13. Noche de chicas

21.9K 1.1K 99
                                    

No se que es más odioso el color naranja o esta chica,o peor.. esta rubia usando ropa de color naranja,sería una catástrofe...por lo menos el color naranja no interrumpe momentos importantes...

Me separé rápidamente de Finn

- No.-dijo Finn intentando ser amable

- ¿Quien dijiste que eras?.-pregunté con un poco de arrogancia... No taylor,no. Es la prima de tu.. de Finn,no puedes matarla.

Los dos nos paramos.

- Lesly,Lesly Harries,creo que no pude presentarme antes..-dijo mientras extendía su mano.

- Me acaban de hacer la manicura.-dije mientras mostraba mis hermosas uñas. La chica hizo un gesto de "oh" y Finn rodó sus ojos.

- Taylor,ella es mi prima Lesly,Lesly ella es taylor mi... amiga.-¿amiga? ¡¿amiga?! ¡¡yo no beso a mis amigos!! 

- Es un gusto Taylor.-dijo la rubia

- El gusto es mio.-respondí con mi hermoso tono falso

- Vamos McKensee demos una vuelta.-dijo Finn

- ¿McKensee? ¿Taylor McKensee? ¿la hija del jugador de Polo?.-y dale con la hija de... ¿que es? ¿la 4ta vez?...

- Se.-dije con mis dientes apretados intentando hacer una sonrisa

- ¡Oh por dios! ¡soy admiradora de tu padre!.-oh que sorpresa... (sarcásmo)

- Si,bueno,te lo regalo..

- ¿Vamos Taylor?.-insistía Finn

- Si vayan,yo entraré a ver a Sa.. Jack,fue un gusto verte Taylor.-dijo la rubia ahora con una enorme sonrisa,yo le hice un gesto con la mano y luego ella se fue.

- ¿Porque no me dijiste que a tu prima le gusta Sam?

- ¿Como?.- preguntó Finn

- Que a tu prima le gusta Sam..

- ¿Co-como te diste cuenta?

- ¿Es joda?.. tiene un cartel escrito en la frente que dice "Hola,me encanta Sam Collins"

- No es tan notorio..

- No claro que no,especialmente porque de 10 palabras que dice 11 son Sam..

- Bueno,esta bien,esta bien,solo no se lo digas a nadie,se supone que es un secreto aunque sea algo totalmente imposible...

- ¿Imposible? ¿porque?

- P-por nada,tu solo promete que guardaras el secreto

- Debes pagarme con algo  para que guarde el secreto.-dije acercándome a el con mucha picardía,cosa que no sorprende a nadie,así soy yo. El sonrió

- ¿A si? ¿y cual es el precio?

- Que aceptes ser mi chofer.-dije separándome de el y arruinando la atmósfera romántica. No me malentiendan,si quería besarlo,pero es mejor que acepte ser mi chofer y tener esa atmósfera todos los días que tenerla hoy y no volver a tenerla nunca.

- Lo voy a pensar

- Okay,tienes 3 días...

- Wow,wow,wow,¿me pones limites de tiempo?

- Pues claro,no voy a esperar toda mi vida.. digamos que no nací con mucha paciencia..

- Eso lo puedo notar..

- ¿Y como es eso de que soy tu "amiga"?.-dije haciendo comillas en el aire

- ¿No eres mi amiga?.-buena pregunta,una a la que no tengo respuesta..

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora