Marceline POV
Desperté, a las 6, temprano, así que tome una ducha , termine de hacerlo y me vestí, tome mis cosas y me dirigí a la cocina...
Marceline: Hola! -Salude a mi hermano que estaba perdido con la mirada.
Marshall: No me hables estoy recordando lo que estudie!! -Grito.
Marceline: Uuy perdón! -Rie- Mejor vámonos, ya se está haciendo tarde-Se va.
Marshall: Te dije que no me hables!! -Grito mientras seguía a su hermana.
Universidad Educativa
Marceline: Si mal lo recuerdo el exámen lo tendríamos que hacer en la biblioteca...
Biblioteca
Marceline: Ya llegamos maestra!! -Grita.
Maestra: Ssh! Esto es una biblioteca Marceline!! -Enojada.
Marceline: Lo siento maestra, pero mi hermano y yo, ya estamos listo para el exámen! -Feliz.
Maestra: Que bien!! -Mira a Marshall- Que le pasa a tu hermano? -Cuestionaba.
Marceline: Ignorelo,esta concentrado -Rie.
Maestra: Bueno, pasen tomen asiento separados para que no copien y esperen iré por sus exámenes.
Marceline/Marshall: Claro.
Salon 1-D
Gumball: (Espero que Marshall pase el exámen)
Boonibel: (Marceline tu puedes hacerlo, estudiamos muy duro para esto, se que puedes lograrlo, confío en ti)
Phoebe: (Que habrán hecho Marceline y Boonibel anoche? 7u7 )
Biblioteca
Maestra: Lo siento por la tardanza, es sólo que estaba buscando los exámenes -Rie.
Marceline: No se preocupe maestra -Sonrie.
Maestra: Bueno -Da exámenes - Comiencen, dispones de 3 horas para contestarle, tomen su tiempo, lean bien y respondan correctamente -Sonrie- en caso de que no entiendan una pregunta, pueden saltar la y responderla hasta el final, el que copie se le quitara el exámen , alguna duda?
Marceline/Marshall: Ninguna
Maestra: Bien si no hay más que decir , pueden comenzar, estaré en la dirección, una alumna vendrá a vigilar los -Mira hacia la puerta - Justo a tiempo, bueno me voy, suerte en su exámen.
Marceline POV
Realmente no hice caso a la maestra , estaba concentrada en el exámen, definitivamente tenía que pasar, por mi y por Boonibel, ya que ella me ayudó a estudiar, mi hermano y yo nos obligaron hacer el exámen ya que nosotros no lo hicimos en su tiempo, este exámen es para saber tu nivel de aprendizaje .
Salon 1-D
Phoebe: Hey Boonibel, como te fue ayer con Marceline?-Sonrie.
Boonibel: Bien, por qué lo preguntas?-Confundida.
Phoebe: No es nada -Rie- por cierto dentro de dos horas acabará su exámen, iré a verla para saber cómo le fue, me acompañas?
Boonibel: Claro que si -Alegre.
Phoebe: Estas segura de que no te gust...
Günter: Hola chicas! -Sonrie.
Boonibel: Hola, hace mucho que no te veíamos por acá...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor Del Bueno [PAUSADA]
FanfictionBonnibel que vive con su hermano gemelo desde que tuvieron 13 años . Ambos han decidido estar juntos en la Universidad... Pero su vida toma un giro de 180° al conocer a los hermanos gemelos Abadeer... Pues siempre su vida a sido normal, pero al cono...