12.- Misterio

754 58 7
                                    

Marceline POV

Decidida , habrí la puerta, pude ver a una figura de una persona, era grande, no podía ver su rostro pues tenía su cara tapada...

????: Di-disculpe , ¿Es-Esta la señorita Bonnibel? - Nervioso.

Marceline: mmmm ¿Quien es usted? - Pregunté

????: ¿Esta Bonnibel? - Volvió a preguntar.

Marceline: Lo Siento amigo, pero ella no esta aquí - Hiba a cerrar la puerta pero el piso su pie.

????: Por favor déjame pasar - Quito su pie - Se que está haya adentro ...

Marceline: Te dejaré pasar...Pero dime quién eres ...

Günter: Soy Günter ... Soy amigo de Bonnibel...

Marceline: Está bien - Lo mire fijamente - Pasa...

Günter: Gracias ....

Bonnibel: Ma-Marceline qui-quien es el - Asustada.

Günter: Soy yo - Me quite la capucha - Soy Günter tu amigo - Sonríe.

Bonnibel: ¿PE-PERO por que vienes hoy a mi casa a estas horas de la noche? - Asustada.

Günter: Lo siento...Tengo una sorpresa para ti...

Bonnibel: Es encerio?- Emocionada.

Günter: Una vez me dijiste que querías el juego completo de química ... ¿No es así? - Pregunté.

Bonnibel: Claro, ¿Que tiene que ver eso con esto? - Cuestioné.

Günter: Mucho... ¡¡Pues adivina que!! - Dije.

Bonnibel: ¡¡¿QUE PASA?!! - Emocionada.

Günter: Eh comprado este juego de química en el internet - Mostré una caja forrada - Y pensé que te gustaría tenerlo - Sonríe - Espero que te guste ... - Günter le había entregado a Bonnibel una caja forrada, la caja que tenía era grande y pesaba mucho.

Bonnibel : Günter yo... No puedo quedarme con esto... - Le entregué la caja.

Günter: Tómalo como un regalo adelantado para tu cumpleaños - Sonríe.

Bonnibel: En ese caso ... !! MUCHAS GRACIAS GÜNTER!! - Deje la caja a un lado y abracé a mi amigo.

Marceline: (¿De que estarán hablando ellos dos?)

Günter: Bueno me tengo que ir , tengo mucho trabajo , el señor Simón se enojara si llego tarde- Aclaré.

Bonnibel: Está bien...¿No quieres un vaso de agua?

Günter: No gracias , te veo mañana - Me adelante hacia la puerta y me fuí.

Marceline: Bueno yo también me voy - Sonríe.

Bonnibel: Adiós Marceline - La abracé muy fuerte, de verdad no quería que se fuera, quería estar  a su lado, me hubiera gustado que se quedará a dormir conmigo...

Marceline: Te veo mañana - Correspondi el abrazo de Bonnibel, me separé de ella y bese su mejilla.

Bonnibel: Marceline...

Marceline: ¿Que pasa? - Pregunté.

Bonnibel: Hay algo que quiero preguntarte... - Nerviosa.

Dulce Amor Del Bueno [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora