Bonnibel POV
Llegamos al lugar indicado de la fiesta, ha decir verdad, era como un restaurante, muy elegante, todos bajaron del auto, y se metieron a la fiesta, Marceline y Yo nos quedamos afuera, en silencio entre las dos era muy profundo, hasta que Marceline lo rompió...
Marceline: Lo siento por lo de hace rato, me deje llevar, realmente no quería besarte, por qué yo soy...
Bonnibel: No te preocupes -La interrumpí - No importa eso ya -Fingí una sonrisa.
Marceline: De verdad lo siento- Mi corazón se partió al ver que sólo fingía una sonrisa- Que te parece si entramos a la fiesta - Sonreí.
Bonnibel: claro- Y efectivamente era como un restaurante la fiesta, había meseros, un bar, realmente parecía un antro, no todos los antros tenían restaurante, en fin una vez que entramos Marceline decidió llevarme a cenar.
Marceline: Te parece si primero cenamos, al fin como quiera venimos solo por nuestra cita - Ríe.
Bonnibel: Cla-claro- Eso último había echo que me sonrojara.
Marceline: - Dicho esto llamé un mesero para que nos atendiera, vino un muchacho nos atendió, pedimos nuestra cena y mientras que el traía nuestra comidas, empezamos a platicar, un vez que vino empezamos a comer-.
-------------------------------------------------------
Marshall: ESTA CON GANAS LA MUSICA!! - Le grité al oído a Sally, ya que la música se encontraba muy fuerte.
Sally: OBVIO QUE LO ESTA,POR CIERTO SI QUIERES UNA BEBIDA SOLO DILE QUE VIENES CONMIGO, TE SALDRA GRATIS - Me guiña un ojo.
Marshall: POR CIERTO , MI HERMANA ESTA EN LA PARTE DE RESTAURANTE CON BONNIBEL, POR SI QUIERES PLATICAR CON ELLAS - Sonreí .
Sally: GRACIAS POR DECIRMELO , NECESITABA ESCUCHAR ESO - Al parecer la Nerd vino con mi chica, bueno se como hacer que se separen- BUENO MARSHALL TE DEJO, VOY A VER A LAS CHICAS! - lo dejé y me fui al lugar del restaurante.
-------------------------------------------------------
Gumball POVEstaba por llamar a Marshall para que viniera por mi, pues al parecer Robert se olvidó de mi,cuando lo estaba por hacer alguien toca la puerta,tal vez era el...Abrí la puerta y efectivamente no era ... Era...
Gumball: Marshall que haces aquí? Tú deberías estar en la fiesta! - Confundido.
Marshall: Si bueno, Robert está muy tomado y me ordeno que fuera por ti , así que vamos , te vas a perder de todo - Cogí la mano de Gumball Y lo arrastre hasta el auto de Robert, lo subí y marchamos a la fiesta.
-----------------------------------------------------
Mesero: La cuenta señorita... - El mesero estába por irse , pero llegó Sally.Sally: Vienen conmigo - Sonríe.
Mesero: Lo siento señorita Sally - El muchacho había limpiado la mesa y se llevó la cuenta.
Sally: ¿Chicas no quieren bailar? - Sonreí.
Bonnibel: A mi no...
Marceline: Obvio que si - La Interrumpí , Puse mi mano arriba de la mano de Bonnibel- Solo que acabamos de comer , en un rato vamos para haya - Sonríe.
Sally: - Pude ver que Marceline agarró la mano de Bonnibel - Claro entonces nos vemos después - Sonreí, me levanté del asiento y me fuí.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor Del Bueno [PAUSADA]
FanfictionBonnibel que vive con su hermano gemelo desde que tuvieron 13 años . Ambos han decidido estar juntos en la Universidad... Pero su vida toma un giro de 180° al conocer a los hermanos gemelos Abadeer... Pues siempre su vida a sido normal, pero al cono...