Gumball
¿Por qué siempre Marshall tiene que ser tan cruel? ¿Acaso no sabe que me lastima? Después de que salí de esa casa, me dirigí a la mía, quería desahogar me por completo. Llegue y comencé a gritar, a llorar, a tirar todo y echarme la culpa, me tire al suelo y recibí un abrazo, supe que era mi hermana, ella siempre me cuida, a si que me a ferré a ella para tratar de sentirme bien.
Esa noche, Bonnibel cuidó de su hermano, Marceline se marchó de la casa para que ella no fuera un estorbo, y no se hablo sobre el tema del baño. Durante los siguientes días, no se supo de los hermanos Abadeer. Phoebe quien quería pasar más tiempo con Marceline decidió buscarla en la hora de descanso, que por suerte a si fue.
Phoebe
Ha pasado casi una semana, y no he visto a Marceline, no es que este enamorada de ella, pero cada que estoy con Bonnibel Günter esta más apegado a ella. Hoy salí temprano, pues unos de mis maestros tuvo un problema y no asistió, los horarios han cambiado mucho, pues a la hora que yo salgo otros van entrando o incluso es el descanso de otros. Termine de hacer mis deberes y me dirigí al salón en donde se encontraba Marceline.
Phoebe: ¡Hey Marceline! - Grite al verla a penas salir de su salón.
Ella me miró, se acercó hacia mía y nos dirigimos hacia la cafetería.--------------------------------------
CafeteríaPhoebe: Marceline, hace tiempo que no te veo, ¿En dónde rayos estabas? - Hice pucheros.
Marceline: Jaja lo siento pequeña, mis clases no me lo permiten, recuerda que tenemos horarios muy diferentes - Dijo mientras le acariciaba la cabeza a su amiga.
Phoebe: Bonnibel y yo tenemos el mismo horario, pero casi ya no me habla - Recordé cada momento que pasaba con mi mejor amiga.
Marceline: ¿Por qué ya no se hablan? - Marceline sabía perfectamente que aquellas dos chicas son mejores amigas, ya que gran parte de su vida han estado juntas.
Phoebe: Todo es culpa de Günter - Al mencionar ese nombre, Marceline cambio su actitud y su rostro paso hacer seria a enojada.
Marceline: ¿Qué fue lo que hizo Günter? - Marceline se me quedó mirando. Justó cuando le iba a contestar, mi mejor amiga interrumpe.
Bonnibel: ¿Phoebe no quieres venir a mi casa esta noche? Mi hermano se quedará en casa de Finn - Bonnibel no se había percatado de la presencia de Marceline.
Phoebe: ¿Günter estará ahí? - Pregunte.
Bonnibel: ¿Qué? Por supuesto que no - Dijo con naturalidad - ¿Entonces vienes? - Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor Del Bueno [PAUSADA]
FanfictionBonnibel que vive con su hermano gemelo desde que tuvieron 13 años . Ambos han decidido estar juntos en la Universidad... Pero su vida toma un giro de 180° al conocer a los hermanos gemelos Abadeer... Pues siempre su vida a sido normal, pero al cono...