27.-Es un secreto

285 21 0
                                    

MARATÓN 5/5

Marceline

En cuando salió Phoebe de la ducha, me vestí lo más rápido posible. Apenas salí y Phoebe estaba vestida, se encontraba sentada, al para ser me estaba esperando, necesita una explicación y yo se la daría.

- No se lo he dicho a nadie - Me senté a su lado. Tenia miedo de como reaccionaría ella.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes? - Me miró.  Phoebe se veía con nerviosismo pero con mucha intriga.

- No quería decirte ya que tengo miedo de que mis amigos me dejen sola - Mire al suelo. Recordé la preparatoria, todos me humillaban, nadie quería estar conmigo y siempre me excluían de todo.

- Cómo amiga, no debo dejarte sola, debo apoyarte en todo y cuidarte, porque eres mi amiga y me importas - Phoebe sujeto mi mano. Ahora su cara revelaba una linda sonrisa.

- Eso dices ahora - No podía confiar tan fácil - Probablemente le contarás a todos y te reirás detrás de mis espaldas - La ultima vez que confie, me costó mucho. Me pare del asiento.

- Yo no se quien te hizo eso para pensar asi, pero yo no soy esa persona, soy tu amiga y te quiero - Me abrazo por la espalda - Por favor cuéntame, como paso todo - Me voltee, la mire, y de nuevo nos sentamos. Tenia que contarle como paso esto.

Me tome unos 15 minutos para contarle todo, desde que me levante de la cama hasta cuando desperté en el hospital. Tarde en contarle, ya que no recuerdo muy bien lo sucedido, estaba con unos amigos y de repente aparecí en el hospital. Siempre tengo pesadillas de esa noche. Trato de buscar respuestas pero nunca las tengo. A si que me rendí, prefiero olvidar eso y tratar de vivir una vida normal, aunque en el camino tenga muchos obstaculos, los tengo que superar con o sin ayuda de alguien.

- Marceline lo siento - Phoebe lloro ante la historia que le había contado.

- No es tu culpa - Reí un poco - Sólo te pediré un favor Phoebe - Toque su hombro - No se lo digas a nadie por favor - Si alguien mas entera probablemente mi vida estará acabada.

- No te preocupes Marceline, tu secreto está a salvo conmigo - Hace unos momentos Phoebe estaba nerviosa pero ahora tenía confianza. Al parecer Phoebe se le pasó el susto.

Le abrace, Phoebe me correspondió el abrazo. Hace años que no contaba mi secreto, me siento feliz a verlo dicho, pero miedo a que alguien más sepa, tal vez si me habrá más a la gente acepte mi caso, pero estoy segura que habrá un porcentaje de gente que me humillara. Lo mejor será eligir a quien decirle y a quien no. Solo así podré evitar problemas. Phoebe y yo seguimos abrazadas, hasta que escuchamos la puerta y nos separamos, Bonnibel había entrado al cuarto de trabajadores.

- Lo siento por interrumpir, pero me preocupaban, las estaba esperando a fuera - Dijo Bonnibel acercándose a nosotras - Pensaba ir con ustedes - Sonríe.

- Hey Bonnibel puedo quedarme dormir esta noche contigo, me da flojera ir hasta mi casa - Phoebe hizo unos pucheros graciosos.

- No lo se Phoebe, se supone que está noche hablaré de algo con mi hermano - Ríe nerviosa.

- De echo Marceline le gustaría dormir contigo, me estaba contando que le gustaría pasar una noche a tu lado - ¿Cuando dije eso? Apenas le iba a decir la verdad a Bonnibel cuando nos lanzó su respuesta.

Dulce Amor Del Bueno [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora