encerio? - Asombrado.

James: Si...¿Me van a enseñar como se juega? - Pregunté.

Finn: Claro, Marshall te enseñará, y hasta que venga Gumball empezaremos a jugar - Sonríe.

Marshall: Bueno ya que - Ríe.

---------------------------------------------------------
Cine

Bonnibel: ¿Entonces que película vamos a ver?...

Phoebe: Mmm...Que les parece si una romántica *suspira*

Marceline: No creo que se una buena...

Bonnibel: ¡Si una romántica! - La Interrumpí.

Phoebe: ¡¡Está decidido!! - Emocionada.

Marceline: Rayos...

Bonnibel: ¿Quien va ir para comprar los boletos?...

Phoebe: Yo iré - Sonríe. Las chicas me dieron el dinero de su boleto, y me acerque a la una señorita que trabaja allí.

Dulce Amor Del Bueno [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora