-Eh...-Lucy intento hablar,pero no pudo,no es muy buena en esto de mentir
-Nada amor,Lucy preguntaba si tenias algún hermano para presentarle a ella,y yo le contaba sobre Jack..-últimamente le estoy mintiendo demasiado,eso no me gusta. Lucy me miro con una cara que me dio miedo,espero que me siga el juego..
-¿A si?.-dijo Finn asombrado
-Así es.-dijo Lucy para mi suerte
-De todas maneras no creo que Jack sea la pareja ideal para ti.-dijo Finn mientras se sentaba a mi lado. Hay veces en las que agradezco que sea así de bueno.
-Si.. eso mismo le estaba diciendo.-dije mientras le lanzaba una mierda cómplice a Lucy.
-Si.. jaja,bueno de todas maneras no me voy a meter mas en sus cosas.-dijo con una sonrisa
-Oh no no,no hay problema,esta bien preguntar,querer saber mas del novio de tu mejor amiga.-dijo Finn son una sonrisaLuego de eso las dos sonreímos intentando no meter la pata y cambiamos rápidamente el tema. La hora se paso rápido charlando de cosas y compartiendo ese momento re lindo con mi mejor amiga,la cual no veía hace muchísimo.
Se hicieron las 12 de la noche y ya era hora de volver a casa. Papa no llamo ya que sabia a donde venia,hasta le mando un regalo a Lucy de su parte..
Ya casi no quedaba nadie en la fiesta,admiro a Lucy,tuvo la capacidad de estar con todos todo el tiempo,no descuido ningún detalle,pasamos genial.
-Bueno,creo que ya deberíamos irnos,es tarde.-dije después de mirar la hora
-Así es,mañana hay colegio.-dijo Finn
-Esta bien,vayan,¿cuando volverán?.-pregunto Lucy
-¿Que te parece la semana que viene?.-Dije
-Me parece perfecto.-luego ella me abrazo y le correspondí el abrazo
-Adiós Finn.-dijo y luego ellos se saludaron
-Nos vemos.-respondió Finn con una sonrisa. Subimos al auto rápidamente ya que hacia un poco de frió,Finn prendió las luces y comenzó a conducir de vuelta a casa.
-¿Te divertiste?.-pregunte una vez dentro del auto.
-Si,me encanto conocer a tu amiga,gracias por traerme.-contesto. Sonreí y luego seguimos hablando. El camino era largo y estaba cansada,había ido al colegio y luego a la fiesta de Lucy así que después de un rato me dormí.
-Taylor...despierta,ya llegamos.-escuchaba decir a una voz pero me negaba a abandonar mi sueño.-¿Taylor?.-repetía la voz. Pero no fue hasta que sentí sus tiernos labios sobre los mios que desperté. ¿El sueño se hizo realidad?
-¿Cuanto tiempo dormí?.-pregunte aun dormida una vez que se separo de mi
-Casi una hora.-respondió
-No tengo ganas de entrar y encontrarme con papa,¿vamos a dar una vuelta?.-propuse
-Creo que es tarde para eso.-dijo y señalo por la ventana. Parado en la puerta como si esperara algo estaba papa.
-¿Como se dio cuenta de que llegue?
-Las casas por lo general tienen ventanas y a través de ellas se puede ver...
-Agh.-dije mientras dejaba caer mi cabeza contra el respaldo del asiento. De verdad no quiero verlo
-Creo que esta esperando que entres
-¿Pasas por mi mañana?
-Claro,a la hora de siempre
-¿Puedo preguntarte algo antes de irme?
-Si dime.-dijo
-¿Te molesta venir por mi todos los días?
-No entiendo la pregunta Tay..
-¿Te gusta? ¿o simplemente lo haces porque es tu trabajo?
-Digamos que amo mi trabajo...-no pude evitar sonreír.-Ya ve,o me va a odiar mas de lo que ya lo hace
-Okay.-dije y luego lo bese apasionadamente. Luego baje del auto y camine hasta la entrada de casa donde para esperaba.
-¿Se te perdio algo?.-dije mientras pasaba a su lado. El entro detras de mi y cerro la puerta.
-¿Donde estabas?
-En el cumpleaños de Lucy
-¿Porque llegas a esta hora? ¿te parece bonito?
-Si..-dije con una sonrisa en mi cara. No nos estábamos refiriendo a lo mismo. Papa puso sus ojos en blanco. Cuando desperté de mi sueño hable.-Hasta mañana Connor.-dije y subí rápidamente las escaleras para encerrarme en mi cuarto.
Cuando me deje caer en la cama solo se me vino a la mente una cosa. Kevin. ¿Donde mierda esta? hace días no lo veo,esto ya empieza a ser preocupante,nunca pasamos tanto tiempo sin vernos,o sin hablarnos. Podría ir y preguntarle a papa donde esta pero no tengo ganas de hablar con el así que decidí ir hasta su habitación.
Me acerque a su puerta y sin pensarlo entre,quería verlo. Encontré todo muy oscuro,tal vez ya estaría durmiendo.
-¿Kevin?.-dije en un susurro.-¿Kevin?.-repetí pero nadie respondía. Estaba todo tan oscuro que ya me empezaba a dar miedo,corrí y prendí la luz rápidamente. Me sorprendí cuando vi que no había nadie allí,estaba todo ordenado totalmente igual a como estaba hoy al medio día cuando entre a buscar mi gorra.
