Bonnibel: Marceline no pensé que estarías aquí temprano - Dijo la pelirosa quitándose unos lentes.Marceline: Lo siento, no sabia que hora era - suspire - llegue acá pensando que se me hacia tarde .
Günter: Marceline, ¿Te puedes retirar? - Bonnibel se sorprendió ante eso, pero sin duda alguna también la hizo enojar.
Marceline no le gustaba la presencia de aquel chico, a sí que decidió irse, de la casa, pero Bonnibel la detiene.
Bonnibel: ¿Por que te iras? - Se coloca enfrente de ella.
Marceline: No me gusta la presencia de cierta persona - Dirigí mi mirada hacía el.
Bonnibel: Günter, mejor acabamos esto mañana - De un momento a otro empezó a guardar sus cosas.
Günter: Bonnibel no puedes dejar esto así - Se acerca a ella - A penas comenzamos, por favor - Günter suplicaba para no ser sacado de la casa.
Bonnibel no sabia que hacer, por un lado tenía una noche con sus amigas y por el otro tenía que hacer la tarea, la pelirosa siempre ha tenido como objetivo ser la mejor en su clase y tener todas las tareas, por eso su preocupación de hacerla. Bonnibel tuvo muchos pensamientos, tenia que hacer sacrificios, a si que sin más habló.
Bonnibel: Marceline, puedes quedarte en mi cuarto mientras término el trabajo - Marceline no dijo nada. Simplemente salió de la casa. Acto seguido, Bonnibel la sigue. - ¿Por qué te sales?
Marceline: No te preocupes, sólo quiero tomar aire, esperaré aquí a Phoebe - Le estaba mintiendo, necesitaba pensar.
Bonnibel no quizo hablar mucho, puesto que si acababa el trabajo tendría mas tiempo con sus amigas, a si que sin más se adentro a la casa y comenzó con el trabajó.
Son las 10 de la noche Bonnibel todavía no acaba su tarea y Phoebe no llega, Marceline se estaba cansando de esperar, a si que decidió irse a un restaurante cercano. Cuando llego se percató que no había nadie, se sentó en una mesa, leyó el menú por 3 minutos y enseguida sale una muchacha a atenderla.
*****: Buenas noches, ¿Qué le gustaría desayunar? - Marceline reconoció esa voz.
Marceline: ¿Sally? - Dije confundida, pues se veía muy diferente.
Sally: Ma-Marceline, ¿Qué haces aquí? - Simplemente se sonrojó al ver a su amada clienta.
Marceline: Tengo hambre - Reí.
Sally: Jaja, bueno dime que vas a pedir - Se acomodo para tomar el pedido.
Después de anotar y traer el desayuno, empezaron a charlar.
Sally: ¿Qué estabas haciendo antes de venir para acá? - Fijó su mirada en mi.
Marceline: Estaba en casa de Bonnibel - Sally cambia su cara - esperaba a Phoebe pero nunca llegó, tenía hambre y por eso estoy aquí - Sonreí.
Sally: ¿Estabas en casa de Bonnibel? - A sentí - ¿Y por qué no te quedaste? ¿Para qué esperabas a Phoebe?
Marceline: No me quede por que había una presencia un tanto incomoda para mi - Me lleve un trozo de lechuga a mi boca - Estaba esperando a Phoebe por que íbamos a tener una noche de chicas, tardo y yo tenia hambre ,y es por eso que estoy aquí - Volví a llevar un trozo de lechuga a mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor Del Bueno [PAUSADA]
FanfictionBonnibel que vive con su hermano gemelo desde que tuvieron 13 años . Ambos han decidido estar juntos en la Universidad... Pero su vida toma un giro de 180° al conocer a los hermanos gemelos Abadeer... Pues siempre su vida a sido normal, pero al cono...