El miedo y la preocupación me invadieron por completo,¿donde esta Kevin?,ahora siento mucha impotencia y rabia,¿como una noche tan linda se puede arruinar tan rápido?,necesito a mi hermano. Se que parece que fuera un berrinche de nena mimada,pero de verdad lo necesito,¡quiero a mi hermano ahora! ¡lo exijo!. No aguante y corrí a la habitación de papa. El tiene que saber donde esta.
Llegue a su puerta y golpee,nadie respondía,volví a golpear pero nadie respondía,seguramente este durmiendo,pero aun me siento impotente y enojada por no saber donde esta. ¿Como deje pasar esto tanto tiempo? ¿como no me di cuenta antes?.
¿Que debo hacer ahora?,mire el reloj que marcaba la hora y decía que eran las 2 de la mañana. ¿A quien debo llamar? ¡Necesito hablar con alguien ahora o voy a morir!. Corrí a mi habitación y me encerré. Me senté en la cama y tome mi celular,comencé a mirar la agenda con desesperación. Toda gente de la ciudad,como era popular tenia la agenda llena,¿para que? si cuando necesito hablar con alguien no puedo,no están cuando los necesito,eso no son amigos. Al final llegamos a la conclucion de que estoy sola. De todas maneras continué revisando la agenda,mirando uno por uno los nombres que allí aparecían para ver si alguno podía ayudarme,alguien con quien poder hablar..
Llegue a la letra T de la agenda.--Tammy,Tania,Tatiana,Tony,Toby,Tod,Troy (y que bueno que esta),Trinity,Treena... Treena,la recuerdo bien era toda una puta,o bueno,lo es. Nadie a quien poder llamar. Volví a revisar toda mi agenda,llegue a la C y lei "Ceci" ¿COMO NO ME DI CUENTA ANTES? ¡idiota Tay idiota!
Marque el numero,sonó 2 veces y luego atendió.
-¡Ceci!
-¿Tay? ¿pasa algo? son las 2 de la mañana.-dijo con una voz que indicaba claramente que estaba durmiendo
-Perdón por despertarte,es que estoy en crisis
-¿No sabes que ponerte mañana para el colegio?
-¡NO!,no veo a mi hermano desde hace días
-¿Es enserio Tay?
-¡Si! es preocupante
-Ve a dormir de una vez..
-¡¿Como puedes tomártelo tan tranquila?! ¡hace días no lo veo! estoy preocupada..
-Seguramente esta durmiendo justo ahora.-dijo aun dormida
-Ves,no lo entiendes,ya fui hasta su habitación y no esta...
-¿Y no le preguntaste a tu padre?
-No pude,acabo de darme cuenta de que algo esta pasando y golpee su puerta pero no me abre
-Segmente esta en lo de alguno de sus amigitos nuevos,no debes preocuparte. Sam siempre sale y me preocupo pero no debes exagerar
-Si solo que Sam tiene 13 años mas y sabe cuidarse,aparte de que tu sabes a donde es que Sam va,yo no se nada
-Porque no haces esto,ve,dúchate,relájate,luego te duermes y si mañana Kevin no regresa hablas con tu padre,¿que te parece?
-Si tienes razón,tal vez estoy siendo paranoica
-¿Tal vez?
-Bueno esta bien,estoy siendo paranoica pero es que nunca lo deje de ver por tanto tiempo..
-Tranquila,todo tiene una respuesta lógica..
-Tienes razón,muchas gracias Ceci,de verdad necesitaba hablar con alguien..
-No te preocupes Tay,sabes que estoy para lo que quieras..
-Gracias,¡te quiero!
-¡Yo también!,te veo mañana
-Esta bien,adiós.-dije y colgué.Hice lo que ella me dijo,fui al beño y entre a la bañera,necesitaba relajarme. Tal vez si estaba siendo muy paranoica,pero es mi pequeño hermano no puedo vivir sin el.
Me ate el pelo en un gran moño e intente relajarme. Creo que hice bien en acercarme a Ceci,cada día la conozco mejor y me doy cuenta de lo increíble que es,me hace sentir bien y esta cuando la necesito eso es importante,¿quien mas soporta que la llame a las 2 de la mañana?... es una persona/amiga excelente.
No puedo dejar de pensar que algo pasa con todo esto de Kevin,Ceci intento tranquilizarme pero se me esta haciendo imposible,¿donde esta? esa es mi pregunta existencial y no voy a parar hasta tener una respuesta que me convenza.
¡Quiero ver a mi hermano!.
-----------------------------------
Hola Chicas!! Perdón por demorar,es que ayer fue mi cumpleaños como ya les había dicho y no pude subir cap.
Les dejo este,¡espero que les guste! se que es corto pero les prometo uno mejor para mañana.
¿¿Donde estará Kevin??
¡Gracias por leer! dejen su comentario contándome si les gusto o no,¡su opinión para mi es muy importante! me da ideas para poder seguir escribiendo. ¡Besos para todas!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada entre TWINS [Jack y Finn Harries]
FanfictionHay dos cosas en las cuales nos fijamos las chicas cuando conocemos a un chico, el físico y la personalidad. ¿Que pasa si conocieras a dos chicos a la vez? ¿Y si le gustaras a los dos? ¿Y si te gustaran los dos? ¿Como harías para elegir? Físicament